Jump to content

Que caña elijo...


Posts Recomendados

Hola quisiera pedir una cañita de surfcasting, el presupuesto 100 euros algo arriba algo abajo, estoy por la:

grauvell teknos T o T due 4.20m de carbono HM

Vega forza especial 4.20m de HI-MODULUS C5 RADIAL CARBON

iridium speed surfcasting sc3 4.20m de carbono con refuerzo x-wrapplin,

shimano beast master surf ax 425 CX G de carbono reforzado

la grauvell la veo bien pero no se si es mejor de anillas estrechas o anchas, la vega la veo bien por su carbono y kevlar aunque es hasta 250gr aunque sea de punta fina no se si será muy dura para detectar picadas y eso de anillas alconite? y es la que menos pesa solo 500 y algo, la iridium la veo la punta finita pero no se como va ese carbono con refuerzo x-wrappling y parece que tiene buenas anillas y la shimano dice que es robusta pero mm no sé, hasta 200gr y el minimo? y las anillas las veo indebles..................... bueno que me aconsejais, yo me tiro por la vega o la grauvell y la shimano esa que tal....., que me aconsejais? espero consejos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

........añado la shimano force master surf 425 cx-------------------------carbono cristal fino......y pocopeso,,,,,,,,va bien esa? hay gente que tiene problemas con el enchufe de tramos..no se, es de punta finita?

..............la abu garcia emerald surf 425---------x carbon

.............la vercelly oxygen fussion Lc-----------CARBON 100 %, puntera hibrida maziza, (parece buena) (la de pescatienda rojo oscura es la version nueva o la anterior?

Editado por nene777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

En arrecife-pesca.com tienes la Abu Garcia Stealth Power tanto la híbrida como la normal por 129 euros y me gusta mucho más que las que has nombrado. Mira la web, creo que te puede interesar, yo tengo la híbrida y va de lujo. Tengo amigos que tienen la normal y no están menos contentos, son muy buenas cañas y muy muy bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...