Jump to content

Controladores a bordo


Posts Recomendados

Me hago una preguntas:

Se supone que nos presentamos a un concurso, donde no existe animo de lucro.

Somos pescadores deportivos que vamos a pasarlo bién y conocer a gente con la misma afición. :);):bowdown:

Estamos dando por supuesto que alguno va ha realizar trampas??:):cry2::D

En ese caso con la figura del controlador se garantiza que estas no se van a dar, o todo el mundo tiene un precio y el que realiza trampas las seguirá cometiendo?.

Tiene sentido en base al concepto de reunión de amigos poner controladores?

Mi opinión ya la plasmaré, queria hacer un poco de "alma de diablo", y saber que opinión teneis al respecto.

Saludos

Caipi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;)

Siempre puede ocurrir cualquier cosa. Pero pienso que al menos da un viso de seriedad indiscutible. Tampoco creo y así­ quiero pensarlo, que nadie se venda . Con sus "honrosas" excepciones..... que no van al caso

En una reunión de amigos, Kedadas etc..... Bueno, todos nos conocemos..... que cada cual disfrute como quiera......

Salud 2 y buena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis

El tramposo existe en todas las capas sociales.

Por la poca experiencia que tengo en este sentido ( controlador ) he podido comprovar que la gente deportivamente sana es la mayoria, pero como siempre por unos pocos, pagan todos.

No repetire la cantidad de artimañas de que son capaces algunos indibiduos con tal de ganar un campeonato, todos los que participais de forma activa en estos campeonatos lo sabeis, y muchos lo habeis vivido personalmente.

Aunque segun creo esto de controlador se le va a cambiar el nombre, no recuerdo exactamente si es el de observador o que,,,, pero se le cambia.

Un saludo

...............((( :) ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

rr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano,en el tablon de anuncios del puerto donde tengo mi barca,habia una foto de una avioneta acompañada de un pequeño texto,donde decia que se alquilaba a 30.000 pelas la hora,para el avistamiento de tunidos.

LLevo ya unos cuantos años paseandome por los diferentes pesajes de concursos de mi zona,y la verdad,no pondria la mano en el fuego que no hay algun espabilado que no juega limpio.

Tambien llego a mis oidos,que en un campeonato en mallorca,uno de los participantes vio el barco de un contrincante muy carismatico que todos conoceis,muy cerquita de un pesquero profesional....

Pues eso,que cada uno piense lo que quiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene sentido en base al concepto de reunión de amigos poner controladores?

Leyendo y releyendo el texto, me quedo con la frase de arriba, y opino que no hace falta ningun controlador para controlar a ningun amigo, de lo contrario ya no seria amigo....................................Te da cuen............... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HOLA. Creo que no deberian ser necesarios ,pero como las normas de trafico, necesarios. Yo participo cada año en el concurso de pesca del calamar en SALOU y se realizan diariamente y por sorteo, y en los 10 años de participación algo se ha "visto". En algunas ocasiones aparece el tramposo. ARISTIDES II. SALUDOS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo dicho veo que queda claro el tema.

Josepe lo ha resumido perfecto.

Concursos oficiales...................controladores. :cumple:

Reunion de amigos................... :cumple:

Gorrión, está claro que el que va a un concurso, que no se piense que va a una reunión de amigos.

Así­ que por sentencia de todos, y seguro que estará acompañada de vivencias personales, los controladores, tutores , como se quieran llamar son necesarios.

Otra cosa muy distinta es que nos lo pasemos el grande, disfrutando del ambiente y conociendo pescadores.

:pescando::whistle::beer::cumple:

Saludos

Caipi

Editado por CAIPI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...