Jump to content

Parte de capturas de Juanlu


Posts Recomendados

Buen ranchito habeis hecho de mabras , me alegro.

Juanluuuuuuuuuu que las Doradas ya estan aquiiiiiii y no son pequeñasss !!

Sino tienes concurso el proximo finde , GUARDAROS (tu y el cuñao) el sabado nuit que el TEAM BCN os va a llevar de vacaciones por ahi ....

Estamos en contacto :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Eso eso, unas buenas vacaciones es lo que nos hace falta y sin dejar de ir al parque tematico "Bicharracos-Park", que me consta que es un despilfarro de adrenalina.

A ver si optimizo un par de cosillas y cojemos el primer vuelo que salga, direccion al paraiso.

A ver si todo sale bien, Un saludo, hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso se acuerda uno manchegico, hacia tiempo que no lo pasaba tan mal, es como un parto, hasta que no la ves fuera no dejas de sufrir.

La verdad es que muy acostumbrado no estoy a pescar bichos de ese tamaño, pero en cuanto sacas uno, ya estas pensando en cuando vendra el proximo.

Si muchas veces salimos a pescar, hacemos una porra del copon y lo pasamos bien , el dia que pescas ya es la leche.

Es lo que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, vamos a hacer un repasillo de este fin desemana, despues desacer os planes con el Team Bcn por culpa del tiempo, hicimos una salida improvisada, donde conseguimos tocar algunas mabras chulas, mi cuñao nos sorprendio a todos sacando la primera captura de la noche con un mabrote importante, apartir de ese momento empezo a salir pescado a cuenta gotas , una aki , otra alli, Raul hizo algunos doblete de mabras , un sargo muy majo siendo el que mas pescado sacó. Yo toque me parece que 3 o 4 mabras solo, y Popeye la verdad no era su noche, solo al final con la ultima caña y ya recojiendo saco un corball que pequeño no era.

Lo mejor de la noche , las risas y el buen rato que pasamos, muy buena gente este team BCN.

Popeye me dio unas clases de lance a la media vuelta, consejos que he de practicar , vaya como lanza el amigo.

Aqui unas mabras que salieron:

mabras14fb.jpg

Al dia siguiente estube un rato delante de casa para terminar el cebo, solo saque una lubinilla, habia mucho fango, el plomo se enterraba mucho en cada lance y me centre en la rompiente con la caña de ledgering y lubinilla pa la saca.

lubi8hs.jpg

Ale a ver si repetimos que a la proxima no perdonamos, tengo ganas de ver al Team BCN entre cabezonas.

Saludos a todos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dijo juanjo hace ver que va de pardillo pero el tio luego dió la sorpresa.

El dia en verdad fue muy malo, aun así­ salio poco, pero salio. unas mabras decentes el sargo fijo en las jornadas malas y los expedientes X que tampoco faltan en los dias malos de alguien.

Aún asi arreglé mi propia hecatombe de PORRA en mayusculas con el corball ese y un par de roncas que ni contaban pa subir mi suspenso :003: . Eso si, el plomito se iba con una mala leche al agua que no veas!.

Yo de ti iria afilando anzuelos que el sabado con suerte puedes tener un grato susto :whistle: Tanto tu como los demás, o almenos la esperanza la tendremos.

Un saludo juanlu y cuida a tu cuñao que está entre algodones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por la pesquera que hicisteis y el rato pasado,excepto el cuñao :blink: ,no he visto cosa igual en mi vida :055: ,cuanta picadura de mosquito :055: ,bueno pero seguro que entre risas y el herrerote que saco se le olvidaria,jejej...

UN SALUDO Y SUERTE PA LA PROXIMA :):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya jornada floja floja floja ... la leche !!

Una lastima que tuvieramos que cambiar de planes a ultima hora y recurrir a esa playa por no poder ir a la otra.

Pero bueno aunque no salio lo que se buscaba , salieron unas cuantas mabras guapillas y pasarlo lo pasamos bien.

Se probaron todas las distancias posibles , Juanjo pescaba cerca , Juanlu y yo probamos la zona media y lejos y el Sr.pope estaba a la derecha de Mallorca.

Lo mejor sin duda alguna , la compañia.

AHH !! y la nevera !! , bueno eso no era una nevera ERA UN MUEBLE BAR , la ossstia con Juanjo , menudo peligro. :wub:

El proximo sabado ya sabeis , nos la jugamos , pero si sale bien , disfrutareis teeela marinera , que no os pase ná ! :whistle:

Un abrazo a todos y lo dicho , un placer pescar con vosotros.

:ok::ok::ok:

PD: El proximo dia el TEAM BCN y el TEAM CUÑAOS no perdonaran ... que les pillen confesaos que no saben la que le viene encima :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hoolaaaaaaa,joe ando mas perdio que el alambre del pan bimbo!!!! hoy 25 /09 leo estas repuestas,donde se ha visto peskera sin nevera?¿ jajaa,bueno saludos.

Paso a rellenar mi parte de capturas que ayer estube de amuleto de concurso,pero claro creo que me puse demasiado lejos de juanlu,estoy atento a alguna salida pues me estoy aficionando tela tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer despues de todo un dia de obras y reformas en casa, sali ha hechar un ratico delante de casa , a ver que pasaba.

De cebo algo de llubarrero y titas, de 23:00 a 1:30 la verdad es que estaba la cosa muy calmadita , mar en calma y una ligera brisa de espaldas.

Durante la primera hora no me tocaron el cebo y a las 0:00 se me ocurre abrir una tita bibi y hacer un canutito, al teminar el canutito segui preparando el cebo :pescando2: , total fuera coñas que el mini tuvito de tira en un anzuelo del 4 y al poco rato me entro una mabra majilla y media hora despés con un trozo de llubarrero un sargo con la caña de ledgering que me hizo pasar un buen rato.

imagen147esta8sx.jpg

Poca cosa más, una destensada de caña considerable sin resultado y un par cervezitas fresquitas que fueron lo mejor de la noche.

Enga saludos a todos y la proxima mas y mas, o eso esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a la gente, pues ayer fue un dia de lo mas desastroso, me plante solo a una playa no muy lejos de casa, sobre las 19:30 ya estaba alli, monto la primera caña con toda el ansia de meter el llubarrero en el agua y que paso..... joder que no enchufo bien el primer tramo y se me ha partido la caña de cuajo en pleno lance . Fallo mio por no enchufar bien la caña ya me vale.

Monto la otra caña, lanzo y al recojer engancho un peso muerto que resulto ser un pulpo de algo mas de un kilo, como pesaba el tio.

A partir de esto nada de nada, ni cerca ni lejos ni a media distancia , nada, a 30 metros mios sacaron una doraota que 3kg los hacia seguro, que bichejo. Encima tube una clase visual de omo se trabaja una dorada gorda, ese tio sabia lo que hacia.

Bueno familia a ver si lo de la caña tiene solucion ya que ha sido un corte bastante limpio a unos 4cm de la parte que se enchufa del tramo del medio.

Bueno Saludos a todos y desearos unas buenas pesqueras para este fin de semana.

Ale muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanlu, cuando te dije de romper la caña era en broma!!

Yo de estas cosas no tengo ni idea, pero luego te digo una cosa por privado a ver si funciona, que ahora me tengo que ir.

Hasta luego noi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Vaya mala pata cuññAAAaaaaaoooOOOO,parece que el proximo sabado viene gota fria,se me acaba el tiempo de ir a pescar,parece que si no estoy a tu lao no te salen las cosas,tendre que pensarme lo de ir a acompañarte el sabado al torneo :whistle: .

venga saludos a toa la perña

:untitled::beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas a todos, vengo de hechar un ratico las cañas.

Mi intencion , la dorada, para variar :pescando: y como no sin exito claro, de cebo algo de catalana, y cangrejo de arena.

Al final solo he tocado 7 mabras, solo me he quedao con 3, pero lo raro de la jornada, es que la mabra mas grande, de unos 400g o algo mas, la he sacado con cangrejo :pescando: , no sabia que la mabra le entrara al cangrejo, pense que seria una doradella. Preo no, lo mio es mala suerte con las doradas, para una vez que me entran en el cangrejo, que 9 de cada 10 son doradas va y me sale una mabra.

Un par de horitas agustito que me he pegao, que ya me hacia falta, tenia un mono que no veas.

Bueno la proxima lo intento de nuevo.

Saludos a todos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas a todos aqui va el parte de esta noche.

Por fin Hemos hecho una escapida parte del team BCN y yo mismo, el ausente fue Popeye, total que nos plantamos en la playa Raul , Rafa (cuñaooo) y yorl, en busca de sargos y lubinas, de cebo unos buenos llubarreros y algo de Lombriz.

La cosa estaba muy fea, nos temiamos que iba a haber mucha corriente y asi fue los plomos de bola de 150 y 170 corrian que davan gusto , total que tirando de plomos de grapa de 150 incluso de 170, la unica manera de pescar era esa.

Las lubinas no salieron pero de sargos nos hicimos con un buen cubo de ellos.

sargada6be.jpg

En esta foto aun faltan un par de sargos que salieron a ultima hora, se devolvio al agua todo lo que se pudo , pero ya os digo que todos venian tragados hasta las trancan menos 2 que pudieron contarlo.

Raul saco 12 sargos , los 2 mas grandes los saco el, de 3/4 de kilo + o -.

Yo me hice con 8 .

Rafa despues de pasarlo muy mal con la corriente salvo la noche con la ultima caña.

Para como pintaba la cosa , no ha estado del todo mal, de veras que la corrinte era exagerada.

La proxima vez , la montamos mas gorrrrrda.

Saludos. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...