Jump to content

ILEGALES EN GUADALHORCE


caracal

Posts Recomendados

:angry: hola a todos, esta mañana sobre las seis estaba pescando en la desembocadura del guadalhorce , cuando observo ke una barca nos planta a los pescadores que estabamos alli una red en las narices, :blink:

Otro pescador ke estaba alli me dijo ke eso hay era normal, es mas dentro del rio bastante mas arriba tambien las plantan, todo el año. Luego para las doce un barco mas currao, todavia mas cerca pasando con la red atras pariba paabajo dale ke te pego. y un mini campamento ke habia cerca, ke me dijeron llevan ya dos meses alli poniendo la red y vendiendo lo ke cogen al chiringuiteo. Yo me kedo de piedra :wacko: Luego llego la :poli: los registro y para nada. Esto es lo ke hay :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscan la lubina cuando sube, pero es es lo ke dice azote en malaga y sobre todo alli parece tan normal como la vida misma. Con un poco de respeto por los ciclos reproductores y las tallas . Cambiaria muxo la cosa. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado tambien a los que pescais en las desembocduras que hace falta el permiso de aguas continentales , si lo teneis perfecto , y si no lo teneis , lo digo por si llamais algun dia a la poli y salis escaldaos.

creo que eso que hacen lo hacen de costumbre y las autoridades suelen mirar para otra `rate , yo una vez estube pescando en roquetas y llego una braca poniendo un trasmallo a no mas de 20 metros de la orilla de la playa a plena luz del dia , por supuesto yo me di cuenta y recoji rapido para que no me enganchara , parecia no importarle tampoco , al pasar por mi lado le pregunte que si la red era para cojer conejos, ni me miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado tambien a los que pescais en las desembocduras que hace falta el permiso de aguas continentales , si lo teneis perfecto , y si no lo teneis , lo digo por si llamais algun dia a la poli y salis escaldaos.

creo que eso que hacen lo hacen de costumbre y las autoridades suelen mirar para otra `rate , yo una vez estube pescando en roquetas y llego una braca poniendo un trasmallo a no mas de 20 metros de la orilla de la playa a plena luz del dia , por supuesto yo me di cuenta y recoji rapido para que no me enganchara , parecia no importarle tampoco , al pasar por mi lado le pregunte que si la red era para cojer conejos, ni me miro.

A mi me coje en verano y me calan una red a 20m, espero a que se vayan y luego se la saco y se la reviento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo tambien la continental, ya ke pesco el blackbass y el lucio. Tambien el barbo cuando remonta. Voy de legal. La verdad es ke nunca he llamado al seprona avisando...........

Vaya que sean familia ja ja :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

de que creeis que son esos ruiditos de noche en las playas malagueñas, pues de las barquitas que se meten de noche sin luces a pescar de ilegales, asi éstá la cosa, el dia de mañana yo dejaré de pescar pero ellos comerán basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...