Jump to content

Hola necesito traducir textos


Posts Recomendados

Ola a todos a ver si alguiene puede hechar una' mano... Necesito alguien que sepa hablar en americano para que me haga unas traducciones si alguien sabe me seria de gran ayuda gracias a todos

El ingles no me sirve ya se que es casi igual pero que seaade in usa jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre son documentos... Cartas escritas hace 20 años

Es que me gusaria tomar contacto con la famili que tengo en usa

pero esque la letrita se las trae tb.....y seria para traducir las que yo es escriba.. El inglish no lo queremos jejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El idioma es el mismo.

Cambia el utilizar unas palabras para unas cosas en lugar de otras y ciertas expresiones coloquiales, pero eso pasa incluso de un Estado a otro de Usa y de una región a otra de Reino Unido.

La mayor diferencia está en hablarlo, pero este no es el caso.

El inglés, te vale perfectamente, no te preocupes por eso......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pasado mañana me voy a London :lol: :lol:

si quieres pasamelo y te lo envio, aunque por los coloquialismos y alguna paridilla así mas te vale confiar en el que se va a vivir a los USA

De todos modos, at your disposal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos ... Seria el que sepa mas palabras y expresiones americanas

ah y no es pa comprar es pa escribir cartas a familia con la que nunca hable..... Y pa traducir algunas que tengo

alguien que lo has con buena voluntad

si alguien lo domina bien y quiere ofrecerse que me mande su correo Porfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie se apunta????andarme el correo por privado el que sepa porfi...

yo el ingles de las islas britanicas algo controlo, y lo que te dicen que cambiando algun coloquialismo pues es mu parecido, como no es lo mismo como hablo yo castellano o como lo hablara fitodecadiz (aunque ahora estemos investigando en la mezcla del gaditano y el euskera jejejejejejeje) si quieres yo algo te podia ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si te molan los vaqueros, en Oxford Street está la tienda de Armani Jeans, donde los tienen al 50% ó menos que el Corte Inglés (perdón al Corte Inglés).

Enjoy yr trip.

Chachi, el lunes o por ahi me paso

tiembla londres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Ola a todos a ver si alguiene puede hechar una' mano... Necesito alguien que sepa hablar en americano para que me haga unas traducciones si alguien sabe me seria de gran ayuda gracias a todos

El ingles no me sirve ya se que es casi igual pero que seaade in usa jjejeje

Hola:

me llamo Paco, hablo,leo y escribo ingles tecnico. Por si te sirve de ayuda. me puedes escribir a [email protected]

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...