Jump to content

PAGINA EN LA RED DE COMPRAS EN USA


Posts Recomendados

HOLA A TODOS, querria preguntar si me podeis indicar algunas tiendas on line d ecompra de productos d eelectronica marina (sonda,gps etc) en USa. He leido que suelen ser mas baratas y que se gana tambien gracias a la conversion a favor del euro con respecto al dolor.

Por otro lado me ayudariais si me dijerais inconvenientes, riesgos, etc; tambien creo que se tienen que pagar impuestos o aduanas y el iva. Es eso cierto, estoy equivocado? un saludo y gracias a todos por vuestra información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Josesdos,

Ahí­ va un ejemplo real:

Sonar Twinscope color en EEUU por correo = 1750 dolares (1450 euros) + 230 IVA + 200 DUTY + 200 transporte = 2080 euros.

Por el mismo en España = 3.500 euros gestionado a través del distribuidor oficial y una nautica muy conocida de Valencia.

Diferencia 1.400 euros.

¡Te cagas! ...Con perdón.

Este comercio es barato y a mi me ha servido muy bien: http://planetgps.net

Para mas información acerca de formas de enví­o busca en http://Caranx.net - Café el carángido - "Comprar en Bass Pro Shops, Información de los expertos".

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS, YO ESTABA BUSCANDO TAMBIEN TIENDAS PERO TENIA LA MISMA DUDA ACERCA DE LOS GASTOS Y LA VERDAD ES QUE SI SALE TAL Y COMO LO CUENTAS ME INTERESARIA CONOCER ALGUNAS DE ESTAS PAGINAS PARA CAMBIAR MI SONDA POR UNA BUENA. SI CONOCES ALGUNAS DE ESTAS TIENDAS ME LO PODRIAS DECIR POR PRIVADO SI ES QUE AQUI NO SE PERMITE. GRACIAS POR ESTE COMENTARIO TAN INTERESANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he dado un vistazo en cabelas y los precios que he visto son superiores a tiendas de españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotremes,

No me lo puedo creer. ¡Mira bien! Y no olvides que los precios son en dólares (1 dolar = 0,77 euros).

De todos modos Cabelas es un especie de Corte Inglés de los deportes de outdoors (pesca, caza, aventura etc). Sus precios internet son necesariamente similares a sus precios tienda, además su oferta de electrónica es un tanto "pobre".

Buscad mejor en almacenes virtuales que no tienen tantos gastos. Con el google podeis encontrar infinidad de sitios de venta por correspondencia. Yo te aconsejé el mas barato que conozco. A mi me han cumplido bien y están avalados por Yahoo.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...