Jump to content

Distancia permitida desde la costa


Posts Recomendados

Hola a todos, mi nombre es Xavier Perez y estoy interesado en comenzar a pescar desde kayak, tengo muchas preguntas sobre todo porque mi mujer tambien se apunta a todo y no quiero riesgo cuando voy con ella. Ya he averiguado todo sobre la licencia de pesca deportiva, donde sacarla en Barcelona y demas. Mi zona de pesca será el maresma (Si hay alguien de por esta zona que me de algun consejo lo agradeceria).

Una de mis principales preguntas es, legalmente a cuanta distancia de tierra puede uno adentrarse con el kayak? Hay limitaciones que no sean dictadas por el sentido comun??

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

Dos millas. Saludosss

BUenas

busca en PROYECTO de LEY de CABALLA quedespues de un lago tra bajo de recopilacio de todas las comunidades autonomas no facilita toda la imformacion nececaria para pescar en kayak en el mar en PESKAMA encontraras toda clace de imformacion necesaria

unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...