Jump to content

agujas para pasar tita


Posts Recomendados

hola amigos, suelo tener el problema que se me ebozan las agujas de pasar titas, y no se puede pasar el hilo por dentro, sabeis alguna solucion?

el agua caliente ablanda la suciedad, pero ami con agua hirbiendo no me fue tan bien como me esperaba, tire algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscate un alambrillo que pase por la aguja, yo llevo uno junto con las agujas, es mas, llevo una aguja para la lombriz catalana, que entra dentro de esa, y con el alambre o con la otra aguja, limpio la de la tita.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hubo un tiempo en el que use una aguja de las gordas de la siguiente manera: cojes la aguja y un trozo de nylon del .40 de unos 5 cm , metes los dos extremos por el mismo agujero, dejando fuera de la aguja una pequeña baga y despues aplastas ese extremo de la aguja apresando los dos extremos del hilo dentro... tachan: puedes pasar las titas como si fueran sardina pero sin destrozarlas como si lo hicieras con una aguja de sardina, solo tienes que cortar la baga al empatillado del anzuelo. esto es lo que yo hago cuando se me obtruyen las agujas gordas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero. en las tiendas de pesca venden unas agujitas finas que pasan por dentro de la aguja,con eso una vez hayas acabado de utulizarla le pasas la agujita por dendro y esta hace que salga el agua de la tita que se ha quedado dentro,acuertdate de pasarla antes de que se seque el agüilla sinos se volvera a enbozar. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...