Jump to content

V Copa de España Altura Curricán


che

Posts Recomendados

  • Miembros

1 ARCO DE DARWIN VI, (1) 4 1 92.100

Manga: 1 UNICO Puesto: 1 Puntos: 53200 (clas. sector 1) 1 53.200

Manga: 2 UNICO Puesto: 1 Puntos: 38900 (clas. sector 3) 3 38.900

2 ELENIA, (2) 4 1 78.600

Manga: 1 UNICO Puesto: 2 Puntos: 29000 (clas. sector 3) 3 29.000

Manga: 2 UNICO Puesto: 2 Puntos: 49600 (clas. sector 1) 1 49.600

3 MOCAVA, (3) 7 2 64.200

Manga: 1 UNICO Puesto: 3 Puntos: 20900 (clas. sector 5) 5 20.900

Manga: 2 UNICO Puesto: 3 Puntos: 43300 (clas. sector 2) 2 43.300

4 DOLPHINS NEW, (4) 8 4 54.300

Manga: 1 UNICO Puesto: 4 Puntos: 23600 (clas. sector 4) 4 23.600

Manga: 2 UNICO Puesto: 4 Puntos: 30700 (clas. sector 4) 4 30.700

5 CANUTO X, (5) 9 2 52.500

Manga: 1 UNICO Puesto: 5 Puntos: 36700 (clas. sector 2) 2 36.700

Manga: 2 UNICO Puesto: 5 Puntos: 15800 (clas. sector 7) 7 15.800

6 WAHOO CUATRO, (6) 11 5 31.900

Manga: 1 UNICO Puesto: 6 Puntos: 8800 (clas. sector 6) 6 8.800

Manga: 2 UNICO Puesto: 6 Puntos: 23100 (clas. sector 5) 5 23.100

7 EL MAGIC, (7) 17 6 20.400

Manga: 1 UNICO Puesto: 7 Puntos: 0 (clas. sector ) 11 0

Manga: 2 UNICO Puesto: 7 Puntos: 20400 (clas. sector 6) 6 20.400

8 JALISCO IV, (8) 19 8 12.000

Manga: 1 UNICO Puesto: 8 Puntos: 0 (clas. sector ) 11 0

Manga: 2 UNICO Puesto: 8 Puntos: 12000 (clas. sector 8) 8 12.000

9 KERLAN, (9) 19,5 7 8.500

Manga: 1 UNICO Puesto: 9 Puntos: 8500 (clas. sector 7) 7 8.500

Manga: 2 UNICO Puesto: 9 Puntos: 0 (clas. sector ) 12,5 0

10 GARBI TRES, (10) 20 9 7.000

Manga: 1 UNICO Puesto: 10 Puntos: 0 (clas. sector ) 11 0

Manga: 2 UNICO Puesto: 10 Puntos: 7000 (clas. sector 9) 9 7.000

11 CUANO, (11) 21 10 6.100

Manga: 1 UNICO Puesto: 11 Puntos: 0 (clas. sector ) 11 0

Manga: 2 UNICO Puesto: 11 Puntos: 6100 (clas. sector 10) 10 6.100

12 MARCEL, (12) 23,5 11 0

Manga: 1 UNICO Puesto: 12 Puntos: 0 (clas. sector ) 11 0

Manga: 2 UNICO Puesto: 12 Puntos: 0 (clas. sector ) 12,5 0

12 BOIRA CINC, (13) 23,5 11 0

Manga: 1 UNICO Puesto: 13 Puntos: 0 (clas. sector ) 11 0

Manga: 2 UNICO Puesto: 13 Puntos: 0 (clas. sector ) 12,5 0

12 JANINKA, (14) 23,5 11 0

Manga: 1 UNICO Puesto: 14 Puntos: 0 (clas. sector ) 11 0

Manga: 2 UNICO Puesto: 14 Puntos: 0 (clas. sector ) 12,5 0

427.600 peso total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Últimamente quien abre los post de los concursos de la federación son personas que se acaban de registrar en el foro ¿ que teméis ? Que os reconozcan los 3 o 4 de Denia el desterrado y sus compinches que ya sabéis quienes son, que aunque lo parezca no son la mafia de la pesca macho.

La V Copa de España Altura Curricán de Oliva no pudo ir mejor fue TODO UN ÉXITO la organización estuvo genial las embarcaciones con muy buen rollo y lo mas importante,, se pesco. Sin lugar a dudas este año la organización de Oliva se lleva el galardón del mejor evento de los concursos de Federación Española en Pesca de Altura

Los responsables de la Federación Española comunicaron que las embarcaciones que representaran a España en el Mundial de Italia serán,

Equipo A - WAHOO CUATRO

Equipo B - DOLPHIN’S :baile:

Y seguramente será el Arco de Darwin el equipo c por su primer puesto en la V Copa de España , y ya podrían aprovechar y hacerse una operación de estética por que mira que son feos los tíos, un saludo a todos. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Últimamente quien abre los post de los concursos de la federación son personas que se acaban de registrar en el foro ¿ que teméis ? Que os reconozcan los 3 o 4 de Denia el desterrado y sus compinches que ya sabéis quienes son, que aunque lo parezca no son la mafia de la pesca macho.

La V Copa de España Altura Curricán de Oliva no pudo ir mejor fue TODO UN ÉXITO la organización estuvo genial las embarcaciones con muy buen rollo y lo mas importante,, se pesco. Sin lugar a dudas este año la organización de Oliva se lleva el galardón del mejor evento de los concursos de Federación Española en Pesca de Altura

Los responsables de la Federación Española comunicaron que las embarcaciones que representaran a España en el Mundial de Italia serán,

Equipo A - WAHOO CUATRO

Equipo B - DOLPHIN’S :baile:

Y seguramente será el Arco de Darwin el equipo c por su primer puesto en la V Copa de España , y ya podrían aprovechar y hacerse una operación de estética por que mira que son feos los tíos, un saludo a todos. :beer2:

Mis mas sinceras Felicitaciones para todos los participantes, los ganadores, los clasificados para el Mundial, la organizacion de Oliva, parece ser que ya mejoran las relacciones entre todos, si es un deporte en el que tenemos que estar unidos, por el bien de todos. Estuve presente pero solo telefonicamente y hablando con algunos amigos, esta vez no pedi que le dieran colleja, aunque insistian...........

Ya me gustaria poder ir dos semanas antes a Italia para indicaros donde pescar o no pescar, bueno pues eso que con el tiempo libre que tengo "de momento" si quereis hago de "setter irlandes".

Un abrazo a todos desde Hendaia, (hoy).

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Últimamente quien abre los post de los concursos de la federación son personas que se acaban de registrar en el foro ¿ que teméis ? Que os reconozcan los 3 o 4 de Denia el desterrado y sus compinches que ya sabéis quienes son, que aunque lo parezca no son la mafia de la pesca macho.

La V Copa de España Altura Curricán de Oliva no pudo ir mejor fue TODO UN ÉXITO la organización estuvo genial las embarcaciones con muy buen rollo y lo mas importante,, se pesco. Sin lugar a dudas este año la organización de Oliva se lleva el galardón del mejor evento de los concursos de Federación Española en Pesca de Altura

Los responsables de la Federación Española comunicaron que las embarcaciones que representaran a España en el Mundial de Italia serán,

Equipo A - WAHOO CUATRO

Equipo B - DOLPHIN’S :baile:

Y seguramente será el Arco de Darwin el equipo c por su primer puesto en la V Copa de España , y ya podrían aprovechar y hacerse una operación de estética por que mira que son feos los tíos, un saludo a todos. :beer2:

Siento discrepar, pero cuando yo estaba en el comite de pesca de altura de la FPYC, habia una premisa clara y rotunda a la hora de seleccionar al tercer equipo elegido por criterios del comite:

EL EQUIPO QUE PARTICIPA EN UN MUNDIALY CONSIGUE UNA MEDALLA EN EL CTO. DEL MUNDO PARA ESPAÑA. SE CLASIFICA AUTOMATICAMENTE PARA DEFENDER SU PODIUM EN EL SIGUIENTE MUNDIAL.

Y hay un equipo que ha sido oro en 2006, plata en 2007, 5º en 2008, plata en 2009 y bronce en 2010. Es el equipo con mejor palmares de la historia de los mundiales FIPS, Es el equipo a batir, el mas repetado por los rivales, sobre todo los italianos, a los que les tienen comida la moral. y ademas por la premisa que os comentaba antes en otoño de 2009 y enero de 2010 hicieron el esfuerzo de participar en dos mundiales en menos de 4 meses, y ademas se trajeron de Mejico y de Egipto dos medallas para España. Asi que no hay duda que sera el equipo seleccionado y con su plaza consolidada con creces.

Ademas como comento el presidente del comite en Oliva, en el ranking para clasificarse para la seleccion española, los siguientes equipos que siguen al Wahoo y al Dolfhins, son el Elenia y el Magic.

Enhorabuena al Arco de Darwin por el gran campeonato que han realizado en Oliva, han hecho la mejor pesquera en campeonatos de mi zona de toda la temporada, como ya hicieron en el 2008 en Denia. Pero en cuanto al la seleccion española de pesca de altura que representara a España en la Olimpiada de la pesca Italia 2011 creo que se han clasificado como tercer equipo reserva. De todas formas si mantienen el nivel que nos mostraron en la Copa de España, seguro que en proximos años les llegara una nueva oportunidad para represntar a España en un campeonato del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carxabia el equipo que mencionas no hay dudas que es un equipo ganador, grandes pescadores como son Carlos T, Cristóbal, Daniel que si no recuerdo mal tu y Andrés sustituisteis a Roberto y Daniel en Egipto 2010 y se hizo un bronce grandioso y el Arco hizo el 8º pero también hizo Plata en Italia 2008 y bronce en México y también hizo el esfuerzo de ir a Egipto. En Oliva conocí a la tripulación del Elenia de la Marina de Denia y no me cabe duda que son grandes pescadores y buena gente, al Magic no tuve la oportunidad de conocer pero también estoy seguro que se merecen estar hay. Así que el equipo abatir que mencionabas ya esta en el Wahoo a acepción Carlos T el Capitán de la Selección Española estoy seguro que tiene sitio en el Wahoo.

El Arco de Darwim es un equipo que por su trayectoria en los mundiales no se debe dejar fuera y Carxabia no quiero entrar en mas polémicas respecto a Denia pero la retirada del Campeonato al Arco se le a negado la posibilidad de hacer una mejor marca y se le ha perjudicado esto la federación lo tiene que tener en cuenta y si la federación así lo cree y el Arco de Darwin va al Mundial no se equivocara.

Espero que no se monte gorda con esto, lo dicho esta con todo el respeto a Elenia y Magic y a todos vosotros. :blink:

Editado por myway
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es necesario entrar en polemicas, simplemente como conozco el tema de primera mano, continuo explicandotelo: Carxabia el equipo que mencionas no hay dudas que es un equipo ganador, grandes pescadores como son Carlos T, Cristóbal, Daniel que si no recuerdo mal tu y Andrés sustituisteis a Roberto y Daniel NO ES ASI , EN SEPTIEMBRE DE 2009 NOS OFRECIERON A PABLO A DANI Y A MI SUSTITUIR AL AUDAZ QUE HABIA RENUNCIADO, CON TAN POCO TIEMPO, A PABLO Y A MI NOS FUE IMPOSIBLE ASISTIR POR MOTIVOS LABORALES. SE REESTRUCTURARON LOS EQUIPOS DANI Y ROBERTO SE FUERON CON CARLOS Y CRISTOBAL. Y LOS PATRONES DE MOCABA Y GARBI SE FUERON CON MANOLO.en Egipto 2010 AL MUNDIAL DE EGIPTO 2010 YO NO FUI SUSTITUYENDO A NADIE, COMO EN 2007 HABIAMOS CONSEGUIDO LA MEDALLA DE PLATA Y REALIZADO UN GRAN MUNDIAL, ESTABA PREVISTO QUE EL EQUIPO REPITIERA EN 2010, PERO COMO ANTONIO Y DANI NO PODIAN IR , LOS SUSTITUYERON ABRAHAM Y ANDRES.y se hizo un bronce grandioso y el Arco hizo el 8º ( ESPAÑA C HIZO 5º )pero también hizo Plata en Italia 2008 (MUN DIAL DE CLUBS, NO MUNDIAL FIPS) y bronce en México y también hizo el esfuerzo de ir a Egipto. En Oliva conocí a la tripulación del Elenia de la Marina de Denia y no me cabe duda que son grandes pescadores y buena gente, al Magic no tuve la oportunidad de conocer pero también estoy seguro que se merecen estar hay. Así que el equipo abatir que mencionabas ya esta en el Wahoo a acepción Carlos T el Capitán de la Selección Española estoy seguro que tiene sitio en el Wahoo. ES ABSURDO QUE QUIERAS ORGANIZAR EL EQUIPO DEL WAHOO, EN ITALIA LO MAS SEGURO ES QUE SEAN EQUIPOS DE CUATRO Y A BRUMEO. Y YA ESTA COMPLICADO COMO ORGANIZAR ESTOS DOS EQUIPOS PARA QUE SE META ALGUIEN MAS.

PARA EL WAHOO CON PABLO DE PATRON, TIENE QUE ELEGIR TRES TRIPULANTES ENTRE HERMINIO Y SU HERMANO MIGUEL (GRANDES CAMPEONES A BRUMEO), VICENTE, ROBERTO, SAN SAN, DANI O SI PUEDE SER YO. YA QUE CRISTOBAL SIEMPRE VA CON CARLOS TORRESY AUN TIENEN QUE SELECCIONAR DOS TRIPULANTES MAS ENTRE ROBERTO, ABRAHAM, ANDRES, DANI O MAREN.

El Arco de Darwim es un equipo que por su trayectoria en los mundiales no se debe dejar fuera y Carxabia no quiero entrar en mas polémicas respecto a Denia pero la retirada del Campeonato ESTOY DE ACUERDO CON TIGO Y CON LA RETIRADA DEL CAMPEONATO SE HA NEGADO LA POSIBILIDAD DE UNA MEJOR CLASIFICACION A TODOS AL IMPALA, AL BLAUCAT, AL PESCATOR, AL CANUTO, ETC ETC ETC...Y NO SOLOal Arco se le a negado la posibilidad de hacer una mejor marca y se le ha perjudicado LA CLASIFICACION ESTA COMO ESTA , SI NO SE HUBIESE RETIRADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, ES POSIBLE QUE FUERA OTRA, Y EN VEZ DE ESTAR CLASIFICADOS EL WAHOO Y EL DOLPHINS, QUIZAS SERIAN EL A TODO GAS , EL CANUTO Y EL PESKATOR, QUE OCUPARON EL PODIUM EN DENIA.esto la federación lo tiene que tener en cuenta y si la federación así lo cree y el Arco de Darwin va al Mundial no se equivocara.

Espero que no se monte gorda con esto, lo dicho esta con todo el respeto a Elenia y Magic y a todos vosotros. :blink:

Hay que ser deportistas, las cosas han ido asi, y la clasificacion es la que es. Ademas creo que la tripulacion del Arco de darwin, como deportistas que son y conocedores ala perfeccion del sistema de clasificacion y seleccion, tienen asumido su puesto. No se porque tu que eres de otro equipo te empeñas en marearlos...........a ver .......... si hay alguna cosa mas por ahii........... pillin................ya me contaras. :whistle: Bueno felicidades por vestra clasificacion, centrate en vuestra preparacion y esperemos que se pueda conseguir algo en Italia, yo me temo que va a ser complicadisiiiimoooooooo, los seleccionados nacionales italianos, son semiprofesionales, y para ellos es vital personalmente obtener metales. y lleban cinco o mas años sin tocar nada,

y con españa siempre por delante. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos gracias por acordarte de mi, pero yo no voy a ninguna parte, el subsconciente te ha jugado una pasada..........ya me gustaria, pero tengo grandes amigos entre los que nombrais, cualquiera de ellos si hay una eleccion correcta y sin problematicas, hara un gran papel en un Campeonato del Mundo.

A alguno le habra dado un "telele" cuando ha visto mi nombre en esa lista.

Un abrazo para todos, todavia desde tierras vascas.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carxabia lo siento por el peskator pero si fue primero fue en un concurso local de Denia NO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA y los concursos locales de cada puerto no cuentan. Lo que no sabia es que si ganaste la plata en 2007 estuviera previsto que fueras en 2010 como dices, no lo entiendo , si esto funciona así siempre irán los mismos, luego nos quejamos de la federación, pero bueno yo no entiendo de estas cosas pero de lo que si estaria de acuerdo es que esto debería estar mas repartido y dar oportunidades a otros pescadores que los hay buenos buenos

Viendo la clasificación de este año de la copa del Rey y la copa de España el pescador no existe y los demás barcos que mencionas están por debajo del Arco de Darwin creo quizás sea el Elenia que esta por un igual.

Italia queda todavía muy lejos, solo que me gustaría que mis amigos del Arco que son mis vecinos de puerto son grandes pescadores de brumeo y su trayectoria mundialista habla por si sola y si queremos tener una selección potente tiene que estar, pero claro eso es lo que digo yo y estoy seguro que la federación ara lo que mejor crea.

Maren un besito que ya no me llamas bombón. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos gracias por acordarte de mi, pero yo no voy a ninguna parte, el subsconciente te ha jugado una pasada..........ya me gustaria, pero tengo grandes amigos entre los que nombrais, cualquiera de ellos si hay una eleccion correcta y sin problematicas, hara un gran papel en un Campeonato del Mundo. ***** Pues aunque tu no fueses consciente creo que estuviste a unpelo de venirte a egipto con nosotros.......................o quizas las ganas de conocerte mejor me confunden***********

A alguno le habra dado un "telele" cuando ha visto mi nombre en esa lista.

Un abrazo para todos, todavia desde tierras vascas.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carxabia lo siento por el peskator pero si fue primero fue en un concurso local de Denia NO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA y los concursos locales de cada puerto no cuentan. Lo que no sabia es que si ganaste la plata en 2007 estuviera previsto que fueras en 2010 como dices, no lo entiendo ,****** te lo explico,....el equipo de carlos y cristobal acababa de volver con la medalla de plata de Matzatlan, y tenian que completar las cinco plazas del equipo seleccionado por meritos, por la federacion. Y como dani, antonio y yo fuimos sus compañeros en la plata del 2007 en Hurgada. Habiamos hablado muchas veces de repetir tripulacion, si se volviera a disputar otro mundial en dicho lugar................y como se demostro en la practica ...........no estabamos equivocados en nuestra conviccion que conseguiriamos un buen resultado***************** ademas ante la renuncia de la plaza del Dolphins, a ultima hora, al mundial 2010, se formo un equipo de urgencia dando la oportunidad a savia nueva de 5 tripulaciones, blaucat, kahala, clave de sol, pasio pél mar, mengod. y ademas consiguieron un meritorio quinto puesto, tres posiciones por encima de la grandisima tripulacion del Arco*************** si esto funciona así siempre irán los mismos, luego nos quejamos de la federación, pero bueno yo no entiendo de estas cosas********************** pues esta clarisimo, y este año mas que nunca, y se ha repetido infinidad de veces en las convocatorias y reuniones de los ctos. de la FEPYC. Se clasifican directamente las dos trripulaciones mejores del ranking, las tercera, cuarta, quinta,...........quedan como reservas preferentes. Y si la organizacion de mundial 2011 permite a España un tercer equipo, el comite designara por meritos el equipo C, y claramente el capitan de este equipo por meritos contrastadisimos, sera Carlos Torres. Y si hay alguna baja de estos tres equipos, las cubriran elenia, Magic, Mocava, arco..........como dices " yo no entiendo de estas cosas", espero haber podido aclarrte el tema*************** pero de lo que si estaria de acuerdo es que esto debería estar mas repartido y dar oportunidades a otros pescadores que los hay buenos buenos

Viendo la clasificación de este año de la copa del Rey y la copa de España el pescador no existe y los demás barcos que mencionas están por debajo del Arco de Darwin creo quizás sea el Elenia que esta por un igual.

Italia queda todavía muy lejos, solo que me gustaría que mis amigos del Arco que son mis vecinos de puerto son grandes pescadores de brumeo y su trayectoria mundialista habla por si sola y si queremos tener una selección potente tiene que estar, pero claro eso es lo que digo yo y estoy seguro que la federación ara lo que mejor crea.

Maren un besito que ya no me llamas bombón. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ranking del comite de pesca de altura de la FEPYC, ha quedado asi:

1º WAHOO 7 ptos. ( desempate 1º mejor puesto)

2º Dolphins 7 ptos.

3º Elenia 11 ptos. (desempate 2º mejor puesto)

4º Magic 11 ptos.

5º Canuto 13 ptos.

6º Arcod. D.19 ptos.

7º Boira 5 20ptos.

8º Mocava 21 ptos.

El tema ha estado apretado, el Magic y el Canuto (que iba 2º en la 1ªjornada), han estado muy cerca de clasificarse, con un par de pescados mas, hubieran desbancado a los dos primeros clasificados. En cambio, un gran ejemplo de competividad del Jalisco, Garbi, Mocava, Kerlan y Arco de Darwin, que participaron en la V copa de España y tenian muy pocas probabilidades de clasificarse. Hubieron otros equipos de los que tenian 18 ptos. en la copa del rey como ellos, que desistieron.

Por lo tanto los capitanes de los equipos en el mundial 2011 seran:

España A : Pablo Ruiz

España B : Manolo Godoy

España C : Carlos Torres ( como equipo elegido por la Fepyc, es el equipo nº1 en cuanto al ranking mundial) Si la Fepyc no eligiera como capitan del equipo España C a Carlos Torres, seria como si Jamaica tuviera a Usaiin Bolt en plena forma y no lo enviase alas Olimpiadas, en detrimento de un selaccionado a dedo.

Y si cualquiera de estos tres equipos no pudiese asistir a Las Olimpiadas de la Pesca 2011 en italia del 28 de agosto al 4 de sept., lo sustituiria como:

1º reserva Elenia

2º reserva Magic

3º reserva Canuto

4º reserva Arco d.D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El ranking del comite de pesca de altura de la FEPYC, ha quedado asi:

1º WAHOO 7 ptos. ( desempate 1º mejor puesto)

2º Dolphins 7 ptos.

3º Elenia 11 ptos. (desempate 2º mejor puesto)

4º Magic 11 ptos.

5º Canuto 13 ptos.

6º Arcod. D.19 ptos.

7º Boira 5 20ptos.

8º Mocava 21 ptos.

El tema ha estado apretado, el Magic y el Canuto (que iba 2º en la 1ªjornada), han estado muy cerca de clasificarse, con un par de pescados mas, hubieran desbancado a los dos primeros clasificados. En cambio, un gran ejemplo de competividad del Jalisco, Garbi, Mocava, Kerlan y Arco de Darwin, que participaron en la V copa de España y tenian muy pocas probabilidades de clasificarse. Hubieron otros equipos de los que tenian 18 ptos. en la copa del rey como ellos, que desistieron.

Por lo tanto los capitanes de los equipos en el mundial 2011 seran:

España A : Pablo Ruiz

España B : Manolo Godoy

España C : Carlos Torres ( como equipo elegido por la Fepyc, es el equipo nº1 en cuanto al ranking mundial) Si la Fepyc no eligiera como capitan del equipo España C a Carlos Torres, seria como si Jamaica tuviera a Usaiin Bolt en plena forma y no lo enviase alas Olimpiadas, en detrimento de un selaccionado a dedo.

Y si cualquiera de estos tres equipos no pudiese asistir a Las Olimpiadas de la Pesca 2011 en italia del 28 de agosto al 4 de sept., lo sustituiria como:

1º reserva Elenia

2º reserva Magic

3º reserva Canuto

4º reserva Arco d.D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo creo que el tercer equipo clasificado para el mundial lo deberian formar loa patrones de :ELENIA ,MAGIC ,CANUTO Y ARCO d D

Serian un equipo cojonudo si tenemos en cuenta la suma de las experienzas de todos los patrones , todos han demostrado su capacidad de buenos pescadores y por eso han quedado clasificados en dichos puesto.

Si esta opinion es compartida con mas gente se podria comentar con la federacion ya que estos tienen el poder de la decision.

MOJAROS UN POCO Y DAR VUESTRA OPINION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tercer equipo clasificado para el mundial lo deberian formar loa patrones de :ELENIA ,MAGIC ,CANUTO Y ARCO d D

Serian un equipo cojonudo si tenemos en cuenta la suma de las experienzas de todos los patrones , todos han demostrado su capacidad de buenos pescadores y por eso han quedado clasificados en dichos puesto.

Si esta opinion es compartida con mas gente se podria comentar con la federacion ya que estos tienen el poder de la decision.

MOJAROS UN POCO Y DAR VUESTRA OPINION

Yo te puedo responder desde la experiencia. He participado en tres de los cinco ultimos mundiales y he estado involucrado en estos 5, del 2006 al 2010.

Hasta esta epoca gloriosa en resultados con cinco medallas, una de oro, dos de plata, dos de bronce y dos quintos puestos. Antiguamente se formaban los equipos como tu sugieres, y los resultados durante muchos años fueron malos, ademas de originar problemas personales.

La pesca de altura es un deporte de equipo, y como te indicaba ahora la federacion selecciona a los tres capitanes de los equipos A, B y C. Dos los mejor clasificados en las copas de Epaña y otro por los meritos en anteriores mundiales. Y a su vez estos eligen sus tripulaciones entre sus compañeros de pesca habituales. Y entre ellos distribuye el trabajo de preparacion, entrenamiento y sobre todo el de la competicion.

En estos equipos con un capitan y sus tripulantes a veces surgen problemas y discrepancias, ya que en los campeonatos del mundo, se disfruta, pero a la vez se sufre una tension impresionante. Son competiciones a tres o cuatro mangas, y cuanto mejor vas clasificando, mas aumenta la tension y la presion. En el caso que alguien formara equipos de cuatro o cinco patrones, de diferentes barcos, clubs zonas, patrones que normalmente compiten animosamente entre ellos. Es como meter cinco gallos en el mismo gallinero, pobre granjero, pobres gallinas,.............y pobres gallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy de acuerdo contigo si se tratara de patrones que no se conocen de nada pero ELENIA, MAGIC y CANUTO son de la misma zona de navegación se conocen perfectamente han compartido mesa en mas de una ocasión intercambiado opiniones sobre las técnicas de pesca y zonas, bamos lo que hace un equipo.ARCO dD es el único que es de otra zona de navegación poro no creo que eso sea un problema.

Por consiguiente respeto tu opinión y la comparto pero no en esta ocasión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mateo, de acuerdo que los patrones y armadores son muy importantes, pero cada uno de ellos se rodea del su equipo particular y son tan importantes o a veces mas, que el propio armador o patron, incluso muchas veces dejan en manos del equipo que han formado las decisiones a tomar, dada la confianza depositada en ellos.

Un equipo formado solo por patrones nose si daria sus frutos, lo que si estoy seguro es que si existe un patron-capitan "X" de un equipo extra, elegira de los mejores unos cuantos, no todos han pescado al brumeo, y no todos pueden estar. Ademas estoy seguro que mas de uno conocemos grandes pescadores de Brumeo que no se han clasificado o quizas participado en los Concursos de Currican de Altura.

Que los que participen se lo pasen genial y si pueden optar a un buen puesto, pues todos nos alegraremos.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...