Jump to content

termoretráctil para las cañas


Posts Recomendados

Bueno, necesito asesores xDD. Tengo termoretráctil de 25mm de diámetro para unas abu garcía de 22mm. Pero la caña trae su mango ergonómico con lo cual su diámetro es mayor de 25 mm y por encima tengo el porta carretes que tiene también un diámetro mayor, el termo retráctil no es elástico con lo cual no cede para que puede pasar el porta carretes o el mango ergonómico. Alquien me puede decir como hacerlo??? o tendré que comerme el termo retráctil?. No soy un manitas en eso de cortar, quitar, y luego volver a poner...... ¿Alguién tiene alguna idea o experiencia en dicho trabajo manual? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, necesito asesores xDD. Tengo termoretráctil de 25mm de diámetro para unas abu garcía de 22mm. Pero la caña trae su mango ergonómico con lo cual su diámetro es mayor de 25 mm y por encima tengo el porta carretes que tiene también un diámetro mayor, el termo retráctil no es elástico con lo cual no cede para que puede pasar el porta carretes o el mango ergonómico. Alquien me puede decir como hacerlo??? o tendré que comerme el termo retráctil?. No soy un manitas en eso de cortar, quitar, y luego volver a poner...... ¿Alguién tiene alguna idea o experiencia en dicho trabajo manual? Saludos
el de 25mm.cabe perfectamente yo lo puse,si ves que te entra justo untale un poco de vaselina,ten en cuenta que el termo retaltil se pega con calor,lo ideal es una pistola de esas de decapar,aunque si tienes vitro tambien se hace bien y rapido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema esque no consigo que pase el mango que lleva en la parte inferior y tampoco por el portacarrete para poder situarlo entre el manto y el portacarretes, no se si me he explicado bien. Saludos
yo lo pongo del talon de la caña hasta el porta carretes sin que llegue ala rosca.

y lo dicho un poquito de vaselina y va pa dentro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema esque no consigo que pase el mango que lleva en la parte inferior y tampoco por el portacarrete para poder situarlo entre el manto y el portacarretes, no se si me he explicado bien. Saludos

Entonces necesitas uno mas ancho...ten cuenta que encojen a la mitad de su diametro.No tengas miedo de pillarlo mas gordito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo quiero poner pero tengo algunas duas, ¿Que tipo de vaselina usastes tomy 1? ¿industrial, o de farmacia? sabeis si pueden reaccionar con el barniz, pintura o el cabono causando defectos en la caña?

Ah, por cierto, el termoretractil comprarlo en las tiendas de componentes eléctricos, para el que no lo sepa, allí salen mucho mas baratos, me costó 1 m de termo para las cañas 5,15€ no 9 o 13 como pide bazar las palmeras o arrecife y me llega para cubrir el tramo inferior de las dos cañas. Termo para el enganche de plomos y para bajos, 1€ el metro. nada de bolsitas con 30 cm por 1,5 o 2 € como me han llegado a clavar a mí xD.

Iré a la tienda a descambiarlo por otro de mayor diámetro, y probaré, si no hay suerte pues le meteré vaselina. Suena chungo eso de la meterle vaselina ........... xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo quiero poner pero tengo algunas duas, ¿Que tipo de vaselina usastes tomy 1? ¿industrial, o de farmacia? sabeis si pueden reaccionar con el barniz, pintura o el cabono causando defectos en la caña?

Ah, por cierto, el termoretractil comprarlo en las tiendas de componentes eléctricos, para el que no lo sepa, allí salen mucho mas baratos, me costó 1 m de termo para las cañas 5,15€ no 9 o 13 como pide bazar las palmeras o arrecife y me llega para cubrir el tramo inferior de las dos cañas. Termo para el enganche de plomos y para bajos, 1€ el metro. nada de bolsitas con 30 cm por 1,5 o 2 € como me han llegado a clavar a mí xD.

Iré a la tienda a descambiarlo por otro de mayor diámetro, y probaré, si no hay suerte pues le meteré vaselina. Suena chungo eso de la meterle vaselina ........... xDDD

con la de farmacia sobra,lo que me extraña esque no entre si le untas,yo el que tengo puesto lo compre en cespedes,mas barato y ala postre es lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo quiero poner pero tengo algunas duas, ¿Que tipo de vaselina usastes tomy 1? ¿industrial, o de farmacia? sabeis si pueden reaccionar con el barniz, pintura o el cabono causando defectos en la caña?

Ah, por cierto, el termoretractil comprarlo en las tiendas de componentes eléctricos, para el que no lo sepa, allí salen mucho mas baratos, me costó 1 m de termo para las cañas 5,15€ no 9 o 13 como pide bazar las palmeras o arrecife y me llega para cubrir el tramo inferior de las dos cañas. Termo para el enganche de plomos y para bajos, 1€ el metro. nada de bolsitas con 30 cm por 1,5 o 2 € como me han llegado a clavar a mí xD.

Iré a la tienda a descambiarlo por otro de mayor diámetro, y probaré, si no hay suerte pues le meteré vaselina. Suena chungo eso de la meterle vaselina ........... xDDD

Pues todavia esta carisimo el termoretractil donde lo compras en la casa de electronica de triana aqui en sevilla me costo 1 euro y poco el metro,tambien para la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img199.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img0931mo.jpg

Ahí tenéis las fotos, Me fuera gustado ponerselos transparentes o rojo, pero no tenían en la tienda así que ya los cambiaré cuando se me extropeen. Al final fui y descambié el de 25mm por el de 35 mm y la verdad es que se quedaron bastante ajustados. La verdad que las terminaciones no me han quedado todo lo bien que fuera querido pero bueno, ya cuando los cambie me quedarán mejor xDDD. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img199.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img0931mo.jpg

Ahí tenéis las fotos, Me fuera gustado ponerselos transparentes o rojo, pero no tenían en la tienda así que ya los cambiaré cuando se me extropeen. Al final fui y descambié el de 25mm por el de 35 mm y la verdad es que se quedaron bastante ajustados. La verdad que las terminaciones no me han quedado todo lo bien que fuera querido pero bueno, ya cuando los cambie me quedarán mejor xDDD. Saludos

pues te a quedado bien,yo lo tengo puesto pero en rojo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te a quedado bien mr hyde, pero con lo guapa que es la caña lo suyo fuera sio transparente, por cierto donde lo comprais tan barato ami a 1e o 1.90e me cuesta los pequeños para los plomos y urfes pero de los grandes pregunte y me dijieron 7 y 13e en unas tiendas de electricidad,, yo soy de almeria si alguien sabe donde los puedo encontrar a buen precio que me lo comunique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo quiero poner pero tengo algunas duas, ¿Que tipo de vaselina usastes tomy 1? ¿industrial, o de farmacia? sabeis si pueden reaccionar con el barniz, pintura o el cabono causando defectos en la caña?

Ah, por cierto, el termoretractil comprarlo en las tiendas de componentes eléctricos, para el que no lo sepa, allí salen mucho mas baratos, me costó 1 m de termo para las cañas 5,15€ no 9 o 13 como pide bazar las palmeras o arrecife y me llega para cubrir el tramo inferior de las dos cañas. Termo para el enganche de plomos y para bajos, 1€ el metro. nada de bolsitas con 30 cm por 1,5 o 2 € como me han llegado a clavar a mí xD.

Iré a la tienda a descambiarlo por otro de mayor diámetro, y probaré, si no hay suerte pues le meteré vaselina. Suena chungo eso de la meterle vaselina ........... xDDD

ya pero el termoretractil uno y otro no se parecen en nada ,el que has comprado si es el que he visto yo es bastante malo ,y el que vende este que lleva marcas cruzados es buenisimo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La función del termoretractil es evitar arañazos en la parte inferior de la caña, por mejorar el agarre... la caña siempre se coge o por el porta carretes o a la hora de lanzar una mano en el carrete y otro en el "talón" de la caña, creo que cumplen la función tanto uno como otro prefectamente. Si te quieres gastar mas, obviamente eres libre. pero pagar mas del doble por algo q tiene la misma función.... tu mismo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yoni soy juanillo lo que buscas lo tienes entre malco y blanes factory enfrente del pabellon es una tienda de componentes electronicos lo k no se es el precio,haber si vamos a echar un ratillo,como van los carretillos

alli es donde compro el termoretractil para los urfes y los plomos y donde pregunte el precio de los grandes pero he encontrado otra por regiones que vale un poco mas barato pero no se explicarla aver si quedamos y te lo explica mi padre los carretillos pues ban bien aunque no los he usado apenas aver si vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hacen lo mismo ,pero ya te digo yo que en durabilidad y en calidad uno esta 10 veces por encima del otro , es lo mismo que comparar un seat que con un mercedes efectivamente sirven para lo mismo pero no son lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

sento tienes toda la razon no es lo mismo.yo tenia en las mias cinta de esas de las raquetas de tenis y un dia vi a un hombre que lo tenia con termoretractil del bueno jejejej y ademas de esteticamente se nota en el agarre.lo bueno cuesta mas caro siempre.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...