Jump to content

Parte de capturas de Juanlu


Posts Recomendados

Buenas, por fin me estreno esta temporada ya eran 2 porras seguidas y dicen que a la 3ª va la vencidad pues bien aqui va el parte.

Lugar: Garraf, en una bonita playa mixta.

Cebo: tita bibi, navaja, americano, y una de norte y rosca que me dio un pescador que ya plegaba.

Pues eso llego a la playasobre las 18:00 y me pongo con unos bajos de dos anzuelos y los cargo de norte y rosca, para ver si clavo alguna llisa o algo peinando desde los 100m y mas aburrido que una ostra , ni tocaban el cebo.

Cuando ya caia la terde miro de buscar alguna lubina perdida en la orilla y le meto una tita a una de las cañas y la tiro a 20m +o-, y la otra le pongo navaja y la lanzo a todo lo que llego que seran unos 140 +o- buscando acercarme a una zona de rocas donde se an sacado estos dias unos buenos Sargos, al final me aburro de la tita a 20m y le pongo un anzuelo con cameta bastante larga y una tita nueva y la lanzo lejos a todo lo que puedo tb.

Eran ya las 20:30, ya de noche, y porfin!! la cana de la navaja destensada :pescando: me pongo con ella y termino sacando un sargo precioso pasaba los 600g que ilusion me hizo volver a tener la sensacion de llevar algo majo enganchado.

A la media hora la otra caña la de la tita tiron y destensada delante de mis narices y saco otro sargo , esta ves algo mas pequeño no llegaba a 350g , este lo pense en devolver al agua ya que los sargos si no son grandes no me gusta comerlos, todo espina, pero venia embuchadisimo y no tengo el don de reanimacion como el team BCN jejeje y se quedo tieso en el acto .

A partir de aki ya nada de naday a las 23:00 me fui para casa mas contento que unas castañuelas :whistle:

No es una gran pesquera pero ya sirve para abrirme un parte de capturas para este año.

No se como se cuelgan las fotos , pero de todas maneras mi camara esta en las fallas con mis padres y los sargos le faltan poco para entrar en el horno , tengo a la galleguiña liada en la cocina.

Bueno saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno , como decimos aqui : 'de mica en mica s'omple la pica' , asi que FELICIDADES por esos Sargos y a volver otro dia y acabar de liarla del todo :barco:

no tengo el don de reanimacion como el team BCN

jejeje , si es que 'don' no se si tendremos ... pero le echamos un arte al asunto ...

Toma ya !! :cumple::cumple::ok: ele , ele !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno vamos a ello:

Parte de ayer viernes.

LUGAR: Sant Salvador

CEVO: Lombriz y tita bibi.

Estaba en el curro con un quemazo del copon y me digo: Esto se me pasa facil con rato de pesca.

Llego a la tienda de pesca sobre las 16:45 y me pillo un par de cajitas de lombriz y unas titas que de bibis y me pillo una de esas bandejas para el cebo con su perchita y todo, cosa que me motivo mas aun, hoy no podia fallar.

Llego a la playa sobre las 17:30 y me situo en un sitio que creia que podia estar bien la mar estaba como un plato y algunas olillas en la orilla la marea muy baja como es normal en estas fechas. Monto todo el tinglado y ale a ver que pasa.

Pues que va a pasar , pues lo que casi se esta combiertiendo en una rutina , ¡NADA!, pero nada de nada ni picada, cevo ni olido y mi lance que no hay manera que mejore. Barro un poco la zona, lejos, cerca, izquierda, derecha, solo me faltaba lanzar en medio del paseo maritimo, hubiera tenido las mismas posibilidades de exito.

Enfin a las 22:00 recojo y aki biene la anecdota de la jornada, desmonto cacharra nueva y Plas!!!! ep!!! me falta un tornillo , ale a buscar por la arena ya me ves a 4 patas clavando los dedos en la arena aver si habia suerte, vaya imagen estaba dando jajajajaja, despues de un buen rato de encontrar de todo tipo de piedras y conchas me doy por vencido a tomar por ................

Bueno a qui esta mi porra de ayer, maja he? Hay que dar parte de lo bueno y de lo malo, digo yo.

Bueno saludos a todos y haber si el proxima tengo algo mas de exito. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juuder juanlu , veo que ayer la cosa estuvo fatal para todos.

Animo que no pasa nada :pescando:

A por cierto , supongo que ya lo sabras pero por perder el tornillo ese no pasa nada .. venden esos tornillos sueltos a 0,60€ , yo siempre llevo en la mochila 8 o 9 tornillos aparte , si algun dia me pasa eso , si estoy plegando aún me molesto , pero como se me caiga en plena jornada que vaya benne .. ni me molesto en buscarlos , ya que son muy putas y acabas medio loco , cojo otro y santas pascuas , el precio lo permite.

Bueno Juanlu un abrazo y animo , haberle pegado un toque al Carmelo hombre , que esta por alli !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenes Raul , pues ya me pillare algunos de recambio que esos tornillos tienen una pinta de perderse amenudo que paque.

Lo de llamar a Carmelo lo pense, pero no tengo su movil, el otro dia no cai en pedirselo , pero ya se lo hare la proxima vez que nos reunamos.

Y por animo que no sea, si algo me sobra son las ganas de ir a pescar , si haciendo porras me lo paso bien , el dia que pesque sera la leche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hay va el parte:

PLAYA: Cubelles

MERIENDA: Llubarrero y Navaja

LLego a la playa sobre las 19:00 y un viento de montaña que te morias incluso mi carro beso el suelo en una ocasion mintras montaba con la consecuencia de un buen puñado de arena en el cajon de abajo, pero bueno..... La cosa esta muy mala mucho aire y mas aire, pero me ayudaba a ganar algunos metros en el lanze , cosa buena para llegar por donde se menean los sargos en esa playa. Sobre las 20:00 , antes de anochecer mi compañero saca un bonito cacharo de unos 700g , buena señal , y ya plegó por el aire. Yo decidi quedarme he hice bien , al caer la noche una vez ya solo comence a forzar el lance y empezo el cachondeo, al final me hice con 5 Sargacos bien majos el mas pequeño estara sobre los 350g y el mas grande sobre los 700g mas o menos, uno lo heche otra vez al agua aun vivo ya que era el mas peque. Las ultimas 2h el aire me respeto bastante se estaba ya bastante bien .

Resultado: 4 sargos bien majos pa la saca :untitled: . y lo mas importante que se corta la racha de 3 porras seguidas.

Saludos a todos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanlupc.

Enhorabuena por esos buenos sargos y, por el buen ratito que parece, te hicieron pasar :ok::D . A seguir pegando cañazos a diestro y siniestro, para que continúen las capturas y, los partes buenos como este.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , menudo desastre de concorso ayer en sant salvador, un aire muy jodido pero buena mar , al caer la noche se puso a soplar como si terminara el mundo levantando la arena hasta unos 5 metros a las 22:00 me arto y pa casita que se esta mejor.

Resultado: una puntera rota, mi cubo en el agua y tres kilos de arena en ojos boca y orejas.

Para ser mi primer concurso no esta mal jejejej.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui juanlu, dias como ayer se hacia practicamente imposible la pesca. Y vaya tarde que esta hacendo hoy, cagunla!! ni una gotita de aire.

Animos y la próxima que vaya mejor, almenos en tiempo, que es importante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo parte:

Lugar :la palya de siempre

cebo: lombriz catalana, llubarrero y titas bibi

Llego a la playa sobre las 18:00 y me pongo al lios ni una picada hasta las 21:00 que nos entro a la vez una doradella de unos 400g a mi compañero y a mi un sargo de otros tantos +o- , a partir de ahi cargo una caña con tita y otra con llubarrero ya que a la lombriz ni caso , y empezaron a entrar los sargos a rafagas , a las 0:30 recajo velas con un resultado de 2,600 kg de sargos en 6 piezas, 2 de ellos de unas 700g, ya eran majos ya :o . Mi compañero solo saco esa doradella que por cierto la saco con funda, yo saque un sargo con tita y los demas con llubarrero.

Bonita noche he pasado ahora me falta sacar algo superior al kilo a ver si suena la flauta de una vez.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades juanlu por tocar escama!, ayer estube un ratillo a visitar unos amigos y la cosa se veia muy pero que muy fea, la gente se iba espantada y aburrida.

Pronto llegará esa captura!

UIn saludet!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, despues de una porra del copon del viernes, ni picada, he ido hoy a pescar un rato al lado de casa y he sacado una especie de manta que tiene 5 puntos de color lila en el lomo, me parece que se llama "torpedo" o algo asi, ¿es asi? yo por si acaso no lo he tocado ya que me parece que estos bichos dan descargas electricas, ¿puede ser?. era como un plato de tamaño , lo he tenido un rato en el cubo con agua y luego lo he devuelto al mar, ¿sabeis si se come?.

Ale saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanlu, es de color marron clarito por arriba y blanco por abajo, con 5 puntos oscuros, unos en una linea de3 y otro de 2, su nombre cientifico si no recuerdo mal Torpedo torpedo, aquí­ se le conoce más por "tembladera" que es lo que te da si la tocas, producen descargas, ese bichito pa tocarlo mejor muerto, si no quieres hacerte la permanente... ;), yo lo he utilizado para hacer sopa, y no estoy muerto... aunque lo parezca!

Un saludo Juanlu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas a todos aqui el parte de hoy:

Lugar: una playa no muy lejos de casa

Cebo: Lombriz y americano

Pes eso , llego a la palya sobre las 20:30 monto las dos cañas una con lombriz y otra con americano, con unas buenas cametas ya que sabia que podia entrar alguna dorada , ya que se an estada sacando alguna por aki.

El cielo muy nublado y ligera brisa de mar a montaña , apenas se apreciaba, por la montaña se veian de vez encuando algun rayo que otro.

La lombriz se la ventilaban en un plas , tenia pinta de ser cangrejo o morrallica que no se enganchaba gracias al anzuelo del 3 que usaba. A eso de las 22:00 plas!!!! una ligera destesada de la caña del americano con este resultado.

Doradita de unos 900g.

dscn10489nx.jpg

http://img52.echo.cx/img52/637/dscn10546nk.jpg

A eso de las 23:00 empieza a llover y pa casita corriendo. Que ganas tenia de sacar una dorada , es la primera de esta temporada y espero que vengan mas grandes claro. Mañana tengo concurso en castelldefels ha ver si me entran alguas como esta jeejje.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya la segunda foto no ha salido!! bueno es la dorada reposando en el cubo , no se por que no ha salido , pero si clikais la vereis.

Mis primeras fotos en el parte de capturas, no son muy buenas, pero es que estaba solo.

Otro saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber como va, esta noche hos explico mo ha ido el concurso pinta bien para las llisas , la semana pasada unos amigos dle hicieron daño a las mabrotas.

Mi objitivo es no quedar ultimo, ya que el ultimo tube que retitarme antes por culpa del vieto y por una puntera rota.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale pues el parte del concurso:

Empeza mos ha eso de las 18:00 , Los bajos cargaos de norte y a por las llisas que me lnazo con mucha ilusion, 3h buscandolas jugando con las cametas y las distancias para solo sacar esto:

http://img97.echo.cx/img97/1406/dscn10634ie.jpg

No habia manera de mi zona solo he sacao yo una llisa , que desilusion :pescando:

Luego al carl la noche monto unos bajos con lombriz y ale a ver si toco alguna cosilla, la cosa no pintaba bien , la gente que pescaba cerca mio mas aburridos que yo, que ya es decir.

Total al final 3 piezas, una llisa y dos roncadores enanos que lastima, esto es lo malo de los concursos.

http://img63.echo.cx/img63/3743/dscn10725qy.jpg

Posicion 11º con 390g , que triste.

Los 5 primeros han hecho algo, el 1º ha hecho algo mas de 4kg el 8 piezas creo.

Venga me voy al sobre que estoy hecho polvo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas a todos , vamos a ver, el ayer sali a pescar con amiigo un rato por la noche y la verdad es que la cosa estaba muy fea, en toda la tarde ni picada, y al caer la noche me entro una salpa majeta y con americano de cebo, pero me digo yo, ¿ese bicho no come hierba?, pense que era una dorada, ya que estaba liao hablando con el amigo sin hecharle mucha atencion a mis cañas , cuando de repente me veo una destensada del copon , tenia el hilo en el suelo, digo ya esta un tallan me ha cortado la line, epro tenso y por fin la noto, ostias como luchan las mamonas estas no?. Venia enbuchada hasta el infinito, y nada mas levantarla en la arena se partio la cameta quedandose el anzuelo dentro. Total que la limpie en la misma playa y la tengo en la nevera.

Se comen? Sabeis si saben bien? la verdad es que nunca las he probado , bueno tambien es la primera que pesco que este bien.

Aki esta la fotillo.

redimensionamientodeimagen0299.jpg

redimensionamientodeimagen0309.jpg

Enga un saludo ha todos.

Editado por raul gonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...