Jump to content

HiperMegaSuper Novato Necesita ayuda


aberron2000

Posts Recomendados

Hola amigos me gustaria a que alguien me diera algun consejo, resulta que siempre voy a pescar con unos amigos, y resulta que todo el mundo siempre coge algo menos yo, hago lo q ellos hacen, uso los mismos cebos, anzuelos y demas, me pongo en el sitio de ellos y nada, es que soy torpe o existen trukillos para coger algo, los lances mios es lo unico q se me dan bien q son bastantes largos.

gracias y salu2 :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigo aberron2000.

Indudablemente algo esta fallando si es asi como lo cuentas, algo no estas haciendo bien, porque no es posible que todos cojan algo y tu nada siempre.

Mi consejo es el que he practicado yo siempre, primero hay que obsevar a esos pescadores que siempre cojen algo , ver sus aparejos, ver como los montan, que cebo, como lo ponen, distancias aproximadas de lances, en pocas palabras perder tiempo observando para despues recojer algun fruto.

Espero que tu suerte te cambie .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aberron , antetodo :ok: al foro.

Desde mi modesta opinion estoy totalmente de acuerdo con Palomina , fijate y fijate muy bien.

Igualmente hay veces que pasan 'expedientes x' que no se sabe porque (y sino que se lo pregunten a Popeye cuando nos vamos los 2 a pescar lisas ... jijiji :bowdown: ).

Ten en cuenta que lo que pides no se te puede dar ...no hay ninguna barita magica para sacar pescado , lo mas parecido a la barita magica sabes lo que es ??

Ir a pescar e ir e ir e ir e ir ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aberon,

Nada, tu insiste, persiste y resiste :bowdown:

Seguro que alguien te ha colocado una vela negra, pero como la paciencia es la madre de la ciencia, y mas en el tema pesquero, pues nada, el dí­a menos pensado se apaga la vela negra, y a disfrutar con unas excelentes capturas, entonces retratera, y cuelgas las fotos en el foro, para darnos un recital del lance, y compartir los buenos momentos.

:ok::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ABERON++

Pues en lo poquito que yo se,te diria lo mismo que mis compañeros

y ademas segun lo que tu has explicado lo haces todo igual que

tus amigos pero¿lanzas tambien a la misma distancia?como tu

dices lanzas bien pero alomejor demasiado lejos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo hare eso, fijarme mas en como montan las cosas y demas, si man puesto esa velita negra, como pille a ese se la meto por el c......o jajajajajaja.

Gracias por la ayuda amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...