Jump to content

PLOMOS CORREDIZOS


Posts Recomendados

Que pensais de los plomos corredizos??? no son muy wenos para lanzar...pero siempre he tenido entendido q para la pesca de peces desconfiados como la dorada y demas vienen mejor xq no presentan tanta resistencia en la picada. q pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pensais de los plomos corredizos??? no son muy wenos para lanzar...pero siempre he tenido entendido q para la pesca de peces desconfiados como la dorada y demas vienen mejor xq no presentan tanta resistencia en la picada. q pensais?

hola compañero yo desde que probe los de anilla no he vuelto a los del tubito...

son mas efectivos puesto que el rozamiento del hilo es minimo, van muy bien prueebalos veras como te cambias tambien...

un saludo buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo desde que probe los de anilla no he vuelto a los del tubito...

son mas efectivos puesto que el rozamiento del hilo es minimo, van muy bien prueebalos veras como te cambias tambien...

un saludo buena pesca

a cuales t refieres con los de anilla? a los de varilla q se kedan fijos? gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a cuales t refieres con los de anilla? a los de varilla q se kedan fijos? gracias ;)

noooo...

unos que tienen solo un quitavueltas y son iguales que los de varilla pero sin esta

van de lujo te lo aseguro...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pensais de los plomos corredizos??? no son muy wenos para lanzar...pero siempre he tenido entendido q para la pesca de peces desconfiados como la dorada y demas vienen mejor xq no presentan tanta resistencia en la picada. q pensais?

quien dice que no son buenos para lanzar?

Si que restan un poco de metros, pero no creo que sean tantos. no los suelo usar porque me he acostumbrado a los de varilla pero no los he descartado en segun que pesqueros.

Lo que si he probado es a poner los de varilla en montaje corredizo y por lo menos en aguas calmas no me han funcionado mal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Buenas

yo suelo pescar con plomo de alas ( el del tubito) i lo pongo corredero ce le vi la lógica de q si el pez pilaba no tendría q arrastrar el plom0.

Ayer avía la mar pijada i hacia viento y el hilo me qedaba destensado ...

Puede ser por el plomo corredero o cn poner mas peso solucionaríais problema...

Gracias y espero atentamente vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

yo siempre que puedo uso plomo corredizo. si quieres ir a por "la gran dorada" yo no m lo pensaria. y no creo que te reste tantos metros, yo respecto a eso no noto que lance menos...

yo lo que uso muchas veces es un plomo de varilla y le corto la varilla y le dejo el ojal pegado al plomo y un rolling, le pones funda termorretractil y quedan superbien y el rozamiento es nulo.le pasas la linea por el rolling, una perlita para proteger el nudo y despues un quitavueltas.

este tipo de plomos son los que mejor resultado me han dado para las doradas grandes

un saludo y buena pesca¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...