Jump to content

QUE ISLA ME RECOMENDAIS


mhafuit

Posts Recomendados

HOLA quiero pediros consejo estoy intentando programar un viage a una delas maravillosas islas canarias

la pregunta es muy sencilla que isla me recomendais para pasar 7-8 dias de pesca de jiggin y siconoceis algun capitan con un barco

alguien sabe donde esta el donna pi

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaaa algun amigo canario que me recomiende algun capitan y su barco

por favor .

espero con mucho interes si alguien puede darme alguna recomendacion

gracias

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las indicaciones haber si termino de perfilar este tema y salgo unos dias por ay

Leete éste enlace de compañeros del foro:

Jiggin en Canarias

241009.jpg

Ësta foto es de Gargamel, de Fuerteventura, en un post reciente.... Creo que te podrá orientar... A mí, me gusta Lanzarote y Fuerteventura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA quiero pediros consejo estoy intentando programar un viage a una delas maravillosas islas canarias

la pregunta es muy sencilla que isla me recomendais para pasar 7-8 dias de pesca de jiggin y siconoceis algun capitan con un barco

alguien sabe donde esta el donna pi

Xisco! bones! el Dona Pi es de Cabo Verde , de don Miguel Gamito http://www.facebook.com/profile.php?id=1323499801 , Que estaras tramando?? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy aqui

sin duda el mejor lugar es el hierro, ahi tienes a gamito en su doña pi

si no te cuadra la isla en tenerife y las palmas tienes una oferta muy amplia pero poca pesca, eso si muchas opciones para la familia

en la palma no te puedo ayudar

en fuerteventura tienes a victor en el sur que es de lo mejorcito para jigging, en el norte tienes a ismael que conoce buenas piedras pero nunca he ido con el

si a tu familia le gusta la playa le va a gustar fuerteventura

en lanzarote hay bastante oferta de charters pero no la conozco, quizas alguien te pueda ayudar

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gargamel estoy intentando fuerteventura ya te dire si consigo preparar lo

ya estoy aqui

sin duda el mejor lugar es el hierro, ahi tienes a gamito en su doña pi

si no te cuadra la isla en tenerife y las palmas tienes una oferta muy amplia pero poca pesca, eso si muchas opciones para la familia

en la palma no te puedo ayudar

en fuerteventura tienes a victor en el sur que es de lo mejorcito para jigging, en el norte tienes a ismael que conoce buenas piedras pero nunca he ido con el

si a tu familia le gusta la playa le va a gustar fuerteventura

en lanzarote hay bastante oferta de charters pero no la conozco, quizas alguien te pueda ayudar

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui te espero mhafuit

agosto esta siendo un poco fuera de lo normal

lo habitual es una ventolera continua hasta mediados de septiembre, pero este año hay alguna calma que otra

este lunes igual podemos salir

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

MI REGRESO DE LANZAROTE

COMO DESCRIVIR ALGO QUE MEA ENCANTADO

SOLO DIGO QUIERO VOLVER Y ESTOY EN ELLO GRACIAS GARGAMEL GRACIAS VICTOR A SIDO FANTASTICO

ESPERO EN CONTRAR UN PAR DE JIGGER QUE QUIERAN

ACAVO DE REGRESAR DE UN VIAJECITO POR ALLI Y LA VERDAD MEE QUEDADO CON GANAS ES UNA PASADA

hola a todos.estoy buscando un par de compañeros,para ir 6 dias de pesca a fuerteventura.

asi podemos conpartir el barco. y el gasto del charter pesca jigin jigin y mas jiggin. el barco lo tengo ya buen barco y buen capytan.

si estais interesados dispongo de libre posibilidad de salir todo octubre y noviembre

la salida seria en sabado y regresariamos el sigiente sabadonoche o domingo madrugada

dsc04706l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores.... No quería influenciar en la toma de una decisión a la hora de elegir destino, pero ya veo que has acertado con la pesca y sobre todo con los compañeros... Yo estuve en Lanzarote 15 meses "de bonito", y esa zona es de lo mejor que he visto en mi vida y la gente un "DIEZ"... Regrese hace dos años por unos dias, pero para otros asuntos... Ya me gustaria acompañarte pero esto de la crisis me tiene acojonado... Ya vendrán tiempos mejores.... Que lo disfruteis.... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...