Jump to content

yanmar 220cv & cummins 230cv


Posts Recomendados

Estoy preparando el montaje de mi nuevo bicho y en un principio iba a montar cummins americanos, pero me aconsejan por consumo y sonoridad montar yanmar con tecnologia bmw.

que opinan sus señorias?

saludos

Editado por bloque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... yo de cummis no se mucho solo lo que pone en la prensa y como siempre ahí depende de quien paga... Lo que si te puedo decir es que mi by2 de yanmar de momento con 500 horas va muy bien, consume poco, de ruido no te sabria decir y de prestaciones me parece que va sobrado para mi barco, los mandos responden de inmediato y son confortables...arranca siempre de manera normal sin extraños ni nada, no tira casi nada de humo por no decir q nunca he olido el gasoil y el humo que tira es insignificante comparado con otros siempre de color poco intenso y tirando a ser como una pequeña evaporacion. Estoy contento con el y cuando he tenido problemas por coger un plastico por el circuito de refrigeracion ha dado la alarma y demas... la temperatura del motor se mantiene en los 98º a regimen de crucero y en curri estara sobre los 93º. Ahora lo que mas me gusta del motor es que para sus 260cv es un mecherito o al menos esa sensacion tengo cuando veo lo que yo meto para salir y los que mis compañeros en barcos similares tienen que poner.

Saludos y suerte con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Buenas:

YANMAR lo veo con mas esperiencia en el mundo del motor marino, como dice el compañero, son motores poco ruidosos, de poco consumo y una cosa muy importante son mas ligeros que los demas.

As montado ya el motor nuevo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...