Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos, mi problema es que uso firefox y veo todas las ventanas bien hasta que llego al tema concretamente "pesca en cadiz" que no puedo ver porque gran parte de la ventana se queda negra y solo veo una pequeña parte de la misma, esto me pasa en todos los temas. Usando Internet Explorer no me ocurre.

¿Alguien puerde ayudarme a solucionar esto? Gracias compañeros.

Un saludo y buena pesca.:pescando:

Editado por Blaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en principio, y a falta de mas quejas, debe ser problema de tu navegador. Yo uso firefox y se me ven correctamente todas las paginas en varios ordenadores y sistemas operativos.

Prueba a arrancar el Firefox en modo seguro (en el menu de Inicio vete a Programas > Mozilla Firefox > Firefox (modo seguro)). Si asi te funciona, es posible que algun complemento este dando algun problema, tendrias que ir desinstalando y probando complementos. Tambien puede ser que se haya desconfigurado por cualquier cosa.

Si no te funciona tampoco asi, es posible que la instalacion este corrupta. Mira a ver que version de firefox estas usando y que extensiones o complementos usas. Desinstalalo todo y vuelve a instalar, pero la ultima version, que te puedes bajar de aqui:

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Si te funciona o no, comentalo para que otros compañeros que puedan tener el mismo problema puedan ser ayudados con solo leer este tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...