Jump to content

Que tal la Shimano Super Aero Technium 425 CX-G


Posts Recomendados

Hola,

Aunque hace muchos años empecé con la pesca del surfcasting, hace ya mucho que me concentro en el carpfishing. Sin embargo me gustaría

retomar mi afición en los veranos.

He comprado un par de cañas Super Aero Technium 425 CX-G. Quería pediros vuestra opinión. La acción es de 200gr, ¿es suficiente para pescar

desde la playa? Imagino que sí.

Me han salido por 300€ las dos cañas. ¿es buen precio?

Un saludo,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

echale un vistazo al foro se ha hablado mucho de estas cañas,su precio es el que toca las puedes encontrar por ai a 245 eu.un saludo

Hola,

gracias por vuestras respuestas. He estado mirando en el foro. Mi pregunta concreta era sobre las mias que tiene de acción 200gr. Casi todo lo que

he visto de opiniones son sobre las que tienen mayor acción. Quería saber si me había quedado corto al comprarlas.

Aprovechando tiempos de crisis las he comprado nuevas por 150€ cada una ;))

Un saludo,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

gracias por vuestras respuestas. He estado mirando en el foro. Mi pregunta concreta era sobre las mias que tiene de acción 200gr. Casi todo lo que

he visto de opiniones son sobre las que tienen mayor acción. Quería saber si me había quedado corto al comprarlas.

Aprovechando tiempos de crisis las he comprado nuevas por 150€ cada una ;))

Un saludo,

Paco

hola yo tengo las mismas y son perfectas lanzan muy bien ymarcan bien las picadas no te has quedado corto para nada es mas yo este año he competido con ellas y me han dado muy buen resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las tengo desde que salieron y aunque me he comprado recientemente las daiwa tournament 33 las sat cx g no las cambio por nada, si la cargas bien a la hora de lanzar le puedes sacar una cantidad de metros impresionantes, marcan muy bien la picada en fin son mis chicas y sobre el precio has triunfado como la coca cola, enhorabuena campeon ya veras como cuando le cojas la medida vas a disfrutar mucho con esos maquinones. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las tengo desde que salieron y aunque me he comprado recientemente las daiwa tournament 33 las sat cx g no las cambio por nada, si la cargas bien a la hora de lanzar le puedes sacar una cantidad de metros impresionantes, marcan muy bien la picada en fin son mis chicas y sobre el precio has triunfado como la coca cola, enhorabuena campeon ya veras como cuando le cojas la medida vas a disfrutar mucho con esos maquinones. buen lance

yo me quedo flipao con el precio a mi hace un mes 250 cada una en pescatienda,por lo demas buenas cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Flipao con el precio me he quedado yo, que me las compre nada mas salir y me costaron 400 napos cada una.

Por cierto, son una maravilla de cañas. Pero tienes que saberlas cargar. Ha mi me ha costado muchisimo, incluso muchas veces no las consigo cargar.

Yo he llegado a sacar 160 vueltas del aerotechnium XSB, pero he visto sacar 180 vueltas, y te hablo por encima de la cabeza, no con otg.

A disfrutarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

son nuevas, pero no las he comprado en una tienda, sino a un particular. Es una historia larga ;)

En fin, muchas gracias por vuestros comentarios. Ya sólo queda probarlas.

Una duda, ¿el aconsejable usar el contrapeso?

Un saludo,

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...