Jump to content

Duda compra pelican Apex 130


jesus_tica

Posts Recomendados

hola, pues nada que tras estar buscando mi primer kayak de 2ªmano , no he tenido suerte, y veo que o me lo compro nuevo o se me pasa el tiempo y nada...en fin mirando y leyendo mucho en el foro y en varios lados veo que el prowler 13 es de lo mejorcito que hay y tal, pero se me va mucho de precio, y mirando he encontrado el que comento un pelican apex 130 por 570euros nuevo a estrenar, que creo que no es mal precio...Espero vuestro sabio consejo para ver si de una vez por todas consigo comprarme uno.

un saludo, gracias por adelantado y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no lo conocia y el casco por las medidas parece el mismo que el Castaway de pesca, a mi me parece un buen kayak por ese precio, a ver si tienes suerte y opina alguien que lo tenga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por las respuestas, estoy casi decidido a comprarmelo ya esta semana, y ponerle yo los cañeros y demas y se debe quedar perfecto...no obstante si alguien mas me puede orientar o alguien que lo tenga se lo agradeceria.

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

yo tambien me he decantado por comprar este modelo pero en biplaza para adaptarlo a pesca..pero soy nuevo en esto y no se que tal quedara y si se podran poner los cañeros empotrados detras y alguno delante pues somos dos personas..me he decidido por las dimensiones que tiene..es un poco mas ancho y tiene mas zona de carga por que tambien es un poco mas largo..por favor voy en buena direccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...