Jump to content

Nueva caña light jigging


adriangandia

Posts Recomendados

Es una caña para mover jigs de 60 a 120 gramos, ideal para el rubber-jigging, inchiku, lo primero que llama la atención es su bonito colorido y sus exquisitos acabados, sus anillas fuji nos dan una garantía de calidad y durabilidad excelentes. Otro punto muy positivo es que está construida en una pieza, esta característica la hace fexar mucho más y trabajar mejor con menor riesgo de rotura por la unión.

El tacto es similar a la ya mítica GrandWavez de Daiwa, no obstante, la construcción del blank y las anillas a priori me parecen mejores, dobla hasta el infinito y me hace intuir que las batallas con cualquier presa serán emocionantes y su tamaño (1,65) algo más corto de lo que acostumbramos a ver para este tipo de cañas ligeras, las cuales en su mayoria cuentan con 1,80 de media nos facilitará el trabajo con los movimientos cortos y rápidos.

Se presenta en dos acciones, bastante similares, la primera con una accion de 60-160 y en segundo lugar algo más rígida en 40-180.

A falta de probarla a fondo aqui teneis algunas imagenes, ah, y lo mejor de todo, no se han pasado con el precio, creo que por 100 euros te llevas una muy buena vara.

Espero que la probeis y que os haya gustado la review.

Saludos.

pict1311_114445_big_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien, parece de calidad y en una accion buena para pescar en los 20-40-60 metros, y divertirse, en esa accion hay pocas, la typhon de hart la he probado y tambien esta bien. Esta solo falta provarla, ¿esta ya en alguna tienda?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien, parece de calidad y en una accion buena para pescar en los 20-40-60 metros, y divertirse, en esa accion hay pocas, la typhon de hart la he probado y tambien esta bien. Esta solo falta provarla, ¿esta ya en alguna tienda?

Saludos

Si que está en tienda, no la tienen en la web aún.

Será mi proximo juguete, la adecuada es la accion 40-180, algo mas durita y muuuuuuuuuuuuy flexible, cada vez que la cojo no puedo resistirme a doblarle la punta hasta que noto como dobla hasta la empuñadura, una pasada che.

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola adrian!!!

tiene buena pinta pero algo cortita para mi gusto ya que estas cañas yo igual lanzo el jig q lo dejo en la vertical

pero esta guapa falta provarla con un torito rojo jajajajaajaj

divertida tiene que ser!!!que marca es???para los dentones y tal d lujo´´´´´´

un saludo

óstiaaaa!!!la primera vez que oigo esa marca SEIKA!!!!!!UUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola adrian!!!

tiene buena pinta pero algo cortita para mi gusto ya que estas cañas yo igual lanzo el jig q lo dejo en la vertical

pero esta guapa falta provarla con un torito rojo jajajajaajaj

divertida tiene que ser!!!que marca es???para los dentones y tal d lujo´´´´´´

un saludo

óstiaaaa!!!la primera vez que oigo esa marca SEIKA!!!!!!UUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Con un rojo?, estamos locos o que?, esta caña es para pageles y pargos con vinilos y rubber-jigs, olvidaros de más, es un chicle, super elástica, algo similar a la grand-wavez pero más blandita todavía, es una de esas cañas que con un carrete 5000, trenza de 30 lbs y un bajo finito te pueden hacer disfrutar cuando hay pescado pequeño de roca.

Toni, las cañas de jigging a mi me gustan cortas, más de 1,60 me cansan, me aburren y no le doy buen movimiento al jig, por casualidad has probado alguna Jigging Master?... es algo que un buen jigger tiene que probar alguna vez... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajjaa!!!!si e provado una d esas rojas q vendian en game fhiser pero la barata creo q era!!!!

nada d otro mundo,,,la q tu tienes es la buena y una d esa sno e provado!!!!YO TENGO LA SMITH KGS74H guardadita sinestrenar jajjajaaj!!!!

saves para q no ADRIAN jejejejejejeje...

un saludo

al mes que viene lo mas seguro q me vaje al estrecho a jiggear!!!

ya t contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

46amiassisthooks.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola que tal, estoy buscando una caña de jigging corta y blandita como esta la he visto en persona y me gusta mucho pero como comentáis aquí es para Jigging ligero , ¿ es posible sacar un pez como esté ? , se supone que si dobla hasta el puño , no debería romper nunca o solamente es teoría.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, como posible, claro que es posible pero yo creo que no es la más adecuada para buscar ese tipo de capturas así como tampoco para mover jigs de más de 90- 100 gr, por eso entra dentro de la categoria de cañas "light". Que conste que a mi tambien me gusta mucho pero le daria uso exclusivamente para mover rubbers o inchikus, y quizas para los dias en que las capturas son pequeñas o la zona donde pesco dá pescado pequeño o busco pageles, pargos etc con vinilos plomados, desde luego, si sé que estan picando serviolas entraditas en peso.... yo elegiria algo más potente.

En cuanto al carrete, lo he tenido y puedo asegurar que para el precio que tiene es un carrete excelente, robusto, buen freno, suave y con buen pomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Adriankayak, ahora lo que es de esperas que completen la gama con otra caña del mismo modelo pero más potente , ya que el modelo es muy sugestivo tanto por el aspecto como por las caracteristicas.

saludos.

Editado por ndanzante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola

mirar lo que he comprado esta tarde lo malo es que no voy a poderla estrenar hasta el día de Reyes, mecahis en la mar. jejejejedscn3682.jpg[/img]

dscn3682.jpg

Uploaded with ImageShack.usdscn36930.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos.

Disfrutala compañero!, eso tiene que doblar de miedo con un pez al otro lado de la linea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ram, sí buscas www.tubertini.it en internet veras que una de las marcas que distribuye es Seika , lo que no sabemos es el distribuidor en Madrid, pero esto te puede ayudar, preguntando en las casas de pesca que conoces, Tubertini es un distribuidor bastante conocido.

Muchas gracias adriankayak , espero poner pronto una buena pieza, aunque por mi zona hay quejas últimamente de que no se coge nada, pero por ilusión no queda.

saludos

Editado por ndanzante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...