Jump to content

que barquita podria comprarme!


Posts Recomendados

hola a todos.

aparte de mi rio 400 con un yamaha 30 cv 4t. me estoy mirando de comprar un amarre, de 6 x 25.

Entonces busco una embarcacion que tenga menos de 6 metros para que no pase inspeciones.

Que tenga fuera-borda, que navege bien y tambien que tenga una bañera comoda que puedas estar perfectamente de pie, o sentado comiendo algo.

yo havia pensado en una TAYLOR,

navega bien, es comoda, marinera, y encima tiene una hermosa bañera, y muy muy economicas compraradas con las otras embarcaciones.

alguna sugerencia?, recomendacion¿?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consejo que te demos, dependera del presupuesto que tengas, barcos con esas de medidas de atraques hay muchos, despues , saber si lo quieres para pesca o pesca paseo, cabinada o open, ya nos ira aclarando, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consejo que te demos, dependera del presupuesto que tengas, barcos con esas de medidas de atraques hay muchos, despues , saber si lo quieres para pesca o pesca paseo, cabinada o open, ya nos ira aclarando, un saludo

pues entre 2000e hasta 10000 e , depende. yo mas bien seria 80 % pesca, 20% paseo.

y cabinada!!!! open ya tengo una, y me gustaria cabinada la verdad ... la grran mayoria las tiene cabinadas porque sera?

saludos picaro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco que te recomienda AZOTE esta muy bien, pocas horas y de precio no esta mal, saludo

uuff se me va del presupuesto , tengo maximo 10000 e como mucho, piensa que me quedado a dos velas ahora que comprare el amarre..

pero es buena opcion, y te la agradezco!

algo con menos motor? que puede gastar ese barco con un 90?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cabinada!!!! open ya tengo una, y me gustaria cabinada la verdad ... la grran mayoria las tiene cabinadas porque sera?

saludos picaro!

te podria contar ese chiste que dicen que 10.000.000 millones de moscas no se pueden equivocar, la mierda es buena ;)

dependiendo de la eslora que busques una cabina no hace mas que quitar estabilidad al barco, quitar espacio y añadir mas peso al mismo necesitando mas motor, tu sabrás que tipo de pesca que realizas y si sales los dias que hace buena mar o mala, buen tiempo o malo, a partir de ahi sabrás si necesitas o no cabina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cabinadas te quitan de pasar frio , y rociones, si sales por la noche o pescas en invierno o dias frios, una cabinada es la solucion, las open tienen sus ventajas tambien, es cuestion de decidirte por lo que mas te convenga :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...