Jump to content

tapon antirretorno zodiac


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

soy nueva en la navegacion y estas cosas, resulta que me he comprado una zodiac, el otro dia salimos a navegar y vi que me habia entrado algo de agua, tras mucho mirar, he descubierto que me entra el agua cuando la bajo por la rampa, por la parte del motor, el problema es que tiene un tapón viejo y me han dicho que hay unos que son atirretornos o algo asi, pero no encuentro ningun sitio donde los vendan, quisiera saber si puedo arreglarlo de alguna otra manera o que puedo hacer? y otra pregunta: cuando la bajo por la rampa no hay peligro de que el coche se me vaya detrás?? es que me da un miedo sobre todo cuando la subo........

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu barca es una Zodiac (marca Zodiac), en la cazoleta donde va el tapón del desague debe de haber una membrana, ésta permite salir del agua interior cuando vas navegando (con el tapon quitado) y no deja entrar hacia adentro.

Si no la tienes y además el tapón no ajusta es normal quer te entre agua. Si no localizas repuesto me mandas un mensaje.

Cuando bajes o subas por la rampa con el coche solamente tener cuidado, hacerlo lentamente para evitar que el coche patine, y cuando lo dejas parado no está de más poner un calzo en una rueda por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...