Jump to content

no hay manera


nil

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, Ayer fui a pescar en la playa de mataró, donde el parking de Arena.. sobre las 8 i asta las 12 de la noche, y lo unico que pesque fue un pulpillo no muy grande... eso si, rompi 2 lineas y eso k solo llevaba 60gr de plomo..

lo unico es que puse, anzuelos del 6, despues del 5, i por ultimo del 3 y no pesque nada... de cebo iba con Coreano.

si me pueden decir en que fallo... lo agradeceria. Creo que me pasare a espigon xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas, Ayer fui a pescar en la playa de mataró, donde el parking de Arena.. sobre las 8 i asta las 12 de la noche, y lo unico que pesque fue un pulpillo no muy grande... eso si, rompi 2 lineas y eso k solo llevaba 60gr de plomo..

lo unico es que puse, anzuelos del 6, despues del 5, i por ultimo del 3 y no pesque nada... de cebo iba con Coreano.

si me pueden decir en que fallo... lo agradeceria. Creo que me pasare a espigon xD

Ya somos dos, aunque yo pesco con anzuelo del 2 mínimo y nada. Por lo menos has sacado el pulpo que llevo una temporada de porra tras porra. De todas formas te recomiendo que cambies el cebo segun lo que quieras pescar, el americano es buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os puedo decir lo os falta:

PACIENCIA.jejejejejeej.......

Cuando empece en esto de la pesca, recuerdo que me pase casi 5 o 6 meses llendo casi todos los fines de semana y sin tocar escama.

a veces no solo es cuestion de cebos, aunque es importante, sino tambien de suerte, lugares de pesca, horarios, mareas.....son tantas variantes, lo mejor es ir probando cosas, cambiando de cebos, montajes, lugares..... y la propia experiencia y consultando con pescadores de la zona os ira avanzar en esto de la pesca.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que el coreano no funcione pero casi cualquier cebo es mejor, hay que dejar aparte el buscar pescado con floters que en elo el coreano es un cebo bastante adecuado a ese tipo de pescado de aguas medias y en algunos sitios y epocas va bien a fondo tambien y suele haber sorpresas agradables, busca americano, lombriz, tita de palangre, etc. si a esto no te entra el pescado es que esta la cosa realmente mal y usa la paciencia que es la que mas pescado da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

reitero nunca koreano, un trozo pollo mejor y paciencia animo jajjajasjajaja

no es que el coreano no funcione pero casi cualquier cebo es mejor, hay que dejar aparte el buscar pescado con floters que en elo el coreano es un cebo bastante adecuado a ese tipo de pescado de aguas medias y en algunos sitios y epocas va bien a fondo tambien y suele haber sorpresas agradables, busca americano, lombriz, tita de palangre, etc. si a esto no te entra el pescado es que esta la cosa realmente mal y usa la paciencia que es la que mas pescado da
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues si eso lo pense nada mas llegar a casa, cambiar de coreano a amaericano... lo k nose es el precio, aki en mi ciudad el coreano va a 3,50..

i lo que quiero cambiaR pero nose como hacerlo , es el bajo de linea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si eso lo pense nada mas llegar a casa, cambiar de coreano a amaericano... lo k nose es el precio, aki en mi ciudad el coreano va a 3,50..

i lo que quiero cambiaR pero nose como hacerlo , es el bajo de linea...

Mira, si no eres medianamente bueno lanzando pon línea del 40, pasas la linea por dentro del ojal de un plomo de varilla corta (si me dices la acción de tu caña t digo un peso bueno para el plomo) y luego el quitavueltas, directamente a la línea. Si puedes poner entre el plomo y el quitavueltas una bolita de caucho de las q venden para proteger el nudo y q no rompa por ahi ya sería perfecto. Luego cameta del 0,30, anzuelo del 2 y un buen americano entero licrado. Y lanza con todas tus fuerzas. Esto + paciencia q todos t recomiendan = BUEN RESULTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,a mi personalmente el coreano no me gusta,la lombriz un cebo que le entra casi todo,americano o tita,prueba con estos cebos a ver como te va,a veces la distancia tambien es muy importante,he tenido buenas noches de pesca en torno de los 140 metros y mi compañero que se quedaba mas corto no sacar nada,en fin esto de la pesca es muy complicado.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es por precio del cebo, prueba a langostinos crudos congelados, tiras de choco sucio, cosas asi,q u eson muy económicas tb y son buenos cebos....

pero como dicen los compañeros....la paciencia tio..eso es lo que más pesca!!

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En mi caso creo que es por estar negado jajajajaj. He probado con gamba arrocera, canutos de sardina, americano, tita bibi, cangrejo y no hay forma saqué dos chuchos medianitos y gracias. Paciencia tengo pero es que ni una picada hechandole horas.

El problema es después ver los partes de capturas de la mayoria que posteais por aqui y me da la sensacion que por donde pesco sacar una dorada gorda es impensable.

Seguiré probando ajjajaj. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero a parte del saber y la suerte, la mayoria de los compañeros que han sacado y sacan doradas gordas, creo que le hechan muchas horas y elegir el cebo en cada momento, en que sitio colocarse, el estado de la mar, la marea ... Son cosas que se aprende machacando una zona.

Por mi zona, hay playas que como no vayas con levante no te comes nada, sin embargo con poniente denoche pescas. Suelen salir algunas doradas pero estan dificiles, yo lo que suele hacer es fijarme de los pescadores, hablar con ellos, con que cebo, de que forma lo has puesto ..... Esta es la clave del exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...