Jump to content

Adiós papa


Posts Recomendados

Bueno compañero queria darte mis mas sincero pesame,no lo he hecho antes porque estoy to liao con el curro y ni tengo tiempo pal foro ni pa la pesca.

Por desgracia se lo que es perder a un padre,yo lo perdi con 12 años y se lo que se echa en falta por lo que puedo imaginar como lo estareis pasando,al mio tambien lo incineramos y tambien echamos las cenizas a la Bahia puesto que era su voluntad.

Bueno pues darte mis condolencias y aunque no os conozco por lo que dices de como ha llevado su enfermedad se ve que era una persona valiente y que os queria mucho por lo que no ha querido haceros sufrir ,es una cosa que le honrra y por lo que puedes estar orgulloso de el,lo siento y pa lante que asi es esta vida,un saludo y abrazos.

Descanse en Paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañero....

descanse en paz. Tienes mimás sincero pésame.

Ánimos a toda la familia para superar este momento qué ahora es difícil, pero dentro de un tiempo lo veras de otra manera seguro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento amigo ,animo a tí y tu familia.

Esos días que nunca quieres ni esperas que lleguen,inevitablemente aparecen..ley de vida.

Seguro que desde donde esté tu padre te agradecerá infinitamente que deposites sus cenizas en el mar ( yo también lo desearé el día de mañana ).

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se fue contento con todo el dolor que aguantaba. Nos vio a toda la familia. Y se sintió querido...mi padre nunca me pidió un beso y ese día horas antes mi novia le dio dos besos y se quedo mirando serio pa mi y me dijo y tu???

Le teníais que haber visto que carita puso el bichito

no lo besaba desde súper peque y me lleno mucho que me lo pidiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se fue contento con todo el dolor que aguantaba. Nos vio a toda la familia. Y se sintió querido...mi padre nunca me pidió un beso y ese día horas antes mi novia le dio dos besos y se quedo mirando serio pa mi y me dijo y tu???

Le teníais que haber visto que carita puso el bichito

no lo besaba desde súper peque y me lleno mucho que me lo pidiera

tu padre siempre seguira vivo en tus recuerdos y en tu corazon.animo. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo decirte mas que lo siento y que, aunque a veces cueste, la vida sigue adelante y tenemos que seguir con ella. Si yo mismo, que no tuve el placer de conocer a tu padre me he emocionado al leer las maravillas que hablas de él, puedo imaginar un infima parte de lo que sientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me pasa es que de el conozco su vida desde que estaba en españa y me gustaría saber de como era su vida en usa

no se si me explico

saber como era antes de casarse y conocer a lo que quede de familia y ver su colé no se michas cositas que me gustaría saber de el de como era

.... Nunca imagine que un padre fuera tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Iván, veo ahora el post de lo de tu padre ... te acompaño en el sentimiento ... salut y animo ... al final esto es lo único seguro que hay en la vida, que al final todos nos vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Papa no se si te llegara que escriba aquí pero yo lo hago... 

Donde estés espero que no estés solo y te hayas reencontrado con algún querido.a lo mejor estas con tu padre que seguro que lo hechabas mucho de menos o con algún gran amigo .

Aquí has dejado una gran huella . Mas grande de lo que jamás hubieras imaginado los que te queríamos nos esta doliendo mucho y pasan los días y uno no llega a acostumbrarse a que no estés entre nosotros... 

Por las mañanas cuando me levanto pienso y donde debes estar y mis deseos son que estés donde estés no te olvides de nosotros y que nos esperes durante mucho tiempo pero que el día de mañana estés ay para poder contarnos cosillas y reirnos como cuando iba a verte y te contaba mis aventurillas te veía tan contento escuchandolas

Que sepas que has sido un buen padre y ke siempre estarás aquí en nuestros corazones tk

Me gustaría tanto que aun estuvieras entre nosotros y poder seguir disfrutando aunque sea tan solo de tu presencia y que hubieras tenido la oportunidad de disfrutar unos años mas de tus nietos y poder ver como se hacen mayores

El Erik aun no entiende que t has ido y pregunta que cuando vas a bajar del cielo si hasta te ha hecho una invitación para su cumple dice que dejes las alas y bajes ya.... Y la mas kanija por desgracia no creo que llegue a tener recuerdos de su abuelo aunque te quería 

Y unos de los mosqueteros al enterarse hace unos días se hecho a llorar decía que te quería muchooo con tu permiso le regalo un pequeño recuerdo tuyo que segurísimo le hará muchísima ilusión sabiendo que es de su abuelo 

Un gran beso ah y gracias por pedirme que te diera un beso el ultimo día que te vi

Tk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...