Jump to content

Partes de capturas de Granblanco,


Posts Recomendados

Esto ya está arreglao!!!!

Quedamos para el 26, yo me miraré en la guí­a campsa como llegar hasta donde quedemos.

Otra opción puede ser quedar sobre el mediodí­a para comer y, luego irnos a la playa a coger sitio. Así­ nos podemos conocer mejor todos, alguno después hechar la siesta y, charlar un ratito

Creo que lo de quedar a comer es lo mejor que podemos hacer, sobre todo para conocernos y charrar un ratito antes de ponernos a pescar.

Bueno, espero que vaya tomando más forma y que acordemos que vamos a hacer, si comer o quedar directamente a media tarde para pescar... yo me apuntaré de una manera u otra a lo que salga.

GranBlanco: Creo que no voy a arreglar la puntera, esa ya me partió por el segundo tramo y no me da buen rollito, creo que la voy a poner a la venta tal como está, además es un modelo algo antiguo y me gustarí­a pillarme una super aero technium en cuanto pueda.

Gí¼eno, a ver si semos mushos y nor jartaremos de reir y de pescar... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado viendo el tema hasta almerimar y me salen desde las negras unos 100 km de ida y otros tantos de vuelta...

negrasalmerimarsy1.png

Tendré que descansar algo porque toda la noche sin dormir y luego volver.... nose nose, pero seguro que la ocasión lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nacho tú y yo quedaremos en la Avenida de Las Negras en Campohermoso y, nos iremos a recoger el cebo y para Almerimar, ya te dije que yo me ocupaba de eso y, ya hablaremos nosotros como hacer el camino, que al final no se si mi hermano se viene o no y, no nos irí­amos cada uno en un coche, mejor si no viene que pescaremos más porque él no es como yo, parece más bien el hermano de Machado :pescando: .

Lo de descansar es obligado y, se puede hacer con toda tranquilidad ya que hay un paron por la noche de unas tres horas y, si se hace lo del almuerzo, después se puede hechar otro ratito quien lo desee, hasta que empecemos a hacer actividades. Creo que con este par de cabezadas y, un buen desayuno por la mañana, el viaje de vuelta no se puede hacer cansado y, más si se hace con buena compañí­a :039: .

Quien no se haya animado aun que se anime y se apunte, que esto promete mucho :D:pescando::pescando::ok: .

Saludos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pargo Si te sirve de consuelo yo tengo 180km de ida y otros tantos de vuelta... lo malo esk yo salgo de currar alas 15:00 horas y el domingo tendre que estar alli para antes del mediodia si mi ninia nose viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues intenta salir antes Antoñito o se te va a enfriar la comida cuando llegues :pescando: . Si al final se queda para comer, te quiero ver allí­ y, a la ninia si puedes te la traes y, así­ no te vuelves sólo. Además, me fio más de ella que de tí­, ella es mucho más responsable :pescando:

No os preocupéis que ya lo enfocaremos de forma que podáis descansar, para afrontar con confianza y seguridad el viaje de regreso, os acuesto como sea y os despierto como sea tambien cuando haga falta, yo no dormiré en toda la noche y Antonio casi seguro que tampoco (espero que sí­ porque hasta que no se descuida no toco escama, el mu jodio y puñetero se me adelanta siempre cuando está despierto :beer: )

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo GranBlanco, eres el mejor organizador que conozco. Como tengo tu movil ya hablaremos el 19.

Creo que va a ser una kedada estupenda, ya de entrada se respira buena gente que es lo importante...

Machado, si te sirve de consuelo, me sirve de consuelo, jajajaja. Como dice GranBlanco no vengas solo que son muchos kilometros de vuelta. Espero conocerte pronto.

Pepe, y por el transporte no te preocupes, que yo pongo el coche.

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nacho.

Al final se viene mi hermano, ayer quedó confirmado de forma irrevocable. La idea, era que si no se vení­a nos irí­amos en mi coche y, el tuyo lo meterí­amos en un garage que tengo por allí­.

Como al final se ha apuntado, pues habrá que llevarse dos coches porque los asientos traseros los llevaremos llenos de fundas de cañas y carretes.

Ya faltan muy pocos dí­as. :ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Muy buenas a todos:

En primer lugar un saludo para todos los que participais de este foro pues soy nuevo en el como podreis observar.

Viendo la proposición de quedar que hizo Pargo en la zona de Spinning le comenté que voy de vacaciones a Retamar la última semana de Agosto, por cierto soy de Burgos. Me respondió amablemente que GranBlanco estaba organizando una quedada para estas épocas y que me pasase por este post para ver como iba la cosa y en su caso y con vuestro permiso apuntarme.

Mi único problemilla es que llego ese mismo dí­a 26 si me pillase medianamente bien y no tengo problemas con la jefa intentarí­a acudir para aprender lo más posible que seguro que serí­a muchisimo.

Estaré al tanto del foro para saber el sitio final etc...

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pirigeldo, hemos movido el tema de la kedada a un tema nuevo dedicado a ello, lo encontrarás en surfcasting-kedada almerí­a. Ponte al dí­a allí­ porque aquí­ no habrá ya muchas entradas sobre ese tema. Saludos y a ver si te deja la jefa, que seguro valdrá la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola Granblanco, ya veo que eres un tio con iniciativa, acabo de venir de las vacaciones y he visto el tema, os deseo que tengais mucha suerte, para mi es casi imposible ir sabados y domingos a pescar, asi como hacer planes a largo plazo, digamos que voy a salto de mata, cuando se presenta la ocasión siempre tengo las cañas preparadas, y me voy. Los sitios que habeis comentado en principio son buenos para entretenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañero.

Gracias por desearnos suerte, me habrí­a gustado conocerte y haber ido a pescar contigo, espero que la próxima si te puedas venir. Tú eres otro de los que tienen imán para los bicharracos :pepsi::bowdown: .

Un saludo. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los bicharracos ahora tambien están de vacaciones, en la kedada has nombrado algun sitio donde salen, pero según me han comentado amigos que han estado este mes practicamente acampados en los peskeros, no ha salido ninguno de mas de dos kilos. (carrete abierto, cebo apropiado y gordo en un gamakatchu del 1 o 2+gameta larga y mucha paciencia = bicharraco si tienes suerte). un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(carrete abierto, cebo apropiado y gordo en un gamakatchu del 1 o 2+gameta larga y mucha paciencia = bicharraco si tienes suerte).

y MUCHA MUCHA MUCHA PíˆRO QUE MUCHA SUERTE Y PACIENCIA...

asi llevo yo todo el verano y nasti de plasti... no esk esten de vacaciones, esk sino es con barquita nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he cuadrado los compromisos y mañana viernes me voy a plantar durante la mañana hasta la tarde no muy lejos de donde vais a estar vosotros el sabado, voy con la artillerí­a pesada a ver si hay suerte y toco escama gorda. llevo un mes morralleando en Aguilas y ya tengo ganas de ver la caña doblarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Estoy de acuerdo con vosotros, de dí­a las escamas son más gordas en tema de doradas, cierto. Pero como están las cosas, como no te lleves un buen libro, te vas a quedar sobao en menos que canta un gallo. Aparte que en esa zona a esas horas y, con el levantillo que hay pronosticado puede salir uno cocinado :pescando: , no ya quemado por el sol. Yo estuve con mi hermano allí­ hace ya unas semanas y, no me compensó para nada el rato que estuve. No sólo porque no cogiese nada, sino porque estuve muy incómodo todo el dí­a. Las doradas en ese sitio tambien comen de noche, digo yo que un par de comidas por lo menos harán :ok: y, no hay que dejarse la piel literalmente. Además, de noche hay más variedad de pescado y, es sólo cuestión de seleccionar el más grande mediante bajos, anzuelos y cebos adecuados. No creo yo que una herrera o un sargo de 750 gr. le amarguen a nadie ;) y, pueden salir mayores. Digo pueden porque donde iremos no he estado nunca pescando, pero si por los alrededores.

Un saludo. :pescando:

P.d. Aquel dí­a que estuve allí­ tostándome, de entre unas 30 cañas de pescar o alguna más que habí­a, no salió nada. Ló único grande que salió y, que dobló un poco el puntero, fue la raya que saqué y, la caña con eso no traí­a casi nada.

P.d. 2 Suerte para mañana cañero :pescando::wub: , te deseo que el sacrificio te sea recompensado con un par de doradas de escama gorda :beer: , que después de aguantar el golpe de sol del mediodí­a, es lo menos que se merece uno.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, no es que compense o deje de compesar... es otro estilo de pesca... ati por lo visto te va mas la "competicion syle" y cosa que como sabras, yo odio... prefiero tirarme las horas muertas al sol viendo mis cañas, la mar y el horizonte que estar toda una noche sin parar sacando doblete y tripletes de algunos peces pasto...., saldra alguno en condiciones, pero las menos, no es ni una mejor que la otra ni mucho menos, son aspectos diferentes... y como ya te dicho mil veces, yo soy de los que prefieren hacer 5 bolos y en el 6º pillar un pescaito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cari :beer: , pero si tú ya sabes que yo en mi vida he ido a un concurso ni pienso ir y, sabes las razones mejor que nadie de este foro. Lo de la "competición style" esa como no me la hayas enseñado tú :pescando: , no se de donde se me ha pegado entonces :ok: . Pero si yo soy el pescador más bruto que hay, que pesco con tita de palangre viva y entera, que tengo a todo el mundo asustado :wub::pescando:

Un saludo.

P.d. Esto lo dice porque no te has fijado tampoco en las grapas que uso :pescando:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compañeros.

Ya llevaba un tiempo sin mojar los hilos y no podí­a esperar más, así­ que me he improvisado una salida lo mejor que he podido, aunque no ha sido suficiente.

Dí­a Sábado/Domingo 23/24 de septiembre de 2006.

Lugar: Carboneras.

Cebo. Catalana, americana y cordel.

Hora: Casi toda la noche.

Bueno pues me voy lo más rápido que puedo al pesquero y llego sobre las 23:00 h. y, me encuentro la playa enjambrada de cañas, por lo que pienso que algo habrá :pescando2: . Nada más llegar me voy a un grupo de pescadores y les pregunto que tal les va la noche y, me responden que la cosa está muy parada.

Cojo después y me pongo a montar y, cuando lo tengo todo listo se me acercan dos pescadores de mi lado y, empezamos a hablar. Llegamos al tema de las cañas y, uno se piensa que llevo unas Abu como las suyas. Le digo que no y le pregunto que Abu son, hasta que me dicen que son las Sí¼veran Surf que se las compraron a uno de Cataluña. Lesheeeeesssss, a que yo se como se llama ese tio, a que es Carlos, pues si. Al tiempo llega otro pescador que es el que está en los foros y, me dice que es de Pescamediterráneo, pues quien eres pues el compañero Jojo :pescando: , vaya casualidad coincidir en una playa y conocernos gracias a una duda con una caña, de lo contrario posiblemente habrí­amos estado toda la noche sin sablerlo :bowdown: .

Después de esto la pesca fue lo de menos y, nunca mejor dicho, por mi parte salieron unos baby congrios, unas baby herreras y un baby sargo enbuchado en un gamakatsu del 2. Todos fueron devueltos y, alguno por desgracia le alegrarí­a la noche a alguna anjova.

Lo mejor ha sido sin duda, conocer a este grupo de pescadores y excelentes personas, con los que he pasado una agradable noche de pesca, que de lo contrario habrí­a terminado en noche de siesta, ya que iba sólo y no habí­a peces tampoco

El compañero Jojo fue muy amable en todo momento y, me dejó probar su Abu, la primera que pruebo de este fabricante, y fue una caña que me gustó mucho al tacto, que da muy buena impresión de robustez, que lanza mucho y muy fácil y, que tiene una muy buena detección de picada.

Otra vez será lo de la pesca de peces, esta vemos pescamos amigos mutuamente, que es una pesquera mejor que la de doradas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Andrés, vaya cosas que pasan eh? te sorprenderí­as al oir el nombre del foro en esa playa, jajaja. El mundo es un pañuelo.

Bueno, no puedo darte la enhorabuena por la pesquera, pero al menos lo has intentado! Espero que nos veamos este mes de octubre. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mundo es un pañuelo si, vaya sopresa encontrarme alli al compañero GranBlanco. Gran tipo y excelente persona y que de paso me demostró que mi caña si lanza, el que no lanza soy yo :bowdown::bowdown: , menudo arreón le dio el tio a la caña, al primer tiro me desintegró el plomo :barco::bowdown: . Al final nosotros también hicimos una buena porra.

Un saludo

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.

Nacho, desde luego que ha sido una inesperada y grata sorpresa encontrarme allí­ con Jojo. Espero que nos peguemos una buena jornada de pesca pronto, parece que hace ya siglos desde que te fuiste. Es un privilegio siempre poder pescar contigo al lado y, espero que el próximo viaje el mar te sepa recompensar como te mereces.

Juanjo, lo mismo te digo y la próxima vez que se pueda haremos una quedada más organizada :D . La porra se la debemos a nuestros amigos los congrios, otra vez será mejor, no nos queda otro consuelo. Tus amigos y tú sois gente muy maja y, estoy muy contento de haber hechado la noche pescando y hablando con vosotros. Cuida bien esa caña, me ha parecido muy buena y me ha gustado mucho: potente, marcadora, buen acabado, buenos materiales, buen grip, ... :ok:;).

Pronto nos veremos, un abrazo a los dos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...