Jump to content

Ayuda para pescar en El Garraf


Charlie B F

Posts Recomendados

  • Miembros

Este Sábado día 17, tengo intención de pescar desde una playa en El Garraf. Si alguien conoce la zona me gustaría que me aconsejara sobre el material para Surfcasting, cebos, horarios. La anterior semana estuve pescando desde escollera en la misma localidad, desde las 7 a las 9,30 una caña con Tita Baby y anzuelo del 4 y la otra con lombriz. Solo me picó una boga bastante bonita en la que llevava lombriz. La Tita ni la tocaron. Algún consejo? Estoy encantado de estar en este foro, pues de siempre me ha gustado muchisimo la pesca, pero he pescado muy pocas piezas. Hace años por la zona de Vilanova, anduve sacando bastante Palometas de cerca y de mas de 1 Kg. con sardina levantada de la arena con un trozo de poliexpan. He sacado en l'Ametlla Lubina, un día 3 Doradas algún pulpo, en fin alguna cosilla, pero es que últimamente no me como un pimiento. A ver si me hechais una mano- Muchas grácias amigos PESCADORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...