Jump to content

Partes de capturas de Granblanco,


Posts Recomendados

  • 4 semanas despues...

Dia: 1-2 de Julio de 2006

Hora: 21:30 hasta 07:00

Cebo: Catalana, tita de ración y americana.

Lugar: Una playa de Cabo de Gata.

Bueno, pues tras unas cuantas semanas en el dique seco decido convocar al TEAM SHARK (youngshark y GranBlanco), para hechar un ratico las cañas al agua.

Llegamos a la playa aun de dí­a y empezamos a montar. En los primeros lances no hay sí­ntomas de actividad hasta las 23:00, cuando empezamos a tocar alguna miniherrera y, algún minibesugo todo devuelto al agua. Parece que empiezan a acercarse timidamente y, poco a poco vamos sacando algunas herrerillas majas por encima de los 20 cm. y, las tí­picas minis de las cuales pudimos devolver sin daño todas menos una. En total hicimos entre los dos una docena de herreras de tamaño superior al palmo. No hay fotos de las herreras porque nada más llegar nos entró el sueño y, al despertar estaban en el congelador ya... :pescando: . Además, entre las herreras, tambien salió en este caso por mi parte un sargo bastante majo y, una buena oblada.

Peroooooo, mi hermanico es mu peligroso e hizo que la noche fuese entretenida...

Sobre las 00:30 estoy cebando una tita cuando el nenico me empieza a dar una voces que daban miedo, miro para donde está él y, veo la tubertini hecha un arco, me acerco hasta donde está y, al llegar veo un bichico largo en la orilla, me tiro a por ella como un gato y, si señor una lubina de 1,200 kg. que saca el nenico. Empieza a soplar el poniente y, a los 20 minutos el nene otra vez me empieza a llamar a voces, me voy para el y, la misma operación que antes en plan gato, para agarrar una lubina de 1 kilo. Vaya como tengo el hermano esta noche me digo, se está portando de lo lindo. Después seguimos con las herreras, el niño sacó un par de medio kilo, las más resultonas :cumple: de la docena que nos llevamos. Luego, sobre las 4 de la mañana al niño le pareció que la fiesta estaba empezando a decaer y, decidió animarla dándome otra vez voces con la tubertini hecha un arco y, yo carrera hacia donde estába él a recoger su tercera y, última lubina de la noche :cumple::cumple: de unos 900 gr. Lo hizo todo muy bien y, sólo se le puede poner el pero de que, las lubinas en vez de sacarlas cada vez mayores, el tema se fue hacia las menores.

Bueno aquí­ dejo la foto de las tres lubinas de mi hermano, quien me pegó ayer un buen repaso pescando, pero por los menos disfruté desanzuelándole las piezas :055:

imagen1083bh.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad hermano que nos lo pasamos muy bien, sobretodo yo :cumple: . La noche fue perfecta, aunque cuando llegó la guardia civil :pescando: y nos dijo que los habian habisado que una patera se dirigia hacia la playa en la que estabamos pescando, me entró un poco de yuyu. Antes de que la guardia llegara oimos un ruido de motor cascado que pasaba cerca ante nosotros, pero nada nos hacia pensar que se trataba de una patera. Ya con el yuyu en el cuerpo escuchamos pasar en dirección opuesta otra vez el ensordecedor ruido del cascajo, pero esta vez el ruido se apreciaba mas cerca a la costa. A todo esto 4 o 5 patrol de la guardia civil como locos buscando por todas las playas. Al final por suerte no sabemos lo que paso, y en la playa que estabamos pescando no desenbarco la patera, menos mal :cumple: .

Un saludo, esperemos que la próxima pescata sea como esta, pero con la suerte más repartida :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, la verdad es que fue todo un espectaculo, no sabemos si en realidad era una patera o no, pero por el motor del barco deberí­a serlo. La verdad es que estas cosas no deberí­an pasar, los de la patera sin gotica luz, para darse una leche contra las rocas que anda que no habí­a ahogándose la mitad :cumple: y, la Guardia Cí­vil de montaña en montaña detrás de la patera :055: , primero en una dirección y, luego en la otra por medio parque natural :pescando: .

A esto que se acerca el de nuestra derecha, que estaba pescando allí­, cosa muy rara en nuestra playita el encontrar a alguien y, me dice que si nos pediran la licencia esta noche :cumple: . Yo creo que tení­an cosas más importantes por las que preocuparse que por nosotros, que encima les tuvimos informados de la dierección del barco. En fin, un hecho lamentable en una noche de pesca memorable, por lo menos para mi hermano.

La próxima vez vamos a zona de doradas, porque yo no sé que es lo que les he hecho a las lubinas que no me quieren :cumple: .

Un Saludo. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Este fin de semana es que estoy muy perro y, no tengo muchas ganas de darme un viaje por allí­. Aparte que me confirmaron ayer que no van a traer ni titas ni funda esta semana :D .

De todos modos no te digo que no, pero mi hermano y yo tení­amos planeado ir a Almerimar el Miércoles que viene por la noche, pero tampoco digo que sí­ es seguro :D . Proponte algo y lo estudiamos que ya he terminado esta semana el trabajo y, me vi a ir en plan playero con la cremita y la toalla a tomar el solesito :038: . Vamos que tiempo si que tengo ;)

Un abrazo. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo del miércoles es bastante probable por una buena razón. Lo de ir mañana tambien se puede mirar, pero al Sabinar con los mosquitos... Coge cuando llegues y búscame en el messenger que ya me va :D XDDDD que de tormento que me ha dado :beer: y, hablamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte/semiporra :bowdown: .

Dia: 22-23/07/06

Hora: 23:00 a 07:30

Lugar: Una playa de Cabo de Gata.

Cebo: un palet de catalana por lo que sabí­amos se nos podí­a venir encima y, porque no habí­a de otro cebo.

Resultado: Una noche cálida para estar muy agustito en la orilla de la playa, dándole de comer a las miniherreras y minibesugos y, para tambien coger una veintena o más de herrerillas palmeras, alguna que otra tení­a un poco más. Por lo menos las más resultonas, pelearon como doradas haciendo que tuviésemos que pedirnos ayuda para sacarlas de el escalon de arena que habí­a hecho el rompiente, no haciéndonos pensar que eran herreras por la brutal resistencia que planteaban. Para ser un tipo de pesca peligrosa con los pezqueñines, no creo que sacáramos más de seis o siete besuguillos y miniherreras y, por suerte vení­an por el labio, por lo que salí­an como balas al devorverlos.

Esta foto no es de anoche pero es de una jornada pasada en el mismo sitio de mi hermano, donde las herreras parecen clónicas, no se pasan para arriba ni rezando, para que os hagáis una idea del tamaño medio en esta playa. Al entrar en ImageShack se ven a tamaño real. Bueno la verdad es que una veintena de estas, tampoco está mal pero no era lo que vení­amos buscando, ya que esperábamos haber tocada alguna lubina o dorada, pero esta vez no pudo ser.

imagen012fm8.th.jpg

Por lo menos tuvimos una noche entrenida de pesca, hasta vi ocho o diez picadas en las TC bien marcadas, lo que demuestra que las herreritas pusieron de su parte. Tambien estrenó Youngshark otra eurocasting thin que, demostró junto con su anterior hermana, ser una de las cañas más adecuadas para pescar, de lo que ofrece actualmente el mercado. Con 120 gr. de peso a unos 120 m. de distancia y, bajos de dos anzuelos, se desenvolvieron de matricula. Personalmente, es la caña que recomiendo, para aquellos que quieran una caña para ir a pescar y disfrutar y, dejarse de tonterí­as y más en nuestro mar.

Bueno, el miércoles vamos a zona de doradas a hechar una superjornada de pesca. Lástima que el colega Machado se haya escogorciado, aunque espero que te pases y, ya te tiraremos las cañas y te ayudaremos en lo que sea, para que se te quite el mono.

Saludos. :bienvenido:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola granblanco espero ya mismo ir con ustedes mi colega en balerma saco 12 herreras la mas grande de 600 gr pero la cosa esta calentita espero tirar pronto para tu zona te lo comunicare con tiempo enorabuena por la pesquera sique asi eres bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Juanrey, a ver si pudiésemos cuadrar lo tuyo con la estancia de Pargoauro por aquí­, y nos pegábamos una noche buena en Almerimar todos más el convaleciente Machado, que mira que le tengo dicho que las manos hay que dejarlas quietas y, no ser tan pulpo que luego te quedas con dos dedos rotos :ok: .

Dani, fueron unas 23 como esas exactamente, ninguna destacaba mucho entre el resto. Las jornadas entretenidas están bien, pero las aburridas con una sóla captura por encima del kilo, quizá que sean mejores.

Saludos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estarí­a muy pero que muy bien...

Enhorabuena por tus semi-porras GranBlanco, aní­mate, ya verás que tu suerte pesqueril cambiará cuando nos pongamos a pescar....

Un 10 por el grupo que estás montando para Almerimar o donde sea, tú mandas, como quedamos te pego un toque al movil en cuanto llegue a Las Negras...

Oye una pregunta, estoy pensando en llevarme algunas colas de rata para la playa, ¿tu sueles utilizarlas? van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nacho.

Pues para quedar a pescar y, no nos quedemos todos dormidos una noche, el mejor sitio que conozco es ese. Está muy sobreexplotado por los concursos y, hay muy poca pesca, aunque algo sale de vez en cuando. Lo mejor que tiene es el aparcamiento y, variedad de pescado. Ya iremos cuadrando las fechas a ver si nos podemos coordinar.

Ayer estuve toda la tarde en Punta Entinas, lugar de doradas por excelencia y, apartado del mundo... Pues cuando llegué me encontré la playa infectada de cañas de punta a punta y, es mu mu grande y, a las ocho nos tuvimos que venir porque los bañistas nos hecharon. Es que la gente no tiene casa :bienvenido::D . Capturas dos, una minipalometa de 150 gr. con tita de palangre :bienvenido: , que salió a mar adentro pitando cuando la devolví­ y, una raya, no un chucho, que rondarí­a algo más de los dos kilos de peso, que salió robada de un ojo en un squatina con tita de ración, que me hizo cortar el anzuelo para poder devolverla sin daño, ya que esos anzuelos lo que cogen no lo sueltan por nada, para mi los mejores del mercado en tipo Chinu. La infectación de cañas tuvo la misma suerte que mi hermano, no vieron doblarse una puntera ni una picada, en toda la tarde. Está la cosa sin vida alguna, no se a donde vamos a ir a parar, ni con fluorocarbono en cametas de 2,5 m. ni con nada se puede sacar algo. Por lo menos, la raya me puso el corazon en un puño, ya que pensaba que podí­a ser una cabezona... :052:

Bueno, esta tarde nuevo intento con titas de palangre y de ración. Si no pongo nada, es que he hecho otro porrón de los mios... :bienvenido::bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, cuando te pille te voy a matar..:bienvenido: . por donde me metiste aquella vez que fuimos con tu amigo el del 4x4, con mi cochecico bajito y limpito durante seis o siete kilómetros de socabones de metro y medio llenos de barro pegajoso :bienvenido: . Y yo ayer entré allí­, tras dos minutos de camino de tierra y, en muy buen estado... :052:

Bueno, te vas a escapar porque está enfermo y, lo que quiero es que estés hecho un machote ya mismo para ir a pescar :bienvenido: , pero del camino me encargo yo :D .

Un saludo. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...