Jump to content

Parte de capturas de Juanlu


Posts Recomendados

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno Juanlu , te gusto pescar con esa corriente eh !!

jajaja , facil no es , pero bueno de vez en cuando tambien esta bien que se pongan las cosas mas dificiles , asi se agredece mas cada captura que se hace ese dia.

La verdad es que la corriente era muy fuerte , los plomos de 150gr de grapa aguantaban por los pelos y no siempre , yo solo pude pescar con una caña ya que la otra se la tuve que dejar a mi cuñaoo (no se llevo ninguna bobina de hilo gordo y levantar una grapa de 150gr o 170gr con un 0,16 ... posss va a ser que no !! )

No es facil pescar asi y menos todavia cuando tienes que lanzar un plomo de 170gr de grapa mas el aparejo y evidentemente con plomo elevado.

Lastima que no entro la lubi (o si ?? te acuerds ?? :bienvenido: ) lasssstima .... otro dia.

Bueno Juanlu , como siempre , un placer salir por ahi contigo , este finde no se si iremos ... pero si vamos volveremos alli , si te quieres venir me llamas.

Un abrazo Juanluuuuuuuuu !! :pescando:

Pd: Mi cuñao ya me dijo que él con corriente .. NUNCA MAIS !! sera julandron el tio !! jajajaja :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bitxo , no sé si me dara tiempo este sabado a ir a la quedada , yo acabo la guardia tarde y no sé si llegare ...

La playa donde vais a hacer la quedada hasta el temporal estaba mal mal ... ahora con esto del temporal puede ser que la cosa este igual , que se arregle la cosa e incluso con suerte se podria poner muy caliente , pero como ya sabras esa playa llevaba 3 semanas / 1 mes que estaba muuuuuuuuuuuuuuuuy mal.

Ojalá haya cambiado con el temporal y podais hacer una buena ...

Si da tiempo alli nos vemos , aunque si voy no creo que me lleve las cañas.

Suerte y un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay Raulico, vaya noche, menos mal que nos entraron los sargos , que sino eso pintaba a un porron de escandalo, solo con 1 caña sacastes mas pescao que todos juntos. Si no hubiera habido corriente, la escabechina estaba asegurada, lastima de la lubi..... esa picada tan bestia , seria o no seria , nunca lo sabremos.

Un gustazo pescar con vosotros como siempre, por descontado que se repetirá, ya hablaremos, este finde semana lo tengo mal, el nene hace 29 años y tengo sarao.

Rafa , no desistas de pescar en estas condiciones, te sirven de experiencia y esta claro que si el pescao esta , le da igual la coriente o calmachicha.

Esa cabeza de llubarerro reciclaooooooo................... jejejeejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas compañeros , he aki mi primer parte del 2006 esta tarde he ido a ha hacer una despedida a mis cañulis ya que mañana mismo me entregan las nou cast y se merecian una despedida.

Me he hecho con unos americanos y unas lombricillas y unas patas de calamar y me he plantado en la playa sobre las 17:00.

Al poco rato ha salido una mabrita que se fue por donde habia venido, despues al rato semi picada, traia algo hasta que sobre los 80 metros se enroca , tonto de mi, este temporal habia descarnado la zona y no lo tube en cuenta al acercar la pieza, total que despues de intentar desclavarlo parto la linea, o que pena. Ya denoche sobre las 19:00 por fin veo una picada en condiciones, esta vez no se me escapaba, y acabo sacando un sargo majote majote, sus 35 cm hacia, aqui el:

sargote3hk.jpg

A las 19:30 ya estaba en casa, la caña fue despedida dignamente y yo mas contento que todas las cosas, tal y como estaba el agua de parada no me esperaba este bichejo.

Bueno señores puede decir que no empiezo el año con porra, para la proxima buscaremos mejorar la marca.

Saludos a todos. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas a tods, recupero mi parte de capturas, hace un rato que he llegado de pescar y esto no puede esperar hasta mañana, jejejje.

Pues lo dicho , playita cachonda ,unas titas y unos americanos, 4 peponas para la saca, 2 de medio kilete, 1 de kilo, y otra de 1,250 +o- 45 cm la grande.

doradas2cy.jpg

Joooo como he disfrutado , la grande ha salido de dia, y las demas de noche ya, impresionante, estaban todas en el mismo sitio a todo castaña pa dentro a lo que llego.

Mira que llevo tiempo detras de las doradas y no habia manera, bien lo sabe Raulico :blink: , pes como diria Silvester estalone en Roky , Adriann lo he conseguiiidoooo, juaasss. :blink:

Empezamos bien la Primavera a ver si sigue la racha y nos apuntamos mas jornadas como esta , que en mi no son muy habituales por desgracia, pero esque hoy tenia una pinta barbara el tema , no se podia fallar.

Bueno pues lo dicho , Saludazos a todos. :nook::nook::nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...