Jump to content

zona Moraira puerto ,que tal?


Posts Recomendados

Hola compañeros,me gustaria saber si alguien pesca por la zona puerto de Moraira y me pudiera dar algunas indicaciones,mi idea es ir a pescar estas vacaciones a Jigging,

pero no tengo ni idea de por donde se puede bajar el kayak,gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa zona es preciosa.....no e pescado mucho por alli... cuando pescaba era desde la costa...una vez estuve con el kayak en la isla de portixol en verano pero no cogin ada...... en verano en el mar por ahi mucha gente.. .La cumbre del sol.( benitaxel).. tambien esta muy bien muy bonita...tiene parking para salir y una playa de piedrecitas para poder salir..LAS zonas de por alli son preciosas y si encima pican pa que mas ...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa zona es preciosa.....no e pescado mucho por alli... cuando pescaba era desde la costa...una vez estuve con el kayak en la isla de portixol en verano pero no cogin ada...... en verano en el mar por ahi mucha gente.. .La cumbre del sol.( benitaxel).. tambien esta muy bien muy bonita...tiene parking para salir y una playa de piedrecitas para poder salir..LAS zonas de por alli son preciosas y si encima pican pa que mas ...saludos.

Hola james,la zona de la cumbre del sol, para donde esta, al sur o al norte del puerto,y se puede hacer jigging?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Alberto, el problema como te comentan es que en verano hay mucha gente en la playa en la salida. Yo estuve el año pasado. Te recomiendo que entres por la playa del Portet (pegado al cabo Moraira al norte del puerto), temprano no hay nadie. En la salida, yo aparqué el kayak en una plataforma de cemento que hay a la izda. de la playa donde dejan canoas y veleritos, entré de nuevo por la tarde y salí al atardecer, cuando ya no habían bañistas, ya que la carretera llega al centro de la playa. Puedes acercar el coche a 10 m. de la arena y tienes un parking gratis con sombra de arboles a 100 mts en la misma carretera. No tiene pérdida, en Moraira sigue las indicaciones de "El Portet".

No tengo ninguna marca de jigging, pero te puedo decir que nada más doblar el cabo, tienes 40 mts, de fondo. Y sé que se sacan dentones a curri y doradas en los arenales. La vista espectacular.

Que disfrutes. Yo quizá vaya algun día este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan Alberto, el problema como te comentan es que en verano hay mucha gente en la playa en la salida. Yo estuve el año pasado. Te recomiendo que entres por la playa del Portet (pegado al cabo Moraira al norte del puerto), temprano no hay nadie. En la salida, yo aparqué el kayak en una plataforma de cemento que hay a la izda. de la playa donde dejan canoas y veleritos, entré de nuevo por la tarde y salí al atardecer, cuando ya no habían bañistas, ya que la carretera llega al centro de la playa. Puedes acercar el coche a 10 m. de la arena y tienes un parking gratis con sombra de arboles a 100 mts en la misma carretera. No tiene pérdida, en Moraira sigue las indicaciones de "El Portet".

No tengo ninguna marca de jigging, pero te puedo decir que nada más doblar el cabo, tienes 40 mts, de fondo. Y sé que se sacan dentones a curri y doradas en los arenales. La vista espectacular.

Que disfrutes. Yo quizá vaya algun día este verano.

Esa es justamente la zona que me apetecia ir, por que viendo en la carta nautica el cabo del norte del puerto ,habia mucha profundidad relativamente cerca,

mañana me acercare con la familia a echar un vistazo y de paso seguro que cae una paellita,seguramente la semana que viene ya me baje con el kayak en serio,Gracias Alfreedom .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidé mencionar el tema de las barcas. A primera hora no tendrás problema, las barcas que madrugan son pescadores que saben lo que hacen y no se acercarán ni te molestarán.

El problema viene cuando empiezan a salir barcas en todas direcciones a media mañana a pasear con los motores a toda potencia. Hay que estar muy atento.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidé mencionar el tema de las barcas. A primera hora no tendrás problema, las barcas que madrugan son pescadores que saben lo que hacen y no se acercarán ni te molestarán.

El problema viene cuando empiezan a salir barcas en todas direcciones a media mañana a pasear con los motores a toda potencia. Hay que estar muy atento.

Saludos y suerte.

Pues mira Alfredo, me has abierto los ojos con lo que me has dicho y lo que vi yo el domingo,es un suicidio entrar con el kayak en tempodada de vacaciones,estan como locos a mitad mañana,

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coño si la peña esta de vacaciones pa que correeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya bajare en otoño,gracias a todos por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...