Jump to content

Sky caster VS Tournament Caster 30


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo unas shimano power aero XTR y me quiero comprar algo que no sea hibrido. habia pensado en unas sky caster o las tournament caster 30, lanzando domino bastante bien el lance por encima de la cabeza pero a la media vuelta tengo que entrenarlo para septiembre que no haya tanta gente en la playa.

Que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo no llego a esa gama pero tengo una Prime Caster 33 y ya me parece un pepino de caña con todo fuji y muy lanzadora asi que cualquiera de esas dos cañas estará de lujo. Es cuestion del presupuesto de que dispongas porque cualquiera de las dos será un pepino. Lo unico que te la pilles en 33 que es mas durilla para cuando perfecciones tus lances y marca bastante bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, no la he tenido en la mano, pero he leido y visto alguna en acción. La tournament caster 425 33 para mi gusto es una de las majores cañas a la que podemos acceder. Muy lanzadora, acabados y material de alta gama, etc etc. Pero en lo que refiere a marcadora.... creo que no. Para marcar picadas una híbrida, en eso por mis gustos y corta experiencia, creo que es lo mejor. Para lanzar y sacar metros lo mejor es un normal, sin híbrido. Puedes buscar un video en youtube de Raúl Mario peleando con una tournament 33 y un carrete daiwa cast zim (el naranja butano) y veras, como para el peso que lleva (Doradón de 4 o 5 Kilos) la caña esta tiesecilla. Si no me equivoco es este:

Mi consejo si ya tienes unas híbridas, y parece que dispones del dinero, la tournament caster 33 ,ni dudarlo. Admás creo que vas a practicar el lance a la media vuelta, te vendrá de perlas.

Editado por Mr hyde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, no la he tenido en la mano, pero he leido y visto alguna en acción. La tournament caster 425 33 para mi gusto es una de las majores cañas a la que podemos acceder. Muy lanzadora, acabados y material de alta gama, etc etc. Pero en lo que refiere a marcadora.... creo que no. Para marcar picadas una híbrida, en eso por mis gustos y corta experiencia, creo que es lo mejor. Para lanzar y sacar metros lo mejor es un normal, sin híbrido. Puedes buscar un video en youtube de Raúl Mario peleando con una tournament 33 y un carrete daiwa cast zim (el naranja butano) y veras, como para el peso que lleva (Doradón de 4 o 5 Kilos) la caña esta tiesecilla. Si no me equivoco es este:

Mi consejo si ya tienes unas híbridas, y parece que dispones del dinero, la tournament caster 33 ,ni dudarlo. Admás creo que vas a practicar el lance a la media vuelta, te vendrá de perlas.

Yo tengo la sky caster 33 con fuji titanio, y he probado las tournamen caster33 y creo que es la misma caña,, un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañeros por las respuestas.

Yo he probado las sky caster y la verdad que son un verdadero cañon tambien. Pero las tournament son mas parabolicas según tengo entendido y me iran mejor yo creo. Aunque por el precio es preferible comprarse unas sky caster, las estoy buscando de segunda mano porque nuevas se van del presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin dudarlo pillate la tournament 33, es dura pero en cuanto le pillas la mano a la caña es un cañon, yo tengo esta caña me la he pillado para esta temporada y cada dia estoy mas contento con ellas y no hace falta media vuelta simplemente con darle un drop de dos metros y apollar el plomo en el suelo con 130 grs de plomo veras que rendimiento le sacas a esta caña en el lance.No lo dudes pillatelas, bue lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo siento discrepar con los compañeros,pero yo que tu antes que las daiwa me quedava con una sangrila xlf o xlf pro,hibridas y atenticas gangas de alta gama,estas tambien llevan todo fuji en titanio y por unos 390 euros,las tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el material es el mismo,,,la unca diferencia es que las tournament llevan el anillado de titanio y las sky caster no,,,pero de toas formas con todo fuji,,,,los qque se dicen unos pepinacos

Hola Hector,perdona que te corrija las sky caster si tienen el anillado de titanio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diferencias entre la sky caster y la tournament caster:

- La caña prácticamente es la misma.

- Las anillas son en ambas cañas de titanio, pero las tres últimas anillas en la sky caster es más estrecho que la tournament.

- El portacarretes en la sky no es de titanio.

- La sky caster en modelo 30 es más dura que la tournament en modelo 30 y un poco más blanda en que el modelo 33.

Tengo ambos modelos y sinceramente son muy similares y una maravilla de cañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...