Jump to content

Me dan su opinion si este equipo esta bien?


Bokeron29

Posts Recomendados

Buenas, practicaré esta modalidad en la zona de malaga, a no mas de 3 o 4 millas. Y el equipo que tenia en mente es el siguiente:

-caña hard typhoon de 30 lb

-tranzado power pro 0,36

-carrete daiwa bull

En la tienda solo tienen la de 20 lb, como lo veis??? será poco la de 20 lb o tendre suficiente???

un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lee estos artículos te ayudarán:

www.pescamediterraneo2.blogspot.com

www.pescamediterraneo2.blogspot.com

Aqui puedes mirar material de primera para el jigging

www.pescamediterraneo2.es

saludos

Buenas, practicaré esta modalidad en la zona de malaga, a no mas de 3 o 4 millas. Y el equipo que tenia en mente es el siguiente:

-caña hard typhoon de 30 lb

-tranzado power pro 0,36

-carrete daiwa bull

En la tienda solo tienen la de 20 lb, como lo veis??? será poco la de 20 lb o tendre suficiente???

un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el opus bull 5000 y el sealine bull... Para el precio y lo que pesco me sobran... Ahora bien, el primero tiene descascarillado el tope del recoje hilos, cosa que no me gustó... Y el sealine es más fino, pero en un enroque, se me desvio el eje y tube que enderezarlo con unos golpecitos de martillo... La próxima rapidamente un tirón de mano, pero con el guante puesto... Total, que tienen tics y detalles.... De los dos, me tocara hacer uno en su dia...

Mi compañero tiene un Riobi Safari y va fino y duro, de momento.... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias compañeros por aclarme mis dudas.

Una cosilla, despues de la jornada de pesca como os llevais la caña y el carrete??? sin desmontar?? lo pregunto porque si le ponemos una anilla de esas fijas en el terminal no entraria por la anilla de la caña, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues muchas gracias compañeros por aclarme mis dudas.

Una cosilla, despues de la jornada de pesca como os llevais la caña y el carrete??? sin desmontar?? lo pregunto porque si le ponemos una anilla de esas fijas en el terminal no entraria por la anilla de la caña, no???

Yo me llevo el equipo sin desmontar, la anilla hace tope en la puntera y asi la dejo, y cuando llego a casa llevo las cañas directamente a la ducha para quitarles el salitre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me llevo el equipo sin desmontar, la anilla hace tope en la puntera y asi la dejo, y cuando llego a casa llevo las cañas directamente a la ducha para quitarles el salitre.

ok, entonces para casa con el carrete siempre puesto. No esta la cosa para ir cortando el flurocarbono que no es nada barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...