Jump to content

gusano de playa


Posts Recomendados

  • Miembros

ok esta la cosa mas que clara, lo digo por que el viernes entro muy bien la dorada,

y se me que do una cara de tonto cuando un abulete se puso hacer 4 gusanos, se coloco al lado mia y me saco en un momento 3 doradasa pero que flipas (yo con tita) que en teoria es buen gusano , pero vamos despues de estar 4 horas alli y yo sacar, el tio llega y a le a sacar el condenado.

bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok esta la cosa mas que clara, lo digo por que el viernes entro muy bien la dorada,

y se me que do una cara de tonto cuando un abulete se puso hacer 4 gusanos, se coloco al lado mia y me saco en un momento 3 doradasa pero que flipas (yo con tita) que en teoria es buen gusano , pero vamos despues de estar 4 horas alli y yo sacar, el tio llega y a le a sacar el condenado.

bueno gracias

esque laplaya es una golosina para las doradas,pero eso es lo que tiene la pesca. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues aqui en la zona donde pesco yo, o una de dos o la seprona hace la vista gorda ooooooo le hechan muchos cojones la gente k flipas, por que allli que van con unas palas q la flipas y rastillos y a le darle manteca.

es mas esta noche fui a hechar las cañas y y alli la gente estaba lleno de gente cojiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues aqui en la zona donde pesco yo, o una de dos o la seprona hace la vista gorda ooooooo le hechan muchos cojones la gente k flipas, por que allli que van con unas palas q la flipas y rastillos y a le darle manteca.

es mas esta noche fui a hechar las cañas y y alli la gente estaba lleno de gente cojiendo.

bueno el dia que les pegue alos del seprona por pegarles un palo.seles quitaran las ganas ademas seguro que alguno hace negocio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno para ir trankilo q es de lo que se trata los compro y punto.

Os queria dejar un consejo que me dio un hombre el otro dia y la verdad es que va muy bin ,(k al igual ya lo sabeis, no se yo)

Como sabeis el gusano de playa se rompe con mucha facilida pues el hombre este me enseño a pasalos por la aguja de manera que no se rompen que es tan simple que rebozandolos con arena de playa, tb apicable a otro tipo de gusanas y ademas me dijo que cuando este pasado en el anzuelo lo rebozara muy bine con arena porque dice que se estira en el agua.

bueno espero que os haya servido a aluien

bueno el dia que les pegue alos del seprona por pegarles un palo.seles quitaran las ganas ademas seguro que alguno hace negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros puedo informaros que la recolección de gusanos de playa por lo menos en valencia no esta prohibido, y eso me lo dijo el seprona personalente ya que tube el interes de llamar para informarme,

lo que esta prohibido es la recolección de marisco, molusco y gasteropodos.

tambien me dijeron que el exceso de recolección te podrian llamar la atención: si por ejemplo te para el seprona y te ve con mas gusanos de los necesarios para estar una jornada de pesca, que es lo logico hacerlos para la jornada y no como otros bestias que hacen gusano para dos semanas y el mismo día de la pesquera se le mueren por no mantenerlos como se debe y eso tambien lo he visto yo con mis propios ojos.

bueno espero haberos alludado.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

PUES YA ESTA CLARO NI UN DURO ME GASTO PORQUE A ESTE GUSANO LE TIRAN LO QUE NO ESTA ESCRITO.

buenas compañeros puedo informaros que la recolección de gusanos de playa por lo menos en valencia no esta prohibido, y eso me lo dijo el seprona personalente ya que tube el interes de llamar para informarme,

lo que esta prohibido es la recolección de marisco, molusco y gasteropodos.

tambien me dijeron que el exceso de recolección te podrian llamar la atención: si por ejemplo te para el seprona y te ve con mas gusanos de los necesarios para estar una jornada de pesca, que es lo logico hacerlos para la jornada y no como otros bestias que hacen gusano para dos semanas y el mismo día de la pesquera se le mueren por no mantenerlos como se debe y eso tambien lo he visto yo con mis propios ojos.

bueno espero haberos alludado.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO

PUES YA ESTA CLARO NI UN DURO ME GASTO PORQUE A ESTE GUSANO LE TIRAN LO QUE NO ESTA ESCRITO.

es un gran cebo,pero nada selectivo.ademas si no les pillas el rodal te pegas unas buenas palizas con la pala.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno en la zona que me muevo yo sobre todo en una de las playas clavas la pala y enseguida sacas esta bastante lleno

es un gran cebo,pero nada selectivo.ademas si no les pillas el rodal te pegas unas buenas palizas con la pala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

[quote name='frashiva' timestamp='1279300059' post='638386']
bueno en la zona que me muevo yo sobre todo en una de las playas clavas la pala y enseguida sacas esta bastante lleno




[/quote]


compañero cual es la zona a la que vas a sacar el gusano de playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

h[quote name='frashiva' timestamp='1278326051' post='635739']
haber si me podeis ayudar en una duda, esta prohibido coger gusanos de playa a pala(hablo de la zona de levante)
grascias
[/quote]

HOLA fashiva gracias por tu pregunta pues tiene tela,segun lo que yo leo en la orden 26 de 1999, dice en el anexo n 2 que esta prohibido la pesca de CORALES ,MOLUSCOS.GASTEROPODOS y cualquier otra especie cuya captura esten prohibida por la normativa comunitaria.o española sin embargo creo deducir que no se puede utilizar ningun arte que este incluida en las artes profesionales.Claro seria muy interesante que algien verdaderamente enterado y que supiera interpretar esta ley nos dijera con certeza en que lugar quedan los gusanos , el de panal ,el de pleya etc.Si se puede bolver hacer gamba para pescar y si la utilizacion de moluscos y crustaceos osease mejillones , cangrejos,y caracoles de mar, si se compran en establecimientos autorizados se pueden utilizar, Un saludo y espero que algien realmete enterado sea tan amable de sacarnos de la duda.[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uno con el que voy a pescar es bombero , y un dia tenía una cena con unos policias y uno era del seprona y le dijo que gusanos no estaba prohibido , lo que si es la calavereta(cangrejo , por quien no lo sepa) asi como mejillones (incluido criansó) , lapas , cangrejo verde o coñeta , etc
Tambien trucos para meter el playa es , quitarle la capa esta que se hace él con las babas y luego revozarlo de arena , y coges la aguja la mojas en el cubo y sin tocarla , aunque este goteando , lo metes directo , de esta manera , se desliza bien y no lo vamos agujereandole todo el cuerpo , de esta manera , por muy pequeños que sean los gusanos , si no son demasiado finos para que quepan en la aguja , entran perfectamente
Por cierto no se vosotros , pero yo lo que hago es meterselo como si para ellos fuera por el cuello
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...