Jump to content

¿Qué carrete os gusta más?


¿¿Que carrete os gusta más y porqué?¿?  

22 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaría un carrete bueno,pero barato ,mi presupuesto es de unos 60 euros, y aunque ya llevo tiempo haciendo spinning y pescando bastante, siempre ha sido con materiales malos y ahoraestoy buscando un carrete un poquito mas decente , si conocéis algún carrte que sea bueno aunque no esté en la encuesta decídmelo ok??'

Gracias por participar .

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un consejo, sigue con el siena 4000, que ya tienes, es la opción mas barata ( 0 € ) y es mejor que el catana, que está entre los 3 o 4 mas tirados de shimano aparte que el tamaño 2500 es para spinning ligero, yo siempre he usado tamaños 4000 de esa marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Esque ese carrete lo tengo con otra caña y me resulta muy pesado, no me gusta, así que lo he dejado para pescar carpas cuando voy al pantano, ademas como no tiene dos bobinas le tengo metido un 0.30 para las carpas y paso de cambiarselo cada vez que tega que pescar carpas o spinning, y para las carpas va de miedo xd

estoy buscando un 2500 más o menos ya que no necesito a penas capacidadde hilo ya que pesco desde espigón, y las lubinas que saco no suelen superar el kilo.

gracias por tu opinion

UN SALUDO

Editado por popez94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un tica 4500 que va muy bien para spinning, carrete rapidisimo, para sacar tallams y otros peces de medio porte, excelente yo tengo uno e incluso hemos sacado bacoretas de 10 kilos, a parte, está dentro de tu presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque ese carrete lo tengo con otra caña y me resulta muy pesado, le tengo metido un 0.30 para las carpas y paso de cambiarselo cada vez que tega que pescar carpas o spinning,

estoy buscando un 2500 más o menos ya que no necesito a penas capacidadde hilo ya que pesco desde espigón

¿Y que problema hay en utilizar el 0'30 para spinning? Antes de utilizar trenzado siempre pescaba con nylon, aunque era un 0'35, pero para lubinas de un kilo...

No se trata solo de capacidad de hilo, la mitad del hilo que llevo casi nunca ha salido de la bobina, el problema lo tendrás el día que enganches una palometa o cualquier otro pez de los que sacan hilo y te rompan al sacar todos los metros, por haber pocos, o por falta de freno, además de la diferencia de fuerza entre un 2500 y un 4000

Por cierto ¿ Que caña usas ? por que a mi un 4000 no me parece tan grande, y lo uso tanto con una 2'40 como con una 2'70 o una 3'30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un tica 4500 que va muy bien para spinning, carrete rapidisimo, para sacar tallams y otros peces de medio porte, excelente yo tengo uno e incluso hemos sacado bacoretas de 10 kilos, a parte, está dentro de tu presupuesto

el que dice aky el amigo pirata-1 lo tengo entre ceja y ceja ..............................

por esos precios hay carretes relacion calidad preciomuy buena .............

yo tengo un mitchel gita sw 600 y el pobre esta ya para el arrastre aunke lo dejare de carrete reserva.....

luego me regalaron july 5000 con unas prestaciones increibles............pero ke pasa ke no acepta trenza ya me cargao 2 trenzas

porke no bobina en espiras cruzadas.............

yo te recomiendo un carrete de tamaño 4000 porke no hay tanta diferencia con 2500.

los carretes ke dice pirata-1 son :

1065_p.jpg

este es ke tiene el

y luego esta el spinfocus gt ke tambien esta muy bien

spinfocus_gt_g.jpg

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a mi me gusta pescar con un 0.20 porque los señuelos que utilizo no suelen pesar casi nada y necesito un hilo fino para lanzaar relativamente lejos. otra cosa. por si algún dia le quiero meter trenzado cual de esos bobina en espira cruzadas???

Los peces que yo cojo nunca suelen superar el kilo asi ke no hay problema por desgracia xd xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...