Jump to content

¿Serviolas a spinning?


xinxon

Posts Recomendados

Bueno pues resulta que el sabado por la mañana fui a pescar, fui probando los señuelos que tenía y en uno da la casualidad que le siguen las vacas (nose como las llamareis) este es un yo-zuri aunque nose qual, y en otro que es un rapala tipo lisa azul y blanco, no me seguía nada pero yo me gustaba como se movía y al cabo de media hora me dice mi amigo ven aquí que me a parecido ver una serviola debajo de esta roca. Voy y paso 3 veces el señuelo por el punto y nada y le digo, seguro que era una serviola? Y me dice si si y debe hacer palmo y medio o por ahi, y nada al cabo de 2 tiradas mas, pasó el señuelo por enzima de la roca y zas sale disparado pero cuando estaba a punto de tocar el señuelo se fue otra vez para abajo :cumple: , y yo me quede fatal ;) . A que puede deberse? Cuando pueda pondre foto de los señuelos que tengo este rapala es de 5gr y creo que hace unos 5 o 6 cm.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues puede deberse a que simplemente no tenia ganas de comer, no te rompas la cabeza que a veces los peces tienen esto, a nosotros el otro dia sin ir mas lejos un banco de anjovas y ni una quiso comer ni con jig ni a superficie..., cuando dos dias antes con ese mismo banco las sacabamos de dos en dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque parecía que se lo iba a comer y se metió de golpe otra vez debajo de las rocas :D . A la proxima te cojo c... :038:

eso está bien, cógela pero tal y como te dice victor, después dejala crecer :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, no me la hubiera llevado pero esque aún no he sacado nada a spinning XD, ganas no me faltan y las caras de mis amigos cuando vieron el pececillo que quería atacar XP. Puedes poner una foto de una raspilla que exactamente no se que es?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que lo que quiere decir el compañero con lo de raspilla es que seria muy pequeño, no alguna especie de pez, jejejeeje un saludo y sigue insistiendo que veras como pronto tendras un gran premio a spinning :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Lo que estaba buscando allí era alguna lubinita o algo de por allí xd. Esque nose donde provar. En las rocas donde hay peces chiquititos tiene que haber alguno de grande que se los coma pero ninguna vez he podido sacar ninguno. Vosotros que haceis para sacar algo que no sean espigones ..

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso no puedo ayudarte porque el 90% de las veces pesco en el mismo espigon asique... jajjaa pero imagino que es como todo, ir cambiando y preguntando a gente que veas, pero si habian pequeñitos.. algun grande apareceria antes o despues a comer! eso si,..... paciencia amigo que es la madre de toda ciencia!!!

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A por cierto tambien puede influir que las poteras del señuelo estesen oxidadas? Esque las poteras del rapala y el yo-zuri se me han oxidado. Algun metodo para sacar el oxido o directamente cambiarlas, es normal?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, tienes que cambiarlas pero ya! 1º no te comeras un pez que pesques con los anzuelos oxidados no? y 2º si lo sueltas.. no crees que puede enfermar? aparte de que no clavaran ni la mitad de bien, eso mejor vas a una tienda de pesca y por 2€ le cambias las poterillas! cuando las uses lavalas con agua dulce nada mas llegar a casa para evitar el oxido, asi te duraran mas tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que si pueden llegar a oxidarse, pero tiene menos opciones, y ya si las secas antes de meterla en la cajita o donde las guardes ya de coña!!! jajaja

imagino que penso.... uy eso tan oxidado y yo sin vacunarme! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...