Jump to content

buenos puntos de pesca por la costa de malaga


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!!!!!!

Quisiera que me ayudarais por favor!!!!!!!!!!!!

Llevo varias veces saliendo de pesca y no hay manera de pillar na de na.... Quisiera que me dijerais por donde s est´´a pescando algo y con que carna.... Yo siempre he pescado dsd pequeña por la zona de marbella, los alicates, los monteros, el rodeo, cabopino, etc.... pero ahora hace tiempo k no voy por esa zona.... ¿que tal est´´a ahora la pesca por ahi?

Gracias por vuestra ayuda de parte de una pescadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola!!!!!!

Quisiera que me ayudarais por favor!!!!!!!!!!!!

Llevo varias veces saliendo de pesca y no hay manera de pillar na de na.... Quisiera que me dijerais por donde s est´´a pescando algo y con que carna.... Yo siempre he pescado dsd pequeña por la zona de marbella, los alicates, los monteros, el rodeo, cabopino, etc.... pero ahora hace tiempo k no voy por esa zona.... ¿que tal est´´a ahora la pesca por ahi?

Gracias por vuestra ayuda de parte de una pescadora

Ola que tal? espero que bien, bueno pues yo soi malagueño tambien y la verda que me estoi recorriendo las playas de malaga poquito a poco y lo poco que he sacado a sido en guadalmar, y con americanas pero siento decirte que ultimamente ni ahí, aparte que siempre hay bastantes cañas hechadas, bueno decirte que el finde pasado fui a almayate por provar y me salio bastante bien la jugada sacando 3 herreras de mas de kilo y un besugo de unos 600 gr no se si fue suerte o que por alli esta rondando ahora el pescado este finde provare otravez aver que tal, la carnada fue con tita mediana y navaja entera... espero averte ayudado un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Responde poca gente... En guadalmar lo que mas he visto de sacar son lubinas y bailas. Muy cerca de la orilla, yo he sacado lenguados , bailas y una raya. Si va tanta gente a pescar hay es por algo. Saludos y suerte!!!!!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias a los dos.... El finde pasado estuve por la zona de la playa de bahia marbella y cogi 3 pececillos en toda la noche, pero pezqueñines asi que de vuelta al agua....

Hoy probare por la zona de almayate, a ver que pasa.....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Muchas gracias a los dos.... El finde pasado estuve por la zona de la playa de bahia marbella y cogi 3 pececillos en toda la noche, pero pezqueñines asi que de vuelta al agua....

Hoy probare por la zona de almayate, a ver que pasa.....

Gracias

hola te comento lo que me he enterado por la zona de pinomar se estan cogindo dorada a primera hora de la mañana , en cabopina se han sacado unas pocas hay que lanzar lejo , en bahia alguno sargo con levante y por sotogrande en la depuradora dorada han tocado esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, olvidaros de guadalmar, la otra noche estuve y salvo un monton de picaduras de mosquito nada de nada. un morralleo de la ostia, cuatro roncadores que no daban ni la talla. Los aparejos super liados y ni una picada buena en toda la noche. ¿como es eso de almayate? playa o espigon? Es que no conozco esa zona, yo siempre he pescado mas por la zona de marbella, estepona cabopino....de aqui de malaga lo unico que conozco es guadalmar y ya veis el resultado. Por cierto, ahora como soy nuevo en Malaga no tengo comppañero de pesca, asi que si alguien de la zona se anima a enseñarme los sitios pues eso. Yo pongo las pipas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...