Jump to content

pesca en huelva


dvd

Posts Recomendados

  • Miembros

Ya k estoy harto de ir a espigón y allí hay pokito esta todo masificado con todos los sevillanos keria saber como se esta dando la pesca en el potril sobre todo por la parte de la iglesia :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya k estoy harto de ir a espigón y allí hay pokito esta todo masificado con todos los sevillanos keria saber como se esta dando la pesca en el potril sobre todo por la parte de la iglesia :pescando2:

Habrá sevillanos y de otros sitios no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
en el guadalquivir todavia no se han cojido sargos, tendran que ir alli los pobres no?? o eso solo es para los onubenses??

haber yo solo digo k hay muchos sevillanos no digo k sea solo de los onubense ami no me parece mal k peske kien kiera como si kiere ser de la luna

esta claro no???? y ahora sabéis algo de la pesca de la playa del del portil o el cruce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya k estoy harto de ir a espigón y allí hay pokito esta todo masificado con todos los sevillanos...

esto no estaba tan claro, daba a entender que te estorbaban alli los sevillanos. yo como voy bastante poco al espigon pues como que me da igual. y ahora pues no tengo ni idea de si ayi hay pescado o no. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitán morraja sargo no pero en coria (sevilla) no se pescan corvinas por suerte, por algo se utiliza cebos de mar allí para pescar haber si nos aprendemos que el guadalquivir arrastra bastante salinidad colega

¡ay como os molesta ser la sucursal de sevilla miarma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitán morraja sargo no pero en coria (sevilla) no se pescan corvinas por suerte, por algo se utiliza cebos de mar allí para pescar haber si nos aprendemos que el guadalquivir arrastra bastante salinidad colega

¡ay como os molesta ser la sucursal de sevilla miarma!

soy de coria, se han cogido robalo por los canales, y alguna dorada, pero en los canales y con redes, pero lo unico que decia era que el espigon es de todos y esta masificado por todos.

y al amigo gabri, eso de que apesta a troll bueno pienso que es un calenton que tiene o algo por que lo unico que he dicho es que el espigon es de todos. ah y pescar si que se pesca en el espigon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Capitan mojarra no te preocupes que lo de troll en ningún momento vá por tí,faltaría más. Por el tipejo que lo he dicho sabe muy bien por quien vá lleva metiendo cizaña en más de un post que no es este.

Te vuelvo a decir compañero que no vá por tí lo del troll.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...