Jump to content

ayuda sobre caña


pescaton

Posts Recomendados

hola amigos tengo un problema asi que quisiera me ayudaseis a resolverlo, el problema es el siguiente, tengo una caña de carbono la cual en la talonera lleva una pica de aluminio, resulta que lanzando se me salio la pica y la parte de la caña donde va alojada que es de unos 5cm se ha agrieteado y no se si cortarla, pegarla y ponerle otra pica pero de las normales para que al mismo tiempo aguante y no se siga rajando el carbono, que me decis sera mejor cortar y sanear ese trocito o pegarlo? gracias y espero vuestra ayuda. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sinceramente le quitaria la pica a la caña. Aparte de ser un engorro para lanzar me parece peligroso.

He visto mucha gente que tiene las picas puestas en la caña, pero no lo veo algo realmente util.

Es mi opinion, claro esta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como consejo yo te diria que una vez que hayas limpiado bien la zona dondew estaba la pica buscases un torzo de caña que entrase en el interior de la caña.

Una vez lo hayas conseguido cortas un trozo ligeramente mas largo que la raja de caña, unos 4 o 5 cm de mas.

Una ves tengas el trozo cortado lo introduces dentro con algun tipo de pegamento, araldit o semejante y mientras esta el pegamento tierno le haces un atado como el de las anillas, con el mismo hilo de atar anillas.

Hazlo de forma que quede bien apretado, sin excesos. Una vez seco el pegamento mira de buscarle un tapon para ponerlo en la parte de abajo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...