Jump to content

pesca en playa Huelva


dvd

Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaría saber si en la playa del portil se esta pescando.¿¿ k cebo llevar?? o algunas playas k se este pescando algo ¿¿y por k hace tiempo k no se ven los banco de caballas en el espigón?? bueno pues lo dicho haber si hay alguien k me de alguna información de pesca de alguna playa de Huelva k paso ya de ir a espigón k allí esta la cosa chunga de pescado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo del portil no tengo mucha idea, si te coje cerca, he escuchado algo de pesca por cuesta maneli. en matalascañas tambien si te pilla cerca puedes probar pasando los palos ayi siempre se ha cogido algo lo malo es el paseito pero bueno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pescado alguna que otra vez en el Portil pero aquello no es ni por asomo lo que era. Busca maréas cortas y aires de tierra para la dorada, también la ultima hora de la subida y el ocaso serán los momentos más idoneos para dar con alguna buena pieza.

Por el cebo americano muergo y quisquilla son los que mejor suelen ir. También el choco sucio es buena opcion si no hay muchos congrios por la noche.

Y lo de los sitios busca el chalet de chamaco más adentrado en el pueblo o la Iglesia son las zonas más calientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, el Portil ya no es lo que era. Hace años salían bastantes piezas de mérito, pero ahora sólo de vez en cuando suena la flauta.

Un sitio estupendo es Piedras Negras (Cuesta Maneli), te puedes llevar alguna buena sorpresa si cebas el anzuelo con una gran carnada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Entonce por allí por el portil se puede sacar algunas doradas pero voy a intentar coger una condiciones como dice GABRY y k me contáis de la playa del espigón ¿¿como se da por allí?? por k por lo k leo por aki lo k es el espigón dicen k esta muy chungo yo fui el lunes por la noche y solo cojo un pez angula de eso bueno un saludo y gracia por aclararme un poco lo del portil an por donde cae la cuesta esa k no tengo ni idea :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonce por allí por el portil se puede sacar algunas doradas pero voy a intentar coger una condiciones como dice GABRY y k me contáis de la playa del espigón ¿¿como se da por allí?? por k por lo k leo por aki lo k es el espigón dicen k esta muy chungo yo fui el lunes por la noche y solo cojo un pez angula de eso bueno un saludo y gracia por aclararme un poco lo del portil an por donde cae la cuesta esa k no tengo ni idea :whistle:

Si puedes, hazme caso y no te arrepentirás, esa es una de las mejores zonas de pesca de todo Huelva, al menos para mi. Recúerdalo PIEDRAS NEGRAS - CUESTA MANELI.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero lo de piedras negras esta el la carretera de mazagón al rocio ??? y como son los acesos??

Pero vamos a ver compañero, una pregunta ¿eres ó no eres de Huelva? Porque no tiene pérdida. Más ó menos está en el km 33 de la H-442.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

oky ya se donde esta es ke no e ido nunca bueno otra pregunta ¿¿k tamaño de anzuelo compro para poner de cevo galera?? y me an dicho k para sujetar las navanja a el anzuel se puede poner un ilo de coser ¿¿de k color ?? yo supongo k del color de la navaja asi como marroncito bueno eso es todo gracias por las respuestas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola otra vez estoy por aky me gustaría haceros otras preguntas tengo unos poco de pescaitos suelto por la caja de esto de cilicona me los encuentro en las piedras del espigón y e intentado hacer un rosario pero el nudo k ago se corre jajaj ¿¿alguien sabría como recomponer un rosario con sus nudos ?? bueno gracia por las respuestas an y k carna me llevo para sacar algunas corvinas o dorada en el espigón k voy este finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola otra vez estoy por aky me gustaría haceros otras preguntas tengo unos poco de pescaitos suelto por la caja de esto de cilicona me los encuentro en las piedras del espigón y e intentado hacer un rosario pero el nudo k ago se corre jajaj ¿¿alguien sabría como recomponer un rosario con sus nudos ?? bueno gracia por las respuestas an y k carna me llevo para sacar algunas corvinas o dorada en el espigón k voy este finde

Espero te sirva:

http://www.anjupesca.com/nudos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracia Grumete por la pagina creo k si me sirve es lo k estaba buscando

¿ alguien k allá ido a pescar al espigón de Huelva este finde ? por k yo e ido y k desastre

respuesta k es lo k a veis pescado y con k carna o engaño haber si para la pro sima puede ser k tengo gana de sacar una corvinata aunke sea pekeñita si sabéis algún truco derjalo por aki gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracia Grumete por la pagina creo k si me sirve es lo k estaba buscando

¿ alguien k allá ido a pescar al espigón de Huelva este finde ? por k yo e ido y k desastre

respuesta k es lo k a veis pescado y con k carna o engaño haber si para la pro sima puede ser k tengo gana de sacar una corvinata aunke sea pekeñita si sabéis algún truco derjalo por aki gracias

A sus órdenes mi Almirante. :dance[1]:

P.D.: Creo que a la fecha que estamos podrías pasarte por el apartado de presentaciones y así darte a conocer a todos los compañeros, verás que mucha gente te saluda y te da la bienvenida. Otra cosa, el lenguaje tipo móvil no está muy bien visto. Un saludo a la peña.

Editado por Brujosolitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A sus órdenes mi Almirante. :dance[1]:

P.D.: Creo que a la fecha que estamos podrías pasarte por el apartado de presentaciones y así darte a conocer a todos los compañeros, verás que mucha gente te saluda y te da la bienvenida. Otra cosa, el lenguaje tipo móvil no está muy bien visto. Un saludo a la peña.

Brujosolitario no te abra molestado lo de grumete ere una pequeña broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

hola otra vez estoy por aky me gustaría haceros otras preguntas tengo unos poco de pescaitos suelto por la caja de esto de cilicona me los encuentro en las piedras del espigón y e intentado hacer un rosario pero el nudo k ago se corre jajaj ¿¿alguien sabría como recomponer un rosario con sus nudos ?? bueno gracia por las respuestas an y k carna me llevo para sacar algunas corvinas o dorada en el espigón k voy este finde

Se podría explicar, pero aunque lleva nudos simples (tres vueltas rompen menos que dos) es algo complicado. Yo de ti me íba a Deportes la Merced o similares, y que te lo expliquen en un momento. Ah!! compra algo primero, Je,Je,Je.

Le pides que te lo enseñen en forma de palmera, para que no se lien los muñecos (engaños de silicona). Para una caña de tres metos 4 engaños. Las bolas de plomos, según corriente y profundidad por abajo.

Los colores basicos de las gomas son: transparente con brillantes tipo agujon, mitad blanca mitad transparente, blanca nacar o leche (la primera mejor) y rojas por abajo. A la que mas le den esas pones en sustitución de las otras.

Para la Corvina, el Robálo lo mejor es la cabeza del Choco de trasmallo, mejor que el pampano a tiras (cuerpo), ese te lo comes en casa, JeJeJe.

Hay mucho mas.....

Saludos.

Editado por Doroba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podría explicar, pero aunque lleva nudos simples (tres vueltas rompen menos que dos) es algo complicado. Yo de ti me íba a Deportes la Merced o similares, y que te lo expliquen en un momento. Ah!! compra algo primero, Je,Je,Je.

Le pides que te lo enseñen en forma de palmera, para que no se lien los muñecos (engaños de silicona). Para una caña de tres metos 4 engaños. Las bolas de plomos, según corriente y profundidad por abajo.

Los colores basicos de las gomas son: transparente con brillantes tipo agujon, mitad blanca mitad transparente, blanca nacar o leche (la primera mejor) y rojas por abajo. A la que mas le den esas pones en sustitución de las otras.

Para la Corvina, el Robálo lo mejor es la cabeza del Choco de trasmallo, mejor que el pampano a tiras (cuerpo), ese te lo comes en casa, JeJeJe.

Hay mucho mas.....

Saludos.

para mi lo que mejor va para la corvina es la cabeza de choco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...