Jump to content

Bobinas shimano.


Posts Recomendados

Muy buenas, ultimamente estoy dandole vueltas a pillarme un aero technium 6000 XSB, yo ahora tengo un spin power que me traje de los japos, alguien sabria decirme si al Spin le valdrian las bobinas del Aero Technium 6000XSB poniendoles el freno del aero technium. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo la verdad que no se si son compatibles pero te dejo el enlace a Plat que tiene una tabla de equivalencias que te pueden servir:

http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product...-spool-c-1.html

Un saludo

Gsuset ... creo que se ha perdido el enlace .. ahora este enlace te lleva ala página principal de PLAT, pero supongo en algún lado dentro de los carretes de surfcasting - Shimano estará la tabla que te envié ... de todas formas la tabla es para los modelos japoneses y no aparece el Aero Technium XSB ... si el Power Aero Spin Power que este si se es compatible con los modelos que se comercializan en Europa (Power Aero XSA, XTA, XT (el que venden hoy en día)) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Nadie sabe si son compatibles esas bobinas?

Hola Serpico... yo tengo el Power Aero Spin Power, pero no el Aero Technium XSB por lo que no te puedo hablar con conocimiento seguro, pero en Bazar Las Palmeras, ofrecen las bobinas de teflón para los modelos Power Aero y los Aero Technium actuales (XSB,XTB,XTA, etc..) como si fuesen compatibles entre ellos .. si quieres consultarles si son compatibles igual ellos e lo pueden asegurar y no metes la pata ...

concretamente la información dice de ese modleo de bobina de teflón concreto que es compatible con ...

SHIMANO AERO TECHNIUM - POWER AERO - XTB - XSB - XTA - XSA

SHIMANO AERO TECHNIUM - POWER AERO - XTB - XSB - XTA - XSA

AEROTECHNIUM 12000 XTB - 6000 XSB - 10000XSB

POWER AERO - 6000 - 10000 - XTA

POWER AERO - 6000 - 10000 - XSA

Espero te sirva ..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces me imagino que si será compatible, digo yo que si lo es la de teflon lo será la original, de todas manerass les daré un toke que seguro que ellos lo tienen claro, la historia era poder usar la 6000 del xsb por su conicidad que seguro da mas metros de lance y ponerla en el spin power que me encanta lo suave que va, nop se, igual me equivoco pero creo que va mas suave y mejor que el aero technium xsb porque el otro dia tuve un xsb un ratillo y la verdad me parecio mejor el spin power pero claro esa bobina 6000 conica tiene que ser terrible escupiendo metros. Gracias por las respuestas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues entonces me imagino que si será compatible, digo yo que si lo es la de teflon lo será la original, de todas manerass les daré un toke que seguro que ellos lo tienen claro, la historia era poder usar la 6000 del xsb por su conicidad que seguro da mas metros de lance y ponerla en el spin power que me encanta lo suave que va, nop se, igual me equivoco pero creo que va mas suave y mejor que el aero technium xsb porque el otro dia tuve un xsb un ratillo y la verdad me parecio mejor el spin power pero claro esa bobina 6000 conica tiene que ser terrible escupiendo metros. Gracias por las respuestas y un saludo

Llegaste a hablar con ellos para saber si son compatibles las bobinas del Power Aero con los Aero Technium XSB ???

es por la curiosidad :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...