Jump to content

FOTOS DE UN DIA DE PESCA........


Posts Recomendados

Hola a todos......!!!!!

Aqui pongo alguna de las fotos de los dia de pesca.......esta es un amanecr en Aguadulce..!!!

15012010123.jpg

15012010122.jpg

Editado por GranBlanco
Hacer visibiles las imágenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maquinaaaa!!! Queremos ver esas fotosssss!! jajaja que se te ha colado el enlace .... !!

A ver si nos juntamos la semana que viene que ya pasan 2 semanas sin vernos las cañas y esto no puede ser.

Un saludazo Antonio, estamos en contacto...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grazias a GranBlanco haora la foto se vee......

Chein por este fin de semana seguro que nos vemos......

Esto nel fondo.....el Cabo de Gata.......una fotos que me encanta!

sdc10112.jpg

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

OSTIAS K FOTACOS !!!

Maquinaaaa!!! Queremos ver esas fotosssss!! jajaja que se te ha colado el enlace .... !!

A ver si nos juntamos la semana que viene que ya pasan 2 semanas sin vernos las cañas y esto no puede ser.

Un saludazo Antonio, estamos en contacto...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 mes después...

Vaya amaneceres pillamos Antonio, luego nos dirán locos por pegarnos las maratones que solemos, pero siempre hay recompensa, siempre... si no pescado, bonitos amaneceres.

Por cierto, no voy mas a esa cala en un año.... <_< buff que vaya decepción macho...

PD: muy buena foto la del paisaje de Cabo de Gata, me gustamucho la composición de la foto, la pita donde debe estar. Perfecta!

Saludos!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La proxima vez que volvamos a esa cala, Antonio, será cuando el mar ruja de verdad, con olas gordas, espumerío, las 3 rompientes bien definidas... Levante en estado puro! Y que las olas y la marea nos obliguen a clavar las cañas arriba en la montaña, justo por donde saltaban las cabras montesas... jajajaja! Ale, que la de sargos que salen ahi y los tamaños que tienen, vamos a disfrutar de lo lindo. Y aquel lubinon traidor que no quiso tragarse la herrera, será el día de tomarle la revancha. ¿Quién ganará...?

Sigue con estas fotos tan bonitas. Viva Almeria !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Que buenas fotos se ven por aqui, si me lo permiten pondre mi granito de arena, espero les gusten

Amanecer en San Carlos de La Rapita, el modelo mi compañero de andanzas Ramon(Garrofero)

Imagen%20017.jpg

Otro Amanecer en una de mis pesqueros preferidos

11-05-2010%20009.jpg

Otro amigo, Kenpescador, una salida por las Casas de Alcanar

07-08-2010%20002.jpg

No todo los mares son de agua , a punto de cosechar

19-4-09-2010%20014.jpg

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas fotos se ven por aqui, si me lo permiten pondre mi granito de arena, espero les gusten

Amanecer en San Carlos de La Rapita, el modelo mi compañero de andanzas Ramon(Garrofero)

Imagen%20017.jpg

Otro Amanecer en una de mis pesqueros preferidos

11-05-2010%20009.jpg

Otro amigo, Kenpescador, una salida por las Casas de Alcanar

07-08-2010%20002.jpg

No todo los mares son de agua , a punto de cosechar

19-4-09-2010%20014.jpg

Un abrazo

Guapisimas las fotos!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!! :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...