Jump to content

NUEVAS GENERACIONES


ibon

Posts Recomendados

Me gustaria dedicar este espacio a esos pequeños monstruos de la pesca que nos acompañan y nos atormentan para que los saquemos a pescar constantemente.

Esos pequeños marineros que nos arrancan la sonrisa y nos alegran el corazon con sus preguntas, sus gritos ante una picada y su raza a la hora de batallar con un pescado que en algunos casos parece que pueda mas que ellos.

Ahi os va la primera foto , se llama Christian , tiene 5 años y ya jiggea como el primero y se permite el lujo de sacar algunas sierras de hasta 4 kilos.

pescadoresdelfuturo15mr.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosa foto ibon, con el nano en acción de pesca. El mio está hecho todo un marinero y algunas piezas ya sacó el verano pasado con 3 añitos. Este verano empezará en serio.

ximito3ye.jpg

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Rescato este post porque hoy el pequeño Alex (4 años) hijo de Juan D se ha portado como un campeón.

Despues de la limpieza de serranos de la semana pasada el niño se ha marcado 2 Dentones para asombro y orgullo de su padre.

Con un poco de suerte el lunes tendremos las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fenomenal las capturas y gracias por rescatar este post que sinceramente creo que daba mucho mas de si.

Los aprendices de pescadores que tenemos por casa son los futuros seguidores de nuestros pasos, por eso es tan importante que desde muy pequeños, tengan claro lo que deben y no deben de hacer en este mundo de la pesca donde es tan facil ser un heroe como un villano.

Felicidades al pequeño Alex y a su papi que debe estar que no le cabe ni un diente mas en la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui pongo alguna foto mas del pequeño cristian, hijo de un amigo y de sus combates del pasado verano, ya tengo ganas de que el mio sea un poco mayor para empezar a llevarlo conmigo.

imagen244nm0.jpg

Cristian en accion de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por que mi hija,tiene solo un año y medio,pero os aseguro que si hubiera sido un poco mas mayor ya estarian las fotos puestas,venga va animaros que este post lo te nemos que subir,por nuestros hijosssssssss....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si os parece bien, lo voy a pasar a Charla de pescadores, asi la gente de todas las especialidades podran hacer lo mismo, al fin y al cabo ...pesca es pesca, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Enhorabuena Domingo :cry2:

Pero... ¿Quién lo sacó?

¿Sabes cuantas porras he encadenado desde la KDD?

Mejor ni lo cuento. Deprimente.

Me alegro por vosotros,pero tendré que ir al dentista pues me poneis los dientes largos.

p1090236ld0.th.jpg

p1090219ri7.th.jpg

denton4300200108005yl0.th.jpg

:ok: Enhorabuena Domingo :ok:

Pero... ¿Quién lo sacó?

¿Sabes cuantas porras he encadenado desde la KDD?

Mejor ni lo cuento. Deprimente.

Me alegro por vosotros,pero tendré que ir al dentista pues me poneis los dientes largos.

p1090236ld0.th.jpg

p1090219ri7.th.jpg

denton4300200108005yl0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: Enhorabuena Domingo :cry2:

Pero... ¿Quién lo sacó?

¿Sabes cuantas porras he encadenado desde la KDD?

Mejor ni lo cuento. Deprimente.

Me alegro por vosotros,pero tendré que ir al dentista pues me poneis los dientes largos.

:ok: Enhorabuena Domingo :ok:

Pero... ¿Quién lo sacó?

¿Sabes cuantas porras he encadenado desde la KDD?

Mejor ni lo cuento. Deprimente.

Me alegro por vosotros,pero tendré que ir al dentista pues me poneis los dientes largos.

Salto solo al barco el animalet,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de las nuevas generaciones es ir guardando las fotos por ver la evolucion, la pena es que no siempre tienes la maquina a mano..

Este llobarro solo es de pose lo pesco el padre

xavipequeig0.jpg

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Buen post que habeis comenzado, mi hija solo tiene dos años y no la embarco, pero ya tiene su caña ly su carrete, aparte de la que me partio a mi en el garaje, y cuando llego de pescar le tengo que dejar la nevera a ella un rato para que se recree con las capturas, tengo algunas fotos de ella con pescado pero son de poses, y en la tienda para escoger los jigs de la estanteria es la primera,

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joanmassanetEscrito el Ayer, 09:45 PM

Preciosos chavales Gorrion.

Gracias Joan

El que sostiene el llobarro hoy ya tiene a esta rubia de ojos celestes aguantando la captura de una hermosa boga, al ser la primera que pesca en su vida quiso disecarla, pero gracias a el poder de convencimiento de su madre desistio del intento..

jene20086ul9.jpg

Y este tambien pertenece al que aguanta el llobarro, aun no tiene fuerza para afguantr la caña pero todo se andara..

cara7ju9.jpg

Es por lo que al guardar algunas fotos al cabo de los años puedes ver la evolucion de lo que se nos viene encima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...