Jump to content

Cañas grauvell telesurf ax 420 y Hirata tica. y carretes Grauvell zeni


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, el otro dia me regalaron estas dos cañas y estos dos carretes para iniciarme en el surfcasting, y quisiera saber que tal van.A mi la verdad es que me parecen buenos para inciarme en el surf casting.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, el otro dia me regalaron estas dos cañas y estos dos carretes para iniciarme en el surfcasting, y quisiera saber que tal van.A mi la verdad es que me parecen buenos para inciarme en el surf casting.

Un saludo.

solo por el nombre ya parecen buenas las cañas pero los carretes tambien parecen buenos

xao y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Zenith es la evolución del Zeus Z o mejor dicho el carrete que sacaron para sustituir al Zeus ya que no se parecen mucho .. yo tengo el Zeus y lo considero un buen carrete calidad/precio y lo tengo desde hace ya un par de años sin que se me haya desmontado ... en cuanto alas cañas las desconozco, pero Grauvell en cañas me gusta y pienso hacen un producto de calidad a precios asequibles, más que otras casas que inflan los precios para lo que dan ... la Tica Hirata no la conozco aunque creo es una buena caña de calidad media/alta .. la verdad es que si te lo han regalado es un muy buen equipo para empezar (yo en mi época hubiera soñado tener un equipo así para empezar y no esas cañas teléscopicas de fibra de vidrio pesadas como un mierto que se reblandecían a las dos jornadas de pesca y que te duraban diez años porque el presupuesto no daba para nada más :) :) ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

OK. Pues muchas gracias y suerte. pero esq se me olvido poner el nombre entero.voy a subir una foto ademas.

el nombre de los carretes son: grauvell zenith z 500 y el sert hornet 653.

Editado por fonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...