Jump to content

no puedo ir de pesca


tom

Posts Recomendados

Hola compañeros,

No se si algun moderador me pegara la bronca por tocar un tema que no trata directamente con la pesca......pero si indirectamente. :bowdown:

No es otro que saber si alguien ha sufrido una lesion acromioclavicular del grado III.

Ya que yo hace un mes tube una caida con la moto de la cual tube esta lesion. :bowdown:

El trauma me dijo que el hueso se quedaria fuera y si se operaba era solo por eso, porque no se me viera el bultito (para el que no sepa cual es, decir que es ese hueso redondo que tenemos al cacabar la clavicula) del hueso salido, ya que por lo demas daba igual que iva a quedar bien igualmente. Asi que no me opere.

Bueno pues ya ha pasado un mes he ganado toda la movilidad, pero tengo mucho dolor, por lo que de momento no puedo salir de pesca.

Me gustaria saber si alguien ha padecido esta lesion y cuanto tiempo estubo sin poderle dar caña a la manivela.

Pues yo llevo un mes y se me hace interminable y por lo que "siento" parece que todavia queda tela.

Bueno sin mas aprovecho para saludar a todo el mundo y desearos buena pesca.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tom

No se si se llamaba asi (lesion acromioclavicular) , y si era eso ni se el grado. El caso es que yo hace un monton de tiempo me cai de la bicicleta y me ocurrio lo mismo. Hueso fuera y vuelta al sitio. El dolor bastante insoportable. El traumatologo me dijo lo mismo, que la operacion seria mas de estetica, que lo que tenia que hacer era aguantarme.

Y asi fue, lo menos me tire 4 meses con dolor en el hombro, el brazo no podia levantarlo del todo si no veia las estrellas. Pero con el tiempo se curo. La unica secuela que me queda es que de cuando en cuando si hago algun giro brusco me viene el dolor y dura todo el dia.

ASi que tomatelo con calma, ya que si tienes lo mismo que yo aun te quedan 3 meses... :ok:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tom , joder que putada tio , lo siento , portate bien bandarra y curate pronto que nos podamos ver los jetos* (jeto = cara , no confundamos con 'jete' que nos conocemos Tom , :) )

No tiene nada que ver , pero al oir 'clavicula' y 'operacion' puessss ...

Hace unos dos años aproximadamente mi padre se resbalo en un bordillo mojado y se cayo apoyando todo el peso de su cuerpo (menos mal que esta delgado) en la clavicula.

Despues de un dolor terrible le hicieron un par de pruebas y decidieron operarle y ponerle una protesis .

Le operaron en el Hospital Clinico de Barcelona y la verdad es que le ha ido de fabula.

Haber 100% no ha quedado , pero no tiene nada que ver contigo , ya que el tiene 60 años y tu aunque aparentes mas de los que tienes debido a tu aficion conjunta a la mia de los botellines de Mahou , Estrella y etc ... ;) tu eres mucho mas joven y en estos casos 30 años se notan y mucho.

El se tiro unos 6 meses sin darle a la manivela , pero estamos hablando de un caso mucho mas grave que el tuyo , asi que lo tuyo en na y menos estas too liao.

Mi consejo : Sobretodo ves a un buen trauma y no se si en tu caso hara falta o no , pero normalmente una buena Rehabilitacion es fundamental , yo hace años tuve que hacer rehabilitacion en un centro por otros motivos y veias a gente que se lo tomaban a broma e incluso se escaqueaban ... hazlo en serio (si hiciera falta) porque luego la diferencia de como queda uno que lo hizo bien a uno que lo hizo mal o que no hizo es brutal.

Bueno noi sobretodo ANIMO y al toro !! que no pasa nada , que cuando llegue el calorsito estas otra vez liao con los bonitos ya veras.

Un abrazo Tom ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...siento mucho el percance.

Veras, el acromion esta formado por la parte exterior del homoplato y se extiende sobre la articulacion del hombro. La articulacion acromionclavicular es la union del acromion del homoplato y la clavicula. El homoplato tiene un apendice que con el hombro forma un puente, atravesado por el musculo supraespinoso. De por si es muy puñetero, por que esta poco vascularizado y si encima tienes esa estructura tocada por una rotura pues peor. Como ya te han comentado, paciencia, que como pescador seguro tendras. Lo importante es una buena recuperación que seguro vas a conseguir. A parte del traumatologo te recomiendo un osteopata que de anatomia funcional saben a veces mas que los traumas. Ojo, que sea medico y este titulado.

Te deseo mucha suerte y pronta recuperacion(los peces felices, un gran pescador en dique seco. Que sea por poco tiempo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo que te ha pasado Tom. Si te sirve de consuelo yo también me uno a las filas de tullidos del foro con una pedazo de contractura del músculo Dorsal que me dejó clavado la semana pasada y 3 dí­as de baja. Hoy empiezo sesiones con el fisioterapeuta y aunque no tiene ni mucho menos la gravedad de tu lesión, me tendrá unas cuantas semanas sin poder hacer lances ni bucear.

;)

Ánimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento mucho lo que te ha pasado tom, un compañero mio tuvo una lesion parecida esquiando con una caida muy tonta casi parados y estuvo cerca de 4 meses con el brazo que apenas lo podia mover, a si que paciencia y espero tu rapida recuperacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

jajaja Gracias Tom !! :untitled:

Me alegro que ya estes casi casi al 100% , de aqui na ya estas recuperao a topeeee.

Un fuerte abrazo Tom y cuidate.

Pd:

Lo que mas me preocupa eran los mareos, pero por suerte van aminorando

Si cuando almuerzas en la barca bebieras lo que tienes que beber , possss ... jejeje , que ricas son las cervecirtas la lexe y en la mar , massss aun :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranqui Tom , que todo se pasa.

Lo que te ha explicado Fisherman es todo super correcto y lo de lso mareos es debido a la inflamacion del supraespinoso, que incide en las vertebras y en las arterias , pero en cuanto pasen unos dias mas y se desinflame iran a amjor hasta que desaparezcan.

Te recomiendo que tengas paciencia y que no lo fuerzes en absoluto, los musculos del hombro son muy especiales, si te fijas , es la unica articulacion que puede girar completamente en redondo y hacia atras, asi que es mas delicada que las demas.

Tranki y a preparar aparejos en casa y a montar anzuelos, asi te parecera que pierdes menos el tiempo.

Un abrazo( con cuidadito a ver si te vas a relesionar) y que se pase pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA TOM!!!!

Pues la verdad que se me pasó el tema que has tenido.

Si ya estás casi recuperado ¡¡HAY QUE CELEBRARLO!!! :beer::pescando:

Haber si podemos pescar juntos la semana que viene

Contactaré contigo.....

UN ABRAZO :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...