Jump to content

zona de santa pola


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, soy nuevo en este foro. Tengo un kayak ocean pequeño con dos cañeras que yo mismo me he fabricado y dos cañas de currican con el que he ido a pescar por la zona de santa pola y la marina.

busco amigos que tengan kayak y pesquen por esta zona de santa pola para quedar con ellos.

Yo he probado como ya he dicho por todo el litoral de santa pola y he llegado hasta cerca de la piscifactoria que hay frente a la marina, pero donde he tenido suerte ha sido entre Vatasa y el puerto de santa pola o sea en la zona conocida como el varadero.

un saludo a todos os espero. chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañero y bienvenido al foro.

El sábado un compañero y yo salimos desde Santa Pola a las 6 de la mañana en la playa del Varadero junto a los patines.

Vamos a tentar a las bacoretas pues estan saliendo por la zona de Tabarca y son de buen porte, de 4 a 10 kilos, así que si vienes traete señuelos serios pues si tocamos uno que no tengamos que lamentarnos si se nos va por falta de munición.

Saludos y ser buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola luistro, yo también tengo un kayak y salgo con él a pescar por Santa Pola.

ahora me estoy machacando un poco la zona de playa lisa, más que nada porque tengo el kayak guardado en el club de windsurf.

hoy viernes por la tarde pienso salir por esta zona y pasar a la parte de Santa Pola del este.

Lo único es que ahora en verano no acabo de dar con el señuelo que pesque por esta zona. Tú que le pones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luistro bienvenido lo primero. Tabala suena bien pero el sabado tengo comida familiar si no ya podiais contar conmigo, de todos modos el Domingo las buscare por mi zona, ya no deben andar lejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Compañero, tienes un privado con una información de tu interés.

Un saludo desde el sur de Alicante.

Hola a "todopuedeser". Lo siento, pero no me aclaro con eso del foro, no encuentro ese mensaje personal que dices me has enviado. He usado el link pero no encuentro el foro en cuestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos compañero y bienvenido al foro.

El sábado un compañero y yo salimos desde Santa Pola a las 6 de la mañana en la playa del Varadero junto a los patines.

Vamos a tentar a las bacoretas pues estan saliendo por la zona de Tabarca y son de buen porte, de 4 a 10 kilos, así que si vienes traete señuelos serios pues si tocamos uno que no tengamos que lamentarnos si se nos va por falta de munición.

Saludos y ser buenos

Hola tabala, este fin de semana no puede salir .vais a salir este fin de semana, si es así hazmelo saber por favor, gracias.

hola luistro, yo también tengo un kayak y salgo con él a pescar por Santa Pola.

ahora me estoy machacando un poco la zona de playa lisa, más que nada porque tengo el kayak guardado en el club de windsurf.

hoy viernes por la tarde pienso salir por esta zona y pasar a la parte de Santa Pola del este.

Lo único es que ahora en verano no acabo de dar con el señuelo que pesque por esta zona. Tú que le pones?

hola vicentot, yo uso un señuelo de no mas de 5cm de largo con 2 potericas. No se el nombre pero lo compré en la tienda que hay aqui en elche "noemar" en la calle mariano benlliure, 8.

Este fin de semana pasado no pude salir. cuando vas a salir de pesca nuevamente? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A lo mejor salgo esta tarde, por la zona de playa lisa.

Yo es que suelo utilizar señuelos de unos 10 cm, en otoño me dan resultados, pero ahora en verano no, tendré que probar con algo más pequeño.

Ahora estoy saliendo bastantes veces por playa lisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...