Jump to content

Parte de capturas de Juanlu


Posts Recomendados

Juanlu ya te he colocado las fotos en el tamaño adecuado para que las cuelgues directamente y se vean bien, la proxima vez intenta pasarlas a formato 640*480 y quedan bien.

Si que tiran si las Salpas , aparte de comer hierba , entran tambien con mandarina y tomate pescando con flotador y en tema gusanos , el que mejor resultado me ha dado con los 'salpotes' a sido el gusano Funda, aunque la verdad es que siempre me han entrado buscando a las lubinas por los rompientes.

Si se puede comer ?? , pues habra para todos los gustos , a mi no me gustan , probe una hace muuuuuuuuuchos años y no me gusto , aunque a lo mejor es saberla preparar .

un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Juanlupc, para mi, lo unico aprovechable de la Salpa, es que tiran como condenadas, personalmente, solo el olor que desprenden al ponerlas en tierra, me da un asco que no se pue aguantar, aunque conozco a uno que su suegra las escabecha y que dice que estan muy ricas haciendolas de esta manera. Por cierto, en Cambrils va a hacer casi un año, un compañero clavo una de casi kilo y medio, tenias que ver como tiraba, finalmente se devolvio, pero hizo pasar un ratito, guapo, guapo. Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno , vamos a poner un uevo parte ya que mi parte e capturas esta algo seco ultimamente.

Era un intento mas de encontrar a las deseadas doradas, de cebo unas titas bibis , cangrejos de arena, y una poca de lombriz de la buena.

Llego a la playa sobre las 20:00 y monto las dos cañas con un solo anzuelo con unas cametas exajeradas una con cangrejo y otra con tita uno rastrero y otro arriba, les meto zambombazo y las planto hasta donde me llega el tiro rozando los 160m. El cebo salia mas aburrido que yo :02: ,.

Al caer la noche decido montar un bajo de dos anzuelos y les meto una lombriz entera a cada uno, no se hizo esperar mucho que ya estaba dando cabezadillas , La marco y ya veo que era algo "serio", tiraba timidamente hasta que se vio fuera del agua resistiendose en la ultima ola , saque la Herrera mas grande de mi corta carrera de pescador, a ver si sale la foto:

herrera9uw.jpg

No se lo que pesaria pero era muy grende para lo que suele verse por aki.

Tambien salieron 2 mas palmeras y un roncador que la verdad pequeño no era pero al desclavarlo sin daños lo deje libre.

Mi intencion eran las doradas pero..... no se asomo ni una , la verdad es que tampoco les di mucho tiempo ya que a la 1:00 ya estaba recojiendo.

Un Mabrote para casa y contento que me fui.

Bueno un saludo a todos y a ver si por fin llega una buena pesquera , de momento me conformo con estos mini partes.

Ale a pescar mucho. ;):untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, ayer sali con un par de amigos un rato por la nochea hechar un rato las cañas y a probar unos bajos para el conconcurso de hoy sabado.

Legamos a la playa sobre las 21:00 hasta las 2:30, de cebo habia titas bibis, americano , coreano y Ingles.

La cosa no estubo mal para mi saque algunos sargos y un jurel, este ultimo pescado al mas puro estilo expediente X, Se me fue el tiro a la izquierda, un espigon corto me quedaba a mi izquierda donde habia un tio pescando y le cruzo las dos cañas del tiron, nadamas caer el plomo al agua , me voy caminando con la caña hasta la punta del espigon para no liarsela al pobre hombre, la paso por encima de la primera y me pongo a recojer, cuando veo que la otra caña tambien esta cruzada, noto un tiron de repente, un jurel me mordio al americano en mitad de camino, al final deshacemos el lio de cañas y lebanto el jurel por las rocas, cosas que pasan, no se quien tenia mas cara de asombro el pescador , yo o el juerel, mis disculpas y pal sitio otra vez.

A partir de las 0:00 empezo a entrarme el sargo, pero solo a mi, mis amigos ni picada , excepto de una salpa de unos 400g que saco mi compañero, que fue devuelta.

Al final el resultado fue este 5 Sargos y un jurel, solo uno guapo que haria unos 600g, uno fue deuelto al agua ya que venia por el labio, los demas enbuchados hasta el infinito.

imagen070re3ia.jpg

Bueno un miniparte mas, a ver si esta noche tengo mas suerte.

Un saludazo a todos y ha pescar mucho este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas a todos , despues de un paron vacacional ayer me decidi a salir a pescar un ratito cerca de casa a ver que pasaba , habia estado soplando el aire de lo lindo toda la tarde pero ya no podia pasar un dia mas sin pescar.

Algo de lombriz y tita, y ale a ver que sale, empezo la cosa con 3 o 4 llaveritos , sargitos y una mabrita , fue devuelto claro, mas tarde decido montar la caña de ledgering y lanzarla en la espupa a ver si se paseaba alguna lubina y no tardo en sonar la flauta, clavo una lubina de unos 400g que disfrute trabajar con una caña como esta. Al rato saque un par de mabras majillas , que tambien fueron pa la saca, un ronca y un juereltio .

img0496esta9dr.jpg

Objetivo cumplido en 3 h ya me habia quitado el mono de pesca que arrastraba desde hacia 3 semanas, ahora aver si no tardo en tocar algo majo y poner un parte como dias manda.

Saludos a todos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, aqui un parte como dios manda, que ya era hora.

Pillo a mi cuñao por banda y me lo llevo de pesca, de cebo llubarrero , tita americano y lombriz.

Alas 23:30 ya teniamos 5, mabras majotas y veo una destensada de caña exagerada delante de mis narices, se me helo la sangre, cojo la caña clavo y ya note que no era normal lo que pesba esto, el plomo estaria sobre los 140m , empiezo a traerla y a medida que se acercaba me iva poniendo mas palido, todavia no habia entrado en la bobina la cola de rata y ya me estaba perocupando de lo que tiraba, le iva dando hilo cuando lo pedia y al llegar a la ultima ola y la vi, dice mi cuñao que mi cara era un poema, solo pensaba en que no la podia perder, y por fin despues de 4 intentos la saco fuera y Dioooooosssss!!!!!! ese fue lo que salio de dentro.

Aqui esta la susodicha:

doradote0ku.jpg

Y el equipo al completo:

teamcuao5qm.jpg

A parte de 5 piezas que saco mi cuñao el resto lo saque todo yo, tengo al cuñao en fase de aprendizaje.

Quiero aprobechar a daros las gracias a todos por lo que podido arender gracias a vosotros. Ya por fin he sacado algo decente , pero no se quedara aki, en septiembre que se preparen sus hermanas que voy a por ellas.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesquerooooon, asi da gusto, si señor. Enhorabuena por la pesquera. Estoy viendo que se lleva eso de iniciar al cuñao en la pesca, ademas funciona bien, jejejeje. Tendre que probar , a ver si mejoramos un poco el tema.

Un saludo y a seguir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos un parte mas, hace un rato que he llegado de pescar mi cuñao y yo, con la intencion de buscar la dorada . De cebo bibis llubarrero y catalana, a las doradas no se les ha visto el pelo, pero lo que son mabrotas nos hemos llevado unas cuantas. EL agua estaba como una balsa de aceite y ni pizca de aire, y bastante humedad, los trastos quedaban empapados.

AL final unas buenas mabras pa la saca:

mabras9sr.jpg

Una de ellas hacia 33cm que no esta nada mal.

Bueno saludos a todos y suerte para este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que le has pillado el gustirrinin a las destensadas mabreras...

A falta de doradas, buenas son mabras!! y más si ya son de ese tamaño.

Felicidades que ultimamente no se te puede decir nada!

A seguir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijo popeye no se que he pisado ultimmente pero me estoy acostumbrando mal, luego vendran timpos de sequia ya se sabe.

Bueno , esta noche salgo otra vez y como no a por las dorás, por intentarlo que no sea, ya le tengo el ojo puesto a otra playa a ver que pasa.

Saludos y esta noche a dar caña el team BCN, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , ayer no se cumplieron las espectativas , las doradas ni se asomaron , pero de mabras habian para aburrir, mira que hemos cambiado de playa buscando algo mas de movimiento pera nada, parece que es la epoca de la mabra por aki y cuando les da por entrar salen de dos en dos. Nos fuimos a casa con unas 25 piezas + o -. Se indulto todo el pescado posible.

Foto no cuelgo ya que precticamente es identico al ultimo parte de capturas, dejaremos al cuñao juanjoMG que inagure su parte de capturas con algunas fotos de sus herreras, no esta contento ni nada, me parece que ya le a picado el gusanillo de la pesca.

Saludos a todos. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de ir a pescar y pescar... es lo que tiene :unsure: te engancha.

Cuando entra la mabra a saco es lo que tiene, no deja comer a las cabezonas si no es que tengas la suerte de meterle la tita en los morritos, aunque como los roncas cuando entran a saco, se cepillan lo que encuentran!.

Estubiste entretenido, hay dias que ni las mabras.

Un saludo y paciencia que están aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...