Jump to content

grauvell dakar z5000/v5000


Posts Recomendados

pues eso que estoy buscando bbobinas de teflon para este carrete,,,se que no las fabrican por eso busco algun modelo similar, pese a no ser del mismo carrete y que le pueda venir bien a este

si alguien lo tiene ( alguno de los dos carretes) comunicadme si os esta dando algun problema o mejor como os va con el en definitiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

El otro dia me dio a probar un amigo un carrete de surfcasting grauvell, y creo q era el dakar. Era azul metalizado completamente, y va genial. es parecido al zenith z 500.

Un saludo y wena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia me dio a probar un amigo un carrete de surfcasting grauvell, y creo q era el dakar. Era azul metalizado completamente, y va genial. es parecido al zenith z 500.

Un saludo y wena pesca.

yo tengo 2 y la verdad es q no me van mal,,, el unico "pero" que tienen es que la regulacion del freno es un poco larga

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...