Jump to content

CAÑA ABU GARCIA ROCKET SURF 420


Posts Recomendados

Hola, no soy muy experto en esto de la pesca pero bueno gracias a este foro he aprendido muchisimo,y ahora estoy pensando en comprarme un caña nueva,se trata de la abu garcia rocket surf 420 ya se que no es nada del otro mundo pero aver para un principiante aprendiendo supongo que estara bien no?

ah iria con un okuma avenger que ya escribire un post en el subforo de carretes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! yo le compré esa caña a mi sobrino, que aunque se viene a menudo a pescar, no tenia una caña en condiciones, y fui a mi tienda habitual, y me aconsejaron ésta, porque esta bien, es economica, y para empezar ya es una caña de carbono. y ademas a el le gusta mas ir a roca, y de tres tramos ademas de ser mas engorrosa para el, seguro que se la cargaria en la roca, que le conozco.

creo que acertaras, porque ademas es finita.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy mas que nada espigon y playa de arena y como es de tres tramos mucho mejor pa mi yo soy un aficionado mas que nada yo salgo fines de semana que madrugo cuando tengo un dia libre,en vacaciones etc no soi de esos que salen cada dia. me gusto mucho el peso ya que es relativamente ligera y al ser de 420 mas comoda al lanzar. yo la tengo vista en una tienda de mi tierra por setenta euros. y de aqui a un par de años cuando coja mas practica y me de por pescar enserio seguro que me compro unas shimano de las buenas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues yo he pedido la abu garcia emerald pero por lo visto no quedaban, (cosa rara porque cuando yo la pedí si quedaban, se la habrán dado a algún conocido), al final me quedaré con la abu garcia rocket surf 420.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo voy mas que nada espigon y playa de arena y como es de tres tramos mucho mejor pa mi yo soy un aficionado mas que nada yo salgo fines de semana que madrugo cuando tengo un dia libre,en vacaciones etc no soi de esos que salen cada dia. me gusto mucho el peso ya que es relativamente ligera y al ser de 420 mas comoda al lanzar. yo la tengo vista en una tienda de mi tierra por setenta euros. y de aqui a un par de años cuando coja mas practica y me de por pescar enserio seguro que me compro unas shimano de las buenas

un saludo

Este verano le pille esa caña a mi chiquillo ( 70 euros) por que es una caña muy apañada para iniciarse en el surfcasting, es ligera y muy agradable de manejar; Le monte un shimano alivio xsa 10000 (en pescatienda por 65 eurillos) y le meti una linea del 25 con plomos de 100gr. y la verdad es que hasta yo flipo como va la cañita. Buena compra, la aconsejo (para empezar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,sabeis si esta caña es buena marcadora de picadas??

porque la que tengo es un puntillo dura para marcar las picadas.

Un saludo y gracias por volver a escribir en el post

Si, es buena marcadora y bastante sensible cuando traes el pescado, enseguida notas los tironcitos que va pegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

....yo como no he pescado ningún pez aún no puedo decirte si marca o no, lo que si sé es que es una caña muy ligerísima y fina y con un carrete de poco peso no te digo nada y comparada con cañas del carreforur y decathlon que he tenido es muy lanzadora, a mí personalmente me sorprendió cuando lanzé con un dedal sin miedo, casi no vi el plomo de caer xd pero eso si....noto que se dobla mucho, personalmente para novatos como yo es una maravilla, me gustó tanto que a veces me voy a la playa solo para lanzar, yo la recomiendo aunque lo que no me gusta son las anillas, como minimo las deberian poner niqueladas como hace iridium en sus gamas bajas, ahora estoy con la nueva sensation cross braided a ver como me va. pescando.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

[quote name='PERIKATCHU' timestamp='1278933471' post='637197']
Hola, no soy muy experto en esto de la pesca pero bueno gracias a este foro he aprendido muchisimo,y ahora estoy pensando en comprarme un caña nueva,se trata de la abu garcia rocket surf 420 ya se que no es nada del otro mundo pero aver para un principiante aprendiendo supongo que estara bien no?
ah iria con un okuma avenger que ya escribire un post en el subforo de carretes.

un saludo
[/quote]
yo tengo 2 cañas abu rocket,me van de lujo,les e metido un tica escepter con linea del 16 y les saco 165 mtrs y otra gente que va con equipos de 500 eur se kedan detras jijijijjjii.como te agas a ellas son una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PERIKATCHU' timestamp='1278933471' post='637197']
Hola, no soy muy experto en esto de la pesca pero bueno gracias a este foro he aprendido muchisimo,y ahora estoy pensando en comprarme un caña nueva,se trata de la abu garcia rocket surf 420 ya se que no es nada del otro mundo pero aver para un principiante aprendiendo supongo que estara bien no?
ah iria con un okuma avenger que ya escribire un post en el subforo de carretes.

un saludo
[/quote]

hola compañero.
yo tengo una parejita de roket surf y son una pasada para empezar.
lanzan solas.buena compra.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...