Jump to content

los de alicante


lubin

Posts Recomendados

Decir un sitio en el que nos pondremos por si alguno no puede estar alli a las ocho o llega mas tarde ( por ejemplo yo ) jejej

Eso ya que lo proponga el que conozca la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

se puede ir por la carretera que va al faro de santa pola no??

si sigues por ahi llegas a la rotonda???

y la hora me parece bien las 8 es buena hora

Editado por lubin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas xavales, yo no se voy a ir por que la novia tiene cena con los compis del cole, pero como yo no soy del cole voy a ver si me libro de la cena y me voi con vosotros;

En esa redonda que dice bruli hay aparcamiento, se puede quedar ahi y el que conozca mejor esa playa que diga donde ponemos los pinchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas xavales, yo no se voy a ir por que la novia tiene cena con los compis del cole, pero como yo no soy del cole voy a ver si me libro de la cena y me voi con vosotros;

En esa redonda que dice bruli hay aparcamiento, se puede quedar ahi y el que conozca mejor esa playa que diga donde ponemos los pinchos

efectivamente en esa rotonda hay un aparcamiento ke keda ala parte de arriba de la playa digamos..en el enlace ke a mandado el compañero del google heart se puede ver perfectamente el parking es de tierra...alas 8 de la tarde me parece una buena hora y para los ke an preguntado ke si se puede ir por bajo del faro de s.pola ..si ke se puede ...ademas es la primera rotonda ke te encuentras al subir la cuesta ke hay..ojo cuando llegais al cruze irse hacia la derecha no os vallais ala izkierda ke os meteis en el gran alacant jejejeje...otra cosilla ..akello ahora mismo esta lleno de gente ke esta de vacaciones y akello ya os podeis imaginar como esta de gente..asike como creo ke no nos hemos visto nunca el primero ke llegue ke tenga una caña o algo fuera para saber ke somos nosotros o algo no???jejejje..

Editado por tony_cis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente en esa rotonda hay un aparcamiento ke keda ala parte de arriba de la playa digamos..en el enlace ke a mandado el compañero del google heart se puede ver perfectamente el parking es de tierra...alas 8 de la tarde me parece una buena hora y para los ke an preguntado ke si se puede ir por bajo del faro de s.pola ..si ke se puede ...ademas es la primera rotonda ke te encuentras al subir la cuesta ke hay..ojo cuando llegais al cruze irse hacia la derecha no os vallais ala izkierda ke os meteis en el gran alacant jejejeje...otra cosilla ..akello ahora mismo esta lleno de gente ke esta de vacaciones y akello ya os podeis imaginar como esta de gente..asike como creo ke no nos hemos visto nunca el primero ke llegue ke tenga una caña o algo fuera para saber ke somos nosotros o algo no???jejejje..

ok ese sera el enlace una caña fuera del coche

que se vea a las 8 nos vemos por alli

que cebo vais a comprar ????

es para tener una idea mas o menos

pensaba llevar algo de langostino tita y coreana

ustedes???

ahhh!!!!

que se me olvidaba cuantos somos para esperar al que falte...

saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajajajaj el del video de los mosquitos que se lo dedica a Nando soy yo!!!! jejejejej que caña lo habeis visto. El sitio esta muy guapo pero de verdad que ibamos asi por los mosquitos, no por gusto jajaja. Bueno pues parece que tenemos sitio concretado.

Enga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi si q mola, estoy viendo como os lo vais a montar ,, a ver si pa otra m apunto si se puede,, la zona es buena escepto si hay aire q se rebolica mucho el fondo, no planteis muy pronto porque os pueden decir algo y llevar AUTAN !

SUERTE .... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajajajaj el del video de los mosquitos que se lo dedica a Nando soy yo!!!! jejejejej que caña lo habeis visto. El sitio esta muy guapo pero de verdad que ibamos asi por los mosquitos, no por gusto jajaja. Bueno pues parece que tenemos sitio concretado.

Enga saludos.

no jodas??...el del video eras tuu??? jajajajajaja...ke panza a reir ke nos dimos cuando lo vimos nando y yo jajajajajaaja...bueno pos el sabado nos veremos si no pasa nada..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jodas??...el del video eras tuu??? jajajajajaja...ke panza a reir ke nos dimos cuando lo vimos nando y yo jajajajajaaja...bueno pos el sabado nos veremos si no pasa nada..un saludo..

que chicos quisiera saber cuantos vamos a ir a la quedada necesito confirmacion para saber cuantos somos...

por ahora cuento con:

-Ilice

-Paquillo

-Bruli

-Tony

-Nohiro

-y un servidor

confirmar...

un saludooo hasta mañana por la tarde

Editado por lubin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que le quereis hacer la competencia al VEGA BAJA TEAM. Pues si que estamos bien.....

:049: :049: :049: :049:

Que no, que es broma, enhorabuena por la iniciativa, ya vereis lo bien que lo pasais, un saludo y que haya suerte con la pesca y que vivais una buena experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que le quereis hacer la competencia al VEGA BAJA TEAM. Pues si que estamos bien.....

:049: :049: :049: :049:

Que no, que es broma, enhorabuena por la iniciativa, ya vereis lo bien que lo pasais, un saludo y que haya suerte con la pesca y que vivais una buena experiencia

hola compañero apuntate veras como lo vamos a pasar..

estaias a tiempo...

saludos buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que ya está todo listo. ¿Alguien ha visto como está el mar en esa zona?.

Hoy estoy en Valencia y aquí está muy picada.

En un rato voy para la zona.

El que primero llegue a la rotonda que desplegue una caña, se ponga un bombín o un clavel en la solapa, para conocernos. :D

Editado por bruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya me habeis apuntao asi que no hace falta deciros que voy,(casi seguro con la novia para que me ayude jaja)

El tiempo a esas horas estupendo segun windguru

una cuestion, la hora de llegada la sabemos, y la hora de terminar? es por hacerme una idea

que se venga el vega baja team y asi llenamos la playa

Editado por Nohiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros ,kizas mañana el agua este tocada..por lo ke e visto por internet va a haber levante algo fuerte..no muxo pero lo suficiente para ke si viene un poco el aire de lao ke se lleve las lineas...habra ke llevarse plomos de grapa o de estrella o el ke cada uno utilize para estos casos..espero ke cambie de aki a mañana y lo de bueno...en fin ya vorem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros ,kizas mañana el agua este tocada..por lo ke e visto por internet va a haber levante algo fuerte..no muxo pero lo suficiente para ke si viene un poco el aire de lao ke se lleve las lineas...habra ke llevarse plomos de grapa o de estrella o el ke cada uno utilize para estos casos..espero ke cambie de aki a mañana y lo de bueno...en fin ya vorem...

no problem eso lo hara mas interesante... no dicen que mientras mas removio esta el mar, mas se acercan los pescaos, pues haber si es verdad...

jejeje

asi pondremos en practica otros truquillos haber como sale

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, puede que me acerque yo tambien a echar un ratito..

El tiempo no pinta muy bien, oy tenemos levante con mar de fondo, mañana sabado tambien tendremos levante pero perderá fuerza al anochecer, la cuestion está que no quede resaca/mar de fondo (que dificil lo veo..) sino, no se sacará ni 1 pez, pero bueno , pasaremos el rato..

Eso si, dejarme a la derecha que no quiero matar a nadie con OTG defectuoso jaja.. Si me acerco, llebaré la Century para quien quiera catarla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, puede que me acerque yo tambien a echar un ratito..

El tiempo no pinta muy bien, oy tenemos levante con mar de fondo, mañana sabado tambien tendremos levante pero perderá fuerza al anochecer, la cuestion está que no quede resaca/mar de fondo (que dificil lo veo..) sino, no se sacará ni 1 pez, pero bueno , pasaremos el rato..

Eso si, dejarme a la derecha que no quiero matar a nadie con OTG defectuoso jaja.. Si me acerco, llebaré la Century para quien quiera catarla. Un saludo

pues nada aass haber si puede ser y te arrimas por alli y si no pegamos unos cañazos,pues nos juntaremos todos y nos reiremos un rato jejeje...

en cuanto a lo del cebo ke pregunta el compañero..yo depende de como este el dia mañana me llebare una cosa u otra...pero si esta muy movido os aconsejo ke no compreis muxo cebo,por ke como bien dice el compañero aass si esta tocada de fondo....mal vamos...y eso contando ke no le de por salir algas ke si no apaga y vamonos jejejeej...bueno ya a eso de las 4 de la tarde veremos como esta el agua ,,,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy viendo el mar ahora mismo, y movidito está.

Ya que parece ser que esa va a ser la predominante en el día de hoy, no estaría de mas saber que plomos usáis para un mar de estas características. Mas que nada para comprarlos cuando vaya a por el cebo.

Pescar no se si pescaremos, pero por lo menos pasaremos un buen rato y aprenderemos cosas. Que eso me interesa mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros,me acaba de llamar un amiguete ke esta en arenales y me a dicho ke el agua esta movida y sucia...¿ke hacemos?..yo pienso ke gastarse un dinero en cebo y de mas para ke no podamos pescar, es una tonteria,pudiendolo dejar para otra semana..¿ke decis?...para r ir sacar algas y lineas de anzuelos hechos un cristo..nose..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros,me acaba de llamar un amiguete ke esta en arenales y me a dicho ke el agua esta movida y sucia...¿ke hacemos?..yo pienso ke gastarse un dinero en cebo y de mas para ke no podamos pescar, es una tonteria,pudiendolo dejar para otra semana..¿ke decis?...para r ir sacar algas y lineas de anzuelos hechos un cristo..nose..

Pues eso he visto yo tb, para ir a una playa abierta como se necesita siendo tantos es imprescindible que el mar esté en calma y, sin embargo, como mínimo algo de resaca va a quedar, lo cual implica plomos que se van a tomar por saco pa un lao o pa otro, pies enredados en algas de a palmo y poca pesca en general (q. Si se aplaza para la semana que viene yo me apuntaría). Bueno, y si probáis suerte hoy...QUE SE DÉ DE PUT.. MADRE!!! Saludos.

pd: habéis pensado en la playa de la mata de Torrevieja? (no hay que andar, no hay mosquitos y tiene buena pinta)

Editado por David30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo bien el dia quizas seria mejor dejarlo para la semana que biene si esta bien. Yo voto aplazarlo que el tiempo no acompaña.

Enga saludos gente.

chicos como os alarmais tan pronto...

yo voto por ir vamos ue voy a ir seguro que puedo pesca y echar un ratillo pues bien que no pues de vuelta pa los corrales...

ademas de esto se trata la pesca no? en dar con la clave para cada tipo de jornada...

y es que la semana que viene yo no estoy por aqui me bajo pa la tierra.

bueno lo dicho que alli estare sobre la hora acordada(8) haber que sucede...

e

saludos nos vemos...

Editado por lubin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que mejor dejarlo para el sábado próximo.

Estoy a 40 km del lugar, viendo el mar que está muy mal. Así que desplazarme, comprar cebo y no hacer nada, pues no apetece.

Yo tengo unas ganas locas de que nos veamos, así comentar técnicas, ver cañas, disfrutar con alguna captura interesante, etc. Pero tal como está el mar, mejor la semana que viene.

Siento no haber contestado antes, pero mi conexión a internet hoy se ha hecho la remolona.

Así que mi propuesta es dejar lo comentado para el próximo sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que mejor dejarlo para el sábado próximo.

Estoy a 40 km del lugar, viendo el mar que está muy mal. Así que desplazarme, comprar cebo y no hacer nada, pues no apetece.

Yo tengo unas ganas locas de que nos veamos, así comentar técnicas, ver cañas, disfrutar con alguna captura interesante, etc. Pero tal como está el mar, mejor la semana que viene.

Siento no haber contestado antes, pero mi conexión a internet hoy se ha hecho la remolona.

Así que mi propuesta es dejar lo comentado para el próximo sábado.

a mi el sabado que viene me viene fatal no estoy por aqui... pero bueno como he dicho antes ire a probar y si no pues me vendre hasta santa pola a los espigones que seguro que alli podre echar un ratillo bueno ya os cuento compañeros si saco algooo

un saludo nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...