Jump to content

se vende embarcacion atlantico baleote 4,60


zukiki01

Posts Recomendados

Victor veo que vendes el barco si lo tiene nuevo yo soy uno de lo que han estado es ese barco y es verdad que no tiene ni horas de uso y esta nuevo yo porque ya tengo uno si no te pillaba el barco el que te lo compre va hacer comprar una ganga desde luego es un gran barco y precio suerte en la venta y un saludo

gracias amigo pero ya ves la gente esta sin blanca ................bueno regalarlo no lo voy a regalar asi k el primro k me llege con los 8000 se lo lleba :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico: en gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k os perdeis los mejores meses ,septiembre y octubre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

te e contestado en el foro de bahia de cadiz, en mi club ay uno interesado pero el cartel ya no esta por el tfno un saludo deja privado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Paciencia hombre,entre que llega el mal tiempo y que la gente esta tiesa...a esperar.

Saludos desde El Puerto.

si marcos es lok me keda,pero ya no la bajo mas de precio,esta regalada ademas esta nueva,y no esta la cosa como para regalarla,me estan entrando ganas hasta de kedarmela,si no fuera pork no la cojo ...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7600,es una ganga esta nueva y el motor casi ni a navegado,la embarcacion mide de eslora 4 metros 60 ,k en realidad son 4,80,la marca ya a rectificado el error,el motor es un honda 50 caballos de 4 tiempos con power tream del 2008,regalo sonda,emisora y gps garming de bolsillo ,el mcual tiene metida la carta nautica de cadiz,regalo tambien dos rezones y calamento suficiente,la bañera es autovaciante,posee varandillas de acero inoxidable,escalera de baño,toldo o lona de fondeo,desconectador de baTERIAS,dos baterias,y kit de seguridad,en fin es una ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7600,es una ganga esta nueva y el motor casi ni a navegado,la embarcacion mide de eslora 4 metros 60 ,k en realidad son 4,80,la marca ya a rectificado el error,el motor es un honda 50 caballos de 4 tiempos con power tream del 2008,regalo sonda,emisora y gps garming de bolsillo ,el mcual tiene metida la carta nautica de cadiz,regalo tambien dos rezones y calamento suficiente,la bañera es autovaciante,posee varandillas de acero inoxidable,escalera de baño,toldo o lona de fondeo,desconectador de baTERIAS,dos baterias,y kit de seguridad,en fin es una ganga

victor vendes el gps de bolsillo aparte o los rezones un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...