Jump to content

Muere al caer de un ultraligero frente a la playa


Posts Recomendados

Un hombre de unos 60 años ha fallecido hoy al precipitarse contra el mar el ultraligero en el que viajaba frente a una playa de Santa Pola (Alicante), según los servicios de emergencias.

El accidente ocurrió por motivos que se investigan sobre las 12.15 horas unos 200 metros mar adentro frente a una de las playas de Santa Pola, a la altura de la avenida Armada Española.

Uno de los socorristas de Cruz Roja encargados de vigilar la zona de baño vio la caída el aparato al agua y dio aviso inmediato para organizar un operativo de rescate.

Al lugar del choque acudió la embarcación de la Cruz Roja "LS Plutón" y también efectivos de la Guardia Civil, que evacuaron al hombre y lo trasladaron hasta la orilla, donde los médicos del SAMU trataron de reanimarlo, aunque sin éxito.

Tanto efectivos de Cruz Roja como del instituto armado examinan en estos momentos la zona del accidente ante la posibilidad de que pudiera haber un segundo tripulante, dato que se desconoce hasta el momento.

EFE/ informacion.es

:o ¡Impresionante! pone los pelos de punta, parece que solo pase en las peliculas. Estaba esta mañana pescando en el espigón de vatasa y hemos visto pasar dos ultraligeros justo por encima de nuestras cabezas, y nos hemos quedado mi padre y yo diciendo están guapos los trastos estos y tal, y mirandolos el que iba detrás de los dos a caido en picado al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que volaba muy bajo y al intentar remontar una rafaga de viento lo ha desequilibrado y ha acabado en el agua.

Una pena, afortunadamente respetaba la zona de baño y ha caido a unos 200 metros de la playa. Si llega a caer en la zona de baño la desgracia podria haber sido mayor, ya que esas playas a estas alturas estan siempre atestadas de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es verdad, menos mal que no iba más cerca de la orilla. La verdad es que iban muy bajo porque nos han pasado justo por encima, a unos diez o quince metros de altura y con el aire que hacia, y eso que de los dos este es el que volaba más alto. Fijate si iba bajo que estaba yo recogiendo una caña y me he quedado mirandolo y el piloto del otro ultraligero mirandome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...