Jump to content

shimano surf leader ultra vs daiwa tournament caster


tournament caster vs surf leader ultra  

87 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

pues eso que estas cañas con un precio muy similar al quien las haya probado si puede comentar si el mejor una o peor otra

un saludo y buena pesca

yo e probado la turnament la simano solo la e visto esta esteticamente es preciosa,pero sinceramente si tubiese esa pasta no me compraria ninguna de las dos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que valen, opino como Tomy1, me compraba otra cosa y encima me sobraria bastante dinero,jejeje....

Por lo pronto me quedo con mi parejita de TC que van de maravilla y creo que poco tienen que envidiar a estas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que valen, opino como Tomy1, me compraba otra cosa y encima me sobraria bastante dinero,jejeje....

Por lo pronto me quedo con mi parejita de TC que van de maravilla y creo que poco tienen que envidiar a estas. un saludo

las tc las siguen vendiendo? si es asi dime alguna tienda online donde las tengan por favor

gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tc las siguen vendiendo? si es asi dime alguna tienda online donde las tengan por favor

gracias y buena pesca

quedan muy pocas tiendas donde las vendan, prueba ya que eres de almeria en deporpesca ya que en su pagina aun la anuncian.

yo encontre una en bubbys en alicante y la pareja la compre de segunda mano a un compañero del foro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

quedan muy pocas tiendas donde las vendan, prueba ya que eres de almeria en deporpesca ya que en su pagina aun la anuncian.

yo encontre una en bubbys en alicante y la pareja la compre de segunda mano a un compañero del foro. Un saludo

Estoy vendiendo una pareja de TC DUE por 400 euros... con un año de antiguedad y nuevas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas , el otro dia pude probar las Ultra en su modelo mas duro .............y segun mi opinion o eres un fiera lanzando a la media vuelta o no valen pa otra cosa .....a no ser que midas 2 metros peses 120kg y tengas unas espaldas de gorila pa poder doblarlas por encima de la cabeza y el modelo en cuestion venia con el hibrido de fabrica !!! aun asi es una barra de acero y pesa como una bestia .

No se el peso exacto pero vamos no es una caña para una persona de constitucion normalita ........hay ke hacer gym para salir con esta caña.

La caña es de calidad , al mas puro estilo shimano ........yo personalmente noto la diferencia entre como responde una Daiwa a una Shimano .........a lo mejor es sugestion mental ..........pero lo noto. Imagino que el modelo BX sera mas ligera y menos dura pero aun asi es una caña de "latigazo" practimente fabricada para lanzar a la media vuelta ...........es una caña pa cargarla al maximo sin miedo. Recupera perfectamente sin balanceos y el tema de las anillas .................pa hilos finos ........vienen con inclinacion y no se porke realmente ......

El grosor de la caña para mi gusto es demasiado ancho.........en mi opinion una caña de esa pasta tiene ke venir con un diametro mucho mas fino .........se nota un huevo como opone resistencia al lanzar una caña fina a una mas gruesa.

Viene con un nuevo portacarretes que es una delicia .............una mariconada mas o menos pero muy chulo.

Y traen unas fundas de lujo !!! enormes y protegen al 100% la caña..........el espacio que ocupan es el unico problemilla que les veo a las fundas

En cuanto a la Daiwa .............ahora ha salido el nuevo modelo con hibrido..............una maravilla de caña ......las dos valen un pastizal y como dicen los compañeros hay mas opciones , pero si quieres una de estas dos yo me kedo con la nueva Tournament Caster hibrida ............digamos que te engañan menos por lo que vas a pagar .........y mira que a mi me gusta mas el Blank de shimano y la respuesta de sus cañas pero esta ultima generacion de Daiwas son de lo mejorcito calidad precio dentro de la "marquitis".

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues eso que estas cañas con un precio muy similar al quien las haya probado si puede comentar si el mejor una o peor otra

un saludo y buena pesca

yo tengo las caster son caras pero es una maravilla toda una joya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas , el otro dia pude probar las Ultra en su modelo mas duro .............y segun mi opinion o eres un fiera lanzando a la media vuelta o no valen pa otra cosa .....a no ser que midas 2 metros peses 120kg y tengas unas espaldas de gorila pa poder doblarlas por encima de la cabeza y el modelo en cuestion venia con el hibrido de fabrica !!! aun asi es una barra de acero y pesa como una bestia .

No se el peso exacto pero vamos no es una caña para una persona de constitucion normalita ........hay ke hacer gym para salir con esta caña.

La caña es de calidad , al mas puro estilo shimano ........yo personalmente noto la diferencia entre como responde una Daiwa a una Shimano .........a lo mejor es sugestion mental ..........pero lo noto. Imagino que el modelo BX sera mas ligera y menos dura pero aun asi es una caña de "latigazo" practimente fabricada para lanzar a la media vuelta ...........es una caña pa cargarla al maximo sin miedo. Recupera perfectamente sin balanceos y el tema de las anillas .................pa hilos finos ........vienen con inclinacion y no se porke realmente ......

El grosor de la caña para mi gusto es demasiado ancho.........en mi opinion una caña de esa pasta tiene ke venir con un diametro mucho mas fino .........se nota un huevo como opone resistencia al lanzar una caña fina a una mas gruesa.

Viene con un nuevo portacarretes que es una delicia .............una mariconada mas o menos pero muy chulo.

Y traen unas fundas de lujo !!! enormes y protegen al 100% la caña..........el espacio que ocupan es el unico problemilla que les veo a las fundas

En cuanto a la Daiwa .............ahora ha salido el nuevo modelo con hibrido..............una maravilla de caña ......las dos valen un pastizal y como dicen los compañeros hay mas opciones , pero si quieres una de estas dos yo me kedo con la nueva Tournament Caster hibrida ............digamos que te engañan menos por lo que vas a pagar .........y mira que a mi me gusta mas el Blank de shimano y la respuesta de sus cañas pero esta ultima generacion de Daiwas son de lo mejorcito calidad precio dentro de la "marquitis".

Un saludo!!!!

La surf leaader ultra pesa????!!!!! No se lo que entenderas tu por que una caña pese...pero yo te puedo asegurar que esa caña pesa menos de 500 gramos.En el catalogo no pone lo que pesa,pero yo que la he tenido en las manos te aseguro lo que te acabo de decir.

por lo que pàrece la shimano surf leader ultra no cuesta lo que vale

No te dejes guiar demasiado por cualquier opinion al "tun tun" y pruebala por ti mismo cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

En mi ipinion ninguna de las dos vale lo que cuesta. 500 euros por una caña de pesca me parece un disparate, mas aun cuando hace pocos meses la tournament costaba 400.

Yo tengo las surfleader sf que me costaron 350 cada una con gastos de envio compradas en japon hace un par de años (entonces las vendian por 600 en España, un autentico robo), y ya son caras, y me parecen extraordinarias.

Creo que deberiamos quitarnos de la cabeza la idea de que las cañas que pescan mas son las mas caras y deberiamos pensar mas en comprar cañas equilibradas entre calidad y precio, duraderas, con buenos materiales, buenas lanzadoras y que marquen bien las picadas, y en el mercado hay decenas de modelos que cumplen estos requisitos y no llegan a los 300 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues eso que estas cañas con un precio muy similar al quien las haya probado si puede comentar si el mejor una o peor otra

un saludo y buena pesca

Hola, la verda yo no te puedo hablar mucho de la daiwa, solo que la he tenido en las manos y esta muy bien aunque yo me decanté por las bx ultra. El de la tienda me aconsejó la bx antes que la xxx, pues esta última me dijo que era un verdadero palo. Ésta también es dura pero yo estoy muy contento aunque está claro que cuanto más cargues una caña más vas a lanzar. Yo cada vez estoy sacando más metros aunque con el lance por encima de la cabeza, pues el otg todavía no lo domino. Un saludo y espero que te haya ayudado, aunque está claro que eres tú el que debe de ir a la tienda y tener las dos en las manos y ver los pros y los contras y elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues decirte que yo e probado ambas cañas de unos compañeros..... y si dejamso precio, marca y demas detalles a un lado , en mi opinion yo prefiero la tournament, con decirte que llevo ahorrando meses, porque tras haber estado pescando con ellas me han enamorado.....

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo tengo 2 Tournament 33 y para mi son lo mejorcito que he tenido, esteticamente preciosas, ese rojo endemoniao es terrible y pescando son geniales, es mas, la segunda todavia la adquirí la semana pasada, un pastizal como dicen por ahí arriba, es verdad, pero son unos cañones terribles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Shimano nueva no la conozco, me quedé en la Titanium... pero la Daiwa Tournament Caster 33 es una caña de pesca de tres tramos magnífica en mi opinión, y desde luego que no por su color, que es un extra como la pintura metalizada que hace más bonito a un coche que si fuera blanco, pero el coche es el mismo con una y otra pintura.

Excelente la Daiwa para pescar en las playas de arena del mediterráneo con líneas finas, y aunque no sea el carrete que más me guste, con unos Daiwa Basia QD II se queda un equipo muy compensado y aprovechable para pescar con líneas finas y largos lanzamientos, si el que tiene el equipo es capaz de hacerlos, claro...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mas bien tiesecilla pero por ejemplo yo no voy a concursos, voy siempre por libre y me interesa que marque la picada de un buen sargo o dorada o lubina, lo que sea pero peces que den la talla e interese llevarse para una buena plancha y para eso la 33 marca de sobra, de todas maneras despues de unas cuantas pescas te acostumbras a detectar la picada con el minimo movimiento del puntero, aun asi un sargo de medio kilillo le mete unos meneos a la caña que se ven desde la otra punta de la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo una surf leader ultra cx y la daiwa tournament hybrid, ambas cañas van muy bien y hay que probar ambas para opinar, el peso de ambas cañas es similar, no es tan pesada como se comenta, la surf leader escupe muy bien el plomo es marcadora y la verdad es que es una caña que sorprende al lanzar, las anillas son más anchas que las de la daiwa y permiten salir mejor el hilo, el portacarretes es una pasada, muy cómodo y fija perfectamente el carrete, todos sabeis que desgradaciadamente los portacarretes de cremallera acaban haciendo juego, aunque el de la tournament esta dando buenos resultados, no así como el de la sky caster o land caster que hacen juego con el tiempo, el portacarretes es un acierto en esta caña, la surf leader tiene un acabado híbrido en la puntera bien parecido a la daiwa tournament, me refiero que no es como un chicle.

Resumiendo ambas cañas para mí son comparables son una maravilla.

Por favor cuando opinemos de una cosa creo que hay que saber de que hablamos ya que incurrimos en todavía crear más dudas sobre el producto y al interesado.

También te aconsejo compañero que este tipo de cañas de alta gama y tan caras es mejor probarlas antes de comprar, ya que equivocarse en la compra de estos productos es una mala pasada.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no he probado las shimano pero tengo las tournament 33, me las he comprado para esta temporada que esta terminando para mi y es la mejor compra que he hecho en lo que surfcasting se refiere, con ellas saco una cantidad de metros impresionantes, ahora estoy lanzando otg y son idoneas para este tipo de lance porque tiene una parada de caña espectacular al final del mismo, he sacado las doradas mas gordas de mi vida con mis rojas y la caña a respondido con esos bichos perfectamente a la hora de matarlas bien adentro, en fin mis chicas se portan genial en accion de pesca, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo opinar sobre la shimano, pero si sobre la daiwa ya que he lanzado con ella(modelo 33), y sinceramente sera lo cara que queráis, no valdrá la pena gastarse 500€ en una caña, se pescara lo mismo que con una de 300€, etc. SI, pero yo!! me sentía bien al lanzar con esa caña que ademas de la calidad de materiales, estética y demás lanza( si sabes doblarla), una burrada.yo no soy un experto pero esa caña para gente que sepa doblarla es muy buena!!

Esta claro que al menos en mi caso ya que no me puedo gastar mas de 100€ en una caña 500€ son muchos, pero para la gente que pueda joder... ya me gustaría poder pescar con una caña de 3 tramos como esa.En resumen desde mi humilde opinión es la caña que me compraría en este momento.

Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo opinar sobre la shimano, pero si sobre la daiwa ya que he lanzado con ella(modelo 33), y sinceramente sera lo cara que queráis, no valdrá la pena gastarse 500€ en una caña, se pescara lo mismo que con una de 300€, etc. SI, pero yo!! me sentía bien al lanzar con esa caña que ademas de la calidad de materiales, estética y demás lanza( si sabes doblarla), una burrada.yo no soy un experto pero esa caña para gente que sepa doblarla es muy buena!!

Esta claro que al menos en mi caso ya que no me puedo gastar mas de 100€ en una caña 500€ son muchos, pero para la gente que pueda joder... ya me gustaría poder pescar con una caña de 3 tramos como esa.En resumen desde mi humilde opinión es la caña que me compraría en este momento.

Un saludo y buena pesca!!

No, no eres experto, pero sin serlo ayer le sacaste 200m a la Tournament Caster lanzando sobre la arena....voy a tener que ponerle la bobina profunda al carrete para cuando seas experto ja ja ja ja.

Ah por cierto, me han dicho que tenemos conflicto diplomático con el pueblo africano por haberles bombardeado jajaja recuerdas el plomo que se soltó y fue hacia la derecha? :054:

Bueno, opinando sobre la encuesta, habiendo visto lanzar la Ultra y teniendo la Daiwa...me inclino por la Daiwa.

Me tengo que ir....me buscan.. .. .. .. .. :poli:

Editado por Valenciano_Surfcasting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se de donde sacan eso de que las tournament valen sobre 500 euros, a mi me costaron menos de 400 y de paquete. buen lance.

Menos de 400euros la 33? yo por menos de 400 he visto la 30. O la 33 de segunda mano. Pero en Pescashop, Arrecife, Quinter....en ninguna baja de 500 y pico y tampoco en ninguna tienda online. Así q...creo que "el raro" eres tú jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...